León, León · Desde Julio del 2014
- Súper Novia
- 2.829 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Anita
Hace 3782 días
Hola a todas guapas, desearos feliz Navidad y que disfrutéis mucho en compañía de la familia!! A mí este año la noche buena me toca con mi estrenado marido y su familia, la verdad que se me va hacer un poco raro! Vosotras como la vais a pasar? Os...
Subí una foto en el post de Dulcenovia
Hace 3824 días
Hola novias y fúturas novias!! Quiero abrir este debate para compartir nuestros vestidos de pronovias de las colecciones 2014 y 2015. Quiero ver los vuestros !! Os dejo mi vestido, colección 2015 , modelo MARICEL Modelo Maricel, espalda
Hace 3859 días
Hace un mes, estába comenzando el mejor día de mi vida, salió todo perfecto, no paro de recordarlo todos los días, estoy en las nubes!!!! Y la luna de miel, fue eso, unos días muy dulces para recordar siempre!! Chicas os doy un consejo, disfrutar del...
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 3867 días
Pues eso chic@s! Llevo un tiempo alejada de bodas.net. . Con lo que me ha servido de ayuda!!y empiezo con este debate para que os animéis a compartir ese selfie en el coche recién casados! Yo os dejo algunas en las que salimos nosotros y otra con mi...
Hace 3867 días
El 5 de octubre hace un mes de nuestro gran día, que pena lo rápido que pasa todo, volvimos este finde de la luna de miel, y ahora vuelta a la rutina, qué triste : (( pero cada vez que veo alguna foto y veo mi vestido... Qué bonito!! Os comparto el...
Hace 3883 días
El 5 de septiembre fue muy día!!! Había estado nerviosa, pero lo peor era que dormía poquito! Pues el día de la boda según llegue a la peluquería todo se fue calmando!! Entre en el coche y en la iglesia disfrutando de cada segundo!!! Si chicas!! Yo...
Hace 3913 días
Y este será mi libro de firmas, una auténtica pasada, esta chica es muy grande!!!! Por si os interesa se llama m&m petit soupirs la podéis encontrar en Facebook! Elegís temática y colores y hace estas maravillas
Hace 3913 días
Pues aquí esta mi peinado para el gran dia, que opináis?del maquillaje no saque fotos pero va en tonos tierra. Aún no he comprado las orquíllas, a ver q encuentro!
Hace 3914 días
Pues parece que por fin estos serán mis zapatos de novia!!! Me ha costado encontrarlos lo mismo que el príncipe a la cenicienta jajajajajaja Después de comprar unos y probarlos con el vestido y no gustarme nada, encontré estos a la desesperada, los...
Hace 3962 días
Mi chico es un Pelin mas bajo que yo, por lo tanto no quiero llevar tacón, me he recorrido todas las zapaterías de mi ciudad y de otras dos, y solo encuentro las típicas sandalias o bailarinas con el cordón Estoy desesperada, empiezo a tener...
Hace 3967 días
No sabemos que zapatos meter en este color de vestido, un color nude u oro va a ser muy igual, estábamos pensando en un tono de color, pero tenemos duda!!!!! Qué opináis????
Subí una foto en el post de Elena
Hace 4014 días
Buenas!! Los anillos los llevaremos en un baúl de madera, pero las arras aun no se donde... Tenéis alguna idea para Q pegue con el baúl?
Hace 4039 días
hola chicas en 15 días voy a la prueba del menú con el catering, y tendré que decidir muchas cositas del banquete, entre ellAs las mínutas, he decidido que las quiero sencillitas con un atado con alguna flor, lavanda, olivo, paniculata...me traen...
Hace 4061 días
ya he empezado a dar las invitaciones, y cada una que entregamos mas satisfacción me da lo chulas que quedaron, van metidas en un sobre blanco con el sello de nuestra perrita! que os parecen chicas?
Hace 4101 días
hola chicas, estoy pensado encargar los pomperos los quiero para dejar en una mesa en el jardín y que los invitados hagan el chorra con ellos, seremos unos 120 aprox y nose cuantos pedir....yo creo que con 30 estén bien, que opináis?
Hace 4107 días
chicas que os parece?? queríamos que nuestra perrita estuviese presente en los preparativos, y se nos ocurrió que fuese nuestro sello de la boda!!! Y así quedooo a mi me tiene loca...lo pondría en todos los sitios!!!!! la tinta la elegí marrón...