Vigo, Pontevedra · Desde Septiembre del 2019
- Novia Experta
- 1.809 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1532 días¡Hola parejitas! Empezamos el test con el que conseguir el regalo descargable que sorprenderá mucho a vuestros testigos 😎 Sabemos que para vosotrxs son muy importantes y es que serán los encargados de certificar vuestra unión 😍 Por ello, ¡queremos...
He votado una encuesta
Hace 1534 díasHola!!! Me caso en Julio en unas Bodegas que tienen un estilo Romano muy especial❤️ Mi boda tendrá una ambientación boho, mi vestido,de Pronovias,también es estilo boho-romano… y estoy mirando ya la joyería para el dia… estoy mirando estilos de...
He votado una encuesta
Hace 1534 días¡Hola guapas! Hay esmaltes que por mucho que te los pongas, ¡nunca te cansas de ellos! 😎 Y un claro ejemplo es el color rojo, es una apuesta elegante y moderna que nunca te defraudará 😍 ¿Confirmas que una manicura roja nunca...
He votado una encuesta
Hace 1534 díasHola a tod@s! Vengo con una encuesta, porque siempre me ayudáis un montón cuando nos atascamos en las decisiones. Os pongo en situación, en principio queríamos hacer las invitaciones en metacrilato, pero dándole vueltas al final pensamos que es mucho...
He votado una encuesta
Hace 1534 días¡Hola parejitas! ¿Os habéis planteado la posibilidad de retransmitir vuestra ceremonia en streaming? Es una opción fantástica para aquellos invitadxs que no puedan asistir por circunstancias personales o porque viven en otro país 😊 Así pues decidme:...
He votado una encuesta
Hace 1539 días¡Hola, hola! Llegó el momento de hacer las maletas y pensar en la luna de miel 😎 Aunque adoro viajar y seguiré haciéndolo, reconozco que siempre me da un poco de respeto coger un avión... ¿También es tu caso? 😏 ¿Te da miedo volar? ¿Dónde irás para el...
He votado una encuesta
Hace 1539 días¡Hola novixs de la comu! Hoy os traigo una encuesta muy rápida y sencilla 👇 ¿Qué opináis del cortado de jamón? ¿Es prescindible o imprescindible en una boda? ¡Os leo! 😘
He votado una encuesta
Hace 1539 díasBuenas a tod@s! Nosotros aún no sabemos qué destino escoger, hay cientos y si quieres alguna combinación ya se multiplican las opciones. Otra duda es de si mirarlo por agencia o montártelo por tu cuenta, ¿qué pensáis?
He votado una encuesta
Hace 1539 días¡Hola parejitas! Las velas son perfectas para crear atmósferas acogedoras y relajadas gracias a la cálida iluminación que transmiten, ¡dadle un toque mágico a vuestra boda incluyendo velas en vuestra...
He votado una encuesta
Hace 1539 días¡Buenos días guapetonxs! Tic, tac, tic, tac... ¡San Valentín está más cerca que nunca! Y nos encanta 😍 La pregunta que os lanzo hoy tiene que ver con el momento de irse a dormir 😎 ¿Preferís dormir abrazadxs a vuestra pareja o tener vuestro espacio?...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1539 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1539 días
¡Hola, hola! Son muchas las novias que buscan inspiración y recomendaciones para encontrar los zapatos de novia perfectos 😍 Por eso, he creado este post para que podáis compartir entre vosotras cuál es la marca de vuestros...
Participé en el post de Miriam
Hace 1539 días
He votado una encuesta
Hace 1539 días¡Hola guapetonxs! La llegada de lxs novixs a la ceremonia es uno de los momentos más emocionantes y esperado por el resto de asistentes 😏 Aunque en este caso, ¡hablaremos de la entrada de la novia! 😎 ¿Te gustaría que tus damas de honor anuncien así...
He votado una encuesta
Hace 1539 díasQue tipo os parece más elegante y mas bonito 😍
He votado una encuesta
Hace 1539 días