León, León · Desde Julio del 2014
- Súper Novia
- 2.829 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Vanesa
Hace 3866 días
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 3868 días
Pues eso chic@s! Llevo un tiempo alejada de bodas.net. . Con lo que me ha servido de ayuda!!y empiezo con este debate para que os animéis a compartir ese selfie en el coche recién casados! Yo os dejo algunas en las que salimos nosotros y otra con mi...
Participé en el post de Nuria
Hace 3868 días
Participé en el post de Elisabeth
Hace 3868 días
Creé un post
Hace 3868 díasEl 5 de octubre hace un mes de nuestro gran día, que pena lo rápido que pasa todo, volvimos este finde de la luna de miel, y ahora vuelta a la rutina, qué triste : (( pero cada vez que veo alguna foto y veo mi vestido... Qué bonito!! Os comparto el...
Participé en el post de Chica24
Hace 3884 días
Participé en el post de Soledad
Hace 3884 días
Participé en el post de Anita
Hace 3884 días
Participé en el post de Inma
Hace 3884 días
Participé en el post de Lorena
Hace 3884 días
Creé un post
Hace 3884 díasEl 5 de septiembre fue muy día!!! Había estado nerviosa, pero lo peor era que dormía poquito! Pues el día de la boda según llegue a la peluquería todo se fue calmando!! Entre en el coche y en la iglesia disfrutando de cada segundo!!! Si chicas!! Yo...
Participé en el post de Anita
Hace 3884 días
Participé en el post de Anaïs
Hace 3891 días
Creé un post
Hace 3891 díasMe quedan horas chicas!!!! A la s 13h es mi boda.... Qué rápido ha pasado todo un año de preparativos, y más rápido va a pasar el día de hoy, por eso lo quiero disfrutar al minuto, aunque estoy nerviosa!!! No he dormido mucho, pero ya tendré tiempo...