Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Julio del 2014
- Novia Adicta
- 1.240 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Abril de 2015
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1329 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1329 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Nerea
Hace 1329 días
He votado una encuesta
Hace 1329 díasMe gustaría ponerle el mío primero porque es más bonito y menos común, pero me da miedo que esto afecte a nuestra relación. Yo llevo los dos apellidos de mi madre y mi hermana lleva el del padre + madre (antes los hermanos podían llevar apellidos...
He votado una encuesta
Hace 1329 díasVamos a tener una niña pero no acabamos de decidirnos con el nombre. ¿Nos ayudáis? Gracias!!
He votado una encuesta
Hace 1329 díasEstoy embarazada de 22 semanas, de una niña y dudamos entre estos cuatro nombres, ¿nos podéis ayudar? Me he animado al ver la anterior encuesta jeje
He votado una encuesta
Hace 1329 díasHola chic@s!! Una de las cosas de las que más hablamos y marido y yo, es de los nombres q nos gustaría ponerles a nuestros futuros hijos (espero que no tan futuro jeje).Y de niña tenemos 3 que nos gustan mucho! Cual os gusta más a vosotras?? Me...
He votado una encuesta
Hace 1329 díasHola! aún es un poco pronto porque no hemos pasado la barrera de las 12 semanas pero me hace mucha ilusión ir mirando y leyendo opiniones de productos de bebé para cuando llegue el momento elegir bien. El carrito es una de las compras que más ilusión...
He votado una encuesta
Hace 1329 díasSería interesante saber cuántas semanas suele durar un parto en primerizas, aunque está claro que cada embarazo es un mundo. En mi caso el bebé viene grande y no sé si eso influirá en que venga antes o no. Cuál fue tu experiencia?
He votado una encuesta
Hace 1329 díasTengo curiosidad de cuando es más probable que llegue la regla con LME. A las que os ha vuelto la regla, ha coincidido cuando habéis reducido las tomas? Muchas gracias por participar ❣️❤️
Participé en el post de Verónica
Hace 2717 días
Participé en el post de Laura
Hace 2731 días
Participé en el post de Nati
Hace 2731 días
Participé en el post de Cris
Hace 2824 días
Participé en el post de Eli
Hace 2824 días
Participé en el post de Nati
Hace 2824 días