Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Julio del 2014
- Novia Adicta
- 1.240 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Abril de 2015
Mi muro
Participé en el post de Rosa
Hace 4195 días
Participé en el post de Gloria
Hace 4195 días
Creé un post
Hace 4195 díasA ver cuántas parejas nos casamos el 17 de abril de 2015!!!! Podíamos ir contando como van nuestros preparativos! un besito
Participé en el post de Princesa De Chichinabo
Hace 4224 días
Creé un post
Hace 4231 díasHola a todas! Me caso el viernes 17 de abril, por la tarde claro, y no sé a que hora poner la ceremonia! Nos casamos en el mismo restaurante y el cocktel no empieza hasta las 20:00 (norma del salón). Y como es normal, no quiero que se me heche la...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4231 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4231 díasHola chicas, me caso en abril y estoy hecha un lío con el vestido de novia, la gente no para de decirme que ya voy tarde con no tener el vestido pero por más que busco... se me hacen carísimos! No puedo gastarme mucho en un vestido (he visto de 1500...
Participé en el post de Anna
Hace 4235 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4258 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Subí una foto en el post de SONIA
Hace 4277 días
Hola chicas, a ver si me podeis ayudar porque no tengo ni idea... he estado mirando regalos por internet, pero me gustaria saber si alguien ha ido a algun sitio en ciudad real a mirar porque no se donde puedo ir....muchas gracias!
Participé en el post de SONIA
Hace 4277 días
Participé en el post de Myself
Hace 4305 días