Ir al contenido principal
Marina
Marina

Murcia, Murcia · Desde Julio del 2014

Felizmente casados 🎉

18 de Julio de 2015

3176días 17hrs
Marina
Mas fotitos de nuestro gran día
Marina, El 4 de Octubre de 2015 a las 21:10

Tres meses ya desde nuestro gran día y todavía se me llenan los ojos de lágrimas al recordarlo... Lo que daría por volver a repetirlo que lástima que se pase todo tan pronto ...

Sira, martes 13-Oct-15 28
Marina
Ya pasó todo... y que rápido
Marina, El 21 de Julio de 2015 a las 21:38

Por fin casada! Un día mágico e inolvidable. Sin palabras....

Vero, sábado 1-Ago-15 50
Marina
Un poquito nerviosa, pero solo un poquito...
Marina, El 18 de Julio de 2015 a las 00:53

Pues eso chichas... Que ya ha llegado mi día... Me caso a las 19:00, aun no me lo creo... No sé si seré a la única que le ha pasado o le estará pasando, pero, estoy acostada y no paro de mirar mi...

Marinera, domingo 19-Jul-15 14 379
Marina
Cojín y cesta!
Marina, El 14 de Julio de 2015 a las 12:34

Estoy súper contenta! A solo tres días, tres dias nada mas! Acabo de recoger mi cojín para los anillos y la cesta para las arras, me encantan, son azules van a juego de los trajes de mis peques Jejeje...

Esmeralda, viernes 17-Jul-15 16
Marina
Prueba de peinado y maquillaje
Marina, El 6 de Julio de 2015 a las 13:26

Después de la decepción de la primera prueba de peinado aquí os dejo la segunda, es muy sencillo a mi me gusta mucho y voy súper cómoda, se aceptan sugerencias Jeje

Virginia, jueves 8-Oct-15 26
N
Dilema despedida...
Noemí, El 7 de Julio de 2015 a las 14:35

Hola bonicas! pues resulta q mi prima me ha pedido números de tlf para organizarme la despe (q por cierto sé q es el finde 1-2 de agosto jaja pq yo curro a turnos y o me preguntaban directamente o la...

Noemí, miércoles 8-Jul-15 44
Y
Ayuda sujetador y vestido!
Yvonne, El 7 de Julio de 2015 a las 02:30

Chicas con este vestido tengo q yevar un sujetador? e de decir q la parte de arriba esta muy reforzado desde el pecho hasta la cintura.k me decis? es el modelo piano de aire barcelona 2012

Marina, martes 7-Jul-15 21
Alexia y Abel
Ya estamos casados
Alexia y Abel, El 7 de Julio de 2015 a las 09:36

Ya ha pasado todo q lástima q rápido,fue un día maravilloso lleno de emociones yo estaba en las nubes aún ni me lo creo

Flor, viernes 20-Nov-15 34
Patricia
Ya estamos en julio, quien se casa en este mes?
Patricia, El 1 de Julio de 2015 a las 10:53

Ya estamos en la recta final de nuestros preparativos, nos quedan dias para disfrutar de nuetro gran dia, ese dia tan espacial que llevamos años preparando, personalmente estoy muy nerviosa pese a que...

Marina, martes 7-Jul-15 32
M
Donde se llevan las arras?
Mich, El 29 de Junio de 2015 a las 14:17

Hola! Hemos ido al mercadillo a buscar monedas antiguas de diferentes países porque yo soy Italo venezolana y mi novio es español, hablamos diferentes idiomas y tenemos amigos en casi cada rincón del...

Aura, domingo 18-Nov-18 16
M
Enfadadísima
Maria, El 4 de Julio de 2015 a las 17:47

Éste es el vestido. Hola chicas, necesito vuestra opinión. Resulta que una chica que va a asistir a mi boda me ha enseñado el vestido que tiene pensado comprarse para mi boda y resulta que es blanco,...

Sofía, miércoles 21-Jun-17 734
Sara
¿Dulce o sexy? - La tarta
Sara, El 1 de Julio de 2015 a las 09:36

Hola chicas!!! Seguimos con nuestro test semanal. Las tartas siempre son dulces pero pueden tener un lado más salavaje o más recatado... ¿Con cuál de las dos os quedáis vosotras? A. Dulce B. Sexy ...

Beatriz, jueves 15-Oct-15 424
M
Cada día mas bajas
Maria, El 1 de Julio de 2015 a las 13:50

Hola chicas perdonar por esta parranda pero necesitaba desahogarme . estoy a 58 días de mi boda y cada día me llaman para decirme que no vienen a mi boda .....casi todo encima familia cercana no...

