Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Julio del 2014
- Novia Adicta
- 1.240 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Abril de 2015
Hola chicas, me he decidido crear este nuevo post para que las que tenemos nuestra FPP para Febrero del 2023, nos vayamos conociendo y creando lazos en este dulce camino♥️ Me gustaría que fuéramos...

Chicas, se que estoy obsesionada y me pueden las ganar de ver un positivo, pero no se ve una sombrita? Me quedan 4 días para la beta

¡Hola Brides! No hay joya más especial y bonita que el anillo de pedida ¿Cómo es el tuyo? ¡Escoge el anillo que te parece más elegante! 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Las invitaciones más CREATIVAS....

¡Hola Brides! Seguimos votando el elemento bodil más más Toca ahora elegir el ramo más colorido... ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> El anillo más ELEGANTE: ¡Escoge! ...

¡Hola amores! Hay tantos recogidos que me tienen robado el que llegado el momento no sé por cuál de todos me voy a decantar jejeje Pero para haceros las cosas más fáciles, aquí os traigo 3 opciones ¿A...

¡Hola guapísim@s! Ni que decir tiene que los 3 ramos son preciosos 💐 ¡pero toca elegir! ¿Hoy a cuál la darías el sí, quiero? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Hoy le doy el Sí, Quiero a este RECOGIDO ...

Hola novias 🎵 Con este sí, con este no, con este look me caso yo 😜 Si hoy tuvieras que dar el Sí quiero a unos zapatos... ¿A cuál se lo darías? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Hoy le doy el Sí,...

¡Hola Comu! Empezamos poniéndooslo difícil. Y es que elegir solo 1 entre estos 3 vestidazos no es tarea sencilla ¿A cuál le das el SÍ? 1.2.3. *** Sigue aquí >> Hoy le doy el Sí, Quiero a este...

Hola a todas!!! Aquí me he tirado a la piscina para dirigir un debate con tanta responsabilidad como éste, jejejeje. Me gustaría poner una lista con las futuras mamás, las próximas revisiones y las...
Hola chicas , en monitores nos dicen si vamos dilatadas o se nos ha borrado el cuello del útero?
Os dejo el enlace para que veáis los vestidos **** de pronovias. Personalmente no me ha gustado ninguno pero imagino que habrá mas de los que enseñan aquí. Me caso en 2017 y ya voy mirando para ver...
Hola! Esta es una pregunta para las futuras mamis o para las que ya lo pasaron jejej .. Estoy de 22 semanas y desde la 17 enpecé a notar los movimientos de la peque. Cada vez noto más movimiento y...

Buenos días a todas, estoy un poco nerviosa y a veces me entran las dudas si sabré llevar el vestido con esa cola...jejejej si me tropezare, si podré bailar, (soy profesora de flamenco y alguna...

Chicas que crema usais o usasteis para que despues del embarazo no quedaran muchas estrias? Me han recomendado Velastisa y tambien mucha Nivean cualquier hidratante asi que estoy optando por echarme...

Hola chicas!!! Si estás aquí es porque tienes o esperas a un bebé. Hoy nos gustaría saber... ¿Con qué edad serás madre? ¿Es la que esperabas o no? Un abrazo!!

Hola chicas, ya abrí un debate para preguntar consejos sobre quedarme embarazada antes de casarme. El tema es que aunque la mayoría me recomendabais que no, al final empezaremos a buscar el bebé unos...

Hola chicas, Me pasa una cosa,he decidido que cuando de a luz en mayo no quiero epidural, si nuestras abuelas parian sin ella y repetían tan malo no será, no??? Pues todo el mundo me.mira raro,la...

Chicas estoy embarazada de 33 semanas, llevo el embarazo muy bien, no he pasado por vómitos y todo ha ido muy bien pero desde hace unas semanas me empezaron los picores por las noches y ahora para...

Buenos días mis reinas!!!!! Un escote trasero en el vestido de novia dice mucho de tu personalidad, las hay de infarto y otras más discretas. ¿Cuál es tu estilo? Descúbre qué tipo de novia eres aquí!...

Hola a todos:Qué dilema! Nos toca hacer las invitaciones (150) un tío mio dice que nos las regala (pero algo básico y clásico que no va con nosotros). Nosotros nos conocimos haciendo radio y queríamos...
Hola , yo ya estoy comprando todo lo que nos va hacer falta, que compresas serán mejores para después del parto?
Buenas, necesito que me deis consejos y opiniones cada una de su experiencia o punto de vista. Que carro os comprariais?? A nosotros los q nos han gustado por estética y condiciones han sido chico...

Buenos días chicas!! En vuestra casa, en la de tus padres, en un hotel...¿Dónde te arreglarás para tu gran día?

Os gustan estos detalles?con cual os quedais para chica h cual para chico? Que dilema...
Hemos estado mirando cunas para el bebe, pero yo no quiero minicunas ni nada parecido, quiero la cuna 1,20X70 creo q es la medida. En todos los sitios que hemos ido, solo nos ofrecen la Marca MICUNA....

Buenas tardes a todas lo primero pedir perdón por si este debate no tiene sentido pero quería haceros unas preguntas a ver si alguien me puede ayudar. Estoy embarazada de 18+3 y yo di positivo en...
Buenas a todas!!!! Desde que me entere que estaba embarazada y empecé a indagar un poco me di cuenta que gracias a nuestros cordones se puede salvar la vida de alguien. Yo he decidido donar el mío, no...

Hola a tod@s!! Aunque todavía me queda algo más de un año estoy viendo fotógrafos. ¿Cuál habéis elegido vosotros? No quiero fotos posando en exceso, me gustan las fotos naturales y que capten...

Que tal me veis como madre de la novia?? Opiniones sinceras!! Gracias chicas..

Soy la única que esta cagada con ese tema? Que si que es la naturaleza y es lo que queráis pero me da terror y si hay complicaciones o yo que se,que no aguante el dolor o no se,he empezado ya con los...

Hola chicas estoy ya de 26 semanas de gestación y con mucha emoción....además primeriza jajaja Que tal lo llevais vosotras, me toca 17 mayo 2016(este año) y ya estoy preparando las cositas del bebe,...

Hoy es mi primer dia de falta y me he hecho un test de alta sensibilidad. ¿Pensais que es positivo? ¡Gracias! Estoy que no me lo creo porque es mi primer mes de búsqueda...