Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2019
- Novia Habitual
- 458 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1816 días¡Buenos días comunidad! Hay parejas que optan por añadir en su invitación indicaciones referentes al código de vestimenta que habrá en la boda y otras que no 💜 ¿De qué bando sois vosotrxs? ¿Habrá dress code en vuestro día B? Fotografía: Seyma...
He votado una encuesta
Hace 1816 días¡Hola comunidad! Hoy queremos conocer más detalles (aún) sobre vuestras pedidas ❤️ ¿Tu pareja se arrodilló cuando te dio el anillo? ¡Cuéntanosssssssss! 😍
He votado una encuesta
Hace 1816 días¡Hola parejas! ¿Cómo lleváis la lista de invitados? ¿Todo en orden? 😛 En el post de hoy queremos saber si asistirá más gente de tu familia o de la suya. ¡Vota y cuéntanos! 😎
He votado una encuesta
Hace 1818 díasHola guap@s 😃😃, ¿cómo estáis?, al final seré la chica de las encuestas, pero es que me gustan mucho y soy muy curiosa jajajaja. Tengo curiosidad por saber la franja de edades en la que os casaréis 😃😃. Empiezo yo: yo estoy en la franja de más de 25,...
Creé un post
Hace 1826 díasBuenas tardes comu, pues hoy estamos de manualidades y como buenos amantes del vinilo y la música hemos preparado para nuestra el anuncio de la boda civil en el ayuntamiento estas invitaciones tan originales para nuestra familia. Los discos son...
He votado una encuesta
Hace 1836 días¡Hola comuu! Si la máxima "menos es más" forma parte de tu estilo de vida, entonces apuesta por un look de novia minimalista 😛 Los vestidos monocromo sin demasiados volúmenes, bordados ni pedrería resultarán...
He votado una encuesta
Hace 1836 días¡Buenos días bonitas! Formar una familia con tu media naranja es de las cosas más especiales que hay 😍 Puede que llegado el día de vuestra boda ya hayáis cumplido este sueño o que lo dejéis para más adelante 😎 ¿Cuál es tu caso? ¿Te casas siendo mamá?...
He votado una encuesta
Hace 1836 días¡Hola parejas! El otro día os pregunté de dónde erais en este post, ¡y la verdad que os encantó! 😍 Hoy os pregunto algo parecido pero que no tiene nada que ver: ¿Boda urbana 🏙️ o boda rural 🏡? ¡A votar y comentaaar! 🙌
He votado una encuesta
Hace 1853 días¡Hola comu! ¿Cómo estáis? Hoy os lanzamos la siguiente pregunta 👇👇👇 ¿Habrá salmón en vuestro banquete de boda?
He votado una encuesta
Hace 1857 días¡Feliz tarde! ¿Qué os parece si damos un poquito de vidilla y de color a la comu? 😎 En el juego de esta semana tenéis que escoger si preferís "Blanco" o "De color" en las opciones que os proponemos 😏 ¿Preparadxs? ¡Empezamos con el RAMO! ¿Cuál votas?...
He votado una encuesta
Hace 1857 díasHola chicas y algún chico que se manifiesta por aquí a veces 🤭 Hoy os traigo este debate para el día B. Yo soy pro barba siempre, me encantan los chicos con barba y además si tienen alguna canita en ella ya me enamoran del todo. Y tengo la suerte que...
He votado una encuesta
Hace 1859 díasUna encuesta rapidita... Imaginad que ya tenéis todo el presupuesto cuadrado, prácticamente todo contratado y poco antes de la boda ganáis un sorteíllo cuyo premio es... ¡Miiiil euros! Y lo tenéis que gastar en algo de la boda, así que tenéis un plus...
He votado una encuesta
Hace 1859 díasY la última pregunta de la triple encuesta... si ya has votado la canción para la entrada a la ceremonia y la canción para la entrada al banquete, llega el momentazo del ¡¡BAILE NUPCIAL!!, esa canción especial que bailaremos ante la atenta mirada de...
He votado una encuesta
Hace 1860 días¡Hola, hola! Igual ya habéis visto que me he propuesto, ver cómo sería el vestido de novia perfecta para esta nuestra comunidad. Ahora es el turno de las espaldas... ¿qué tipo de espalda triunfará más en la comunidad?Vamos allá con las espaldas...
He votado una encuesta
Hace 1860 días¡Hola parejitas! Es hora de subir al estrado del amor para decir toda la verdad sobre vuestra relación 😏 Y la primera afirmación tiene que ver con uno de los momentos más placenteros, ¡la hora de dormir! 😎 Mi lado de la cama es el derecho, ¿verdadero...