Saramusa, lunes 20-Jul-15 28
Marina
De los nervios!
Marina, El 1 de Julio de 2015 a las 19:47

Hola chicas estoy un poquito, pero solo un poquito nerviosa... Hoy he tenido la prueba de peluquería, aunque no sé si se podría llamar así. Tenia muchísimas ganas de que llegara este día para vivir la...

Isthar, martes 7-Jul-15 15
C
Novias 11 de julio 2015
Cristina, El 1 de Junio de 2015 a las 15:43

Buenas!! Ya nos queda poquito para nuestro gran día. Como van los nervios? Yo ya empiezo a estar nerviosa ..lo tendré todo o me falta algo?? Jajaj Vosotras que tal?

Olga, martes 28-Jul-15 42
Anna
Sirena Vs. princesa
Anna, El 22 de Junio de 2015 a las 10:05

Hola a todas!!! Para celebrar la llegada del verano, hemos planificado una serie de debates de moda muy especiales! Os traeremos toooodo tipo de duelos para que escogáis con cuál de los dos...

Araceli, miércoles 8-Jun-16 1.193
R
Floristeria y decoración
Reme, El 24 de Septiembre de 2014 a las 00:30

Chicas me podéis aconsejar de alguna floristería que lleve también decoración para la ceremonia civil en el jardín del restaurante.

Marina, sábado 27-Jun-15 14
Zolaces
¿Os pondríais algo así?
Zolaces, El 28 de Mayo de 2014 a las 16:55

Esta mañana buscando inspiración para un tocado me he encontrado algunos dignos de pertenecer a la lista: "No todo vale para ponerlo en la cabeza". ¿Os atreveríais?

Judit, miércoles 4-Dic-19 1.059
Carla
La boda de mis sueños. Yo me pido... este vestido!
Carla, El 2 de Marzo de 2015 a las 11:20

Lo primero con lo que sueño toda novia... su vestido!!! Cuál de estos vestidazos te pides para la boda de tus sueños?? 1. 2. 3. 4. 5. Porque un vestidazo merece una bonita foto en el que pueda...

Alicia, domingo 13-Nov-16 1.176
Marina
Cursos prematrimoniales entre semana
Marina, El 17 de Enero de 2015 a las 21:46

Hola chicas, veréis, hoy supuestamente empezabamos mi novio y yo los cursillos pero por cuestiones de trabajo nos es imposible asistir en fin de semana... Alguna sabe o tiene los horarios o calendario...

Verónica, miércoles 25-Mar-15 8
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Patricia, lunes 25-Mar-24 5.384 13
Carla
El vestido de invitada de la semana es... (21 de enero)
Carla, El 21 de Enero de 2015 a las 17:13

Si sois de las que os gusta aprovechar una boda para lucir vestidazo largo seguro que este duelo os va a encantar Os quedáis con el vestido recto en rojo de Inmaculada García o preferís el diseño en...

Liliana, lunes 26-Ene-15 87
Clara
¿llevaríais a vuestra suegra a la elección/pruebas del vestido?
Clara, El 4 de Agosto de 2010 a las 15:52

Hola chicas!.No sé si habeis pensado en ello.Yo la verdad que tengo poca relación con ella y muy poco en común.Para mi es algo muy íntimo y sólo quiero que...

Blanca, sábado 16-Ene-21 390
Herminia
Banquete, florista y fotógrafo.
Herminia, El 25 de Agosto de 2014 a las 18:42

Hola chic@s estoy buscando cosas economicas (supongo que como todo el mundo en la situacion en la que estamos), me gustaria que me aconsejarais si conoceis floristerias y fotografos. El banquete me...

Laura, viernes 16-Ene-15 19
L
¿cual foto pondriais en la invitación?
Laura, El 3 de Enero de 2015 a las 16:24

Hola chic@s, tenemos una duda no sabemos que foto poner en la invitacion de la boda.... a mi novio le gusta una y a mi otra... necesito ayuda!!! Aqui os dejo las dos fotos Cual elegirias? Chicas ya la...

Tatiana, sábado 14-Mar-15 235
Zaida
Ramos de novia originales y diferentes
Zaida, El 25 de Julio de 2014 a las 09:11

Buenos días princesas, por fin es viernes!!! Y para despedirme de estos debates sobre ramos de diferentes colores e creado este sobre ramos no tan usuales a lo que solemos ver en una novia pero...

Helena, sábado 6-Jun-15 864

Grupos generales

Inspiración