Murcia, Murcia · Desde Julio del 2014
- Novia Habitual
- 524 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Amparo
Hace 4283 días
Participé en el post de Zaida
Hace 4283 días
Creé un post
Hace 4283 díasHola chicassss! Estoy enamorada de este vestido, alguien sabe su precio actual o si lo han pasado al outlet? Lo mismo al salir la colección de 2015 este tiene un buen precio... Gracias preciosas!
Participé en el post de Anna
Hace 4283 días
Participé en el post de Marta
Hace 4284 días
Creé un post
Hace 4285 díasHola chicas! Supongo que ya hay otro debate sobre esto, pero como no lo encuentro pues abro uno nuevo. Siempre her sido propensa a los pequeños poros y el típico acné, no quiero arriesgarme a que el día de mi boda tenga típico granito que me pone los...
Participé en el post de Marina
Hace 4286 días
Participé en el post de Carla
Hace 4286 días
Creé un post
Hace 4286 díasHola chicas, tengo una duda que me agobia un poquito... Mi parroquia es fea, vieja y se cae a pedazos además de ser enana... La ni chico es preciosa y nos encanta, la duda es clara, tengo que pagar fuga aun siendo parroquia que le pertenece al él? De...
Hace 4286 días
Creé un post
Hace 4286 díasHola chicas, tengo una duda... Mi iglesia no gusta nada, es vieja, fea y se cae a pedazos, en cambio la mi chico es preciosa y nos encanta pero me asusta el tema de la fuga de parroquia, alguien sabe como va eso? De cuanto dinero estaríamos hablando?...
Participé en el post de Carla
Hace 4287 días
Hace 4287 días
Participé en el post de Yo
Hace 4287 días