Cartagena, Murcia · Desde Julio del 2014
- Novia Habitual
- 346 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Anna
Hace 3838 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3840 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Mireia
Hace 3840 díasCreé un post
Hace 3840 díasChicas buenas noches, tengo un dilema....haber os cuento tengo 3 primas hermanas y 3 primos hermanos, una de mis primas se casó hace 2 años y nos regaló a las primas, entonces nose si hacer lo mismo o regalarle a una sola q es la que me va a ayudar,...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3842 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Lydia
Hace 3842 díasParticipé en el post de Debora
Hace 3842 díasCreé un post
Hace 3844 díasChicas de que color van vuestros pajes? Ami m gustaría blanco con algo camel y a vosotras???
Creé un post
Hace 3845 díasHola chicas, me gustaría poner un photocoll divertido, se aceptan ideas
Participé en el post de Rocío
Hace 3845 días
Participé en el post de Maria
Hace 3845 díasCreé un post
Hace 3846 díasHola chicas he de deciros que ya tengo mi vestido!!!! Es el.modelo Emilia de rosa clará parezco un princesita jejejej alguien más lo tiene???
¡Conseguí una medalla!
Hace 3846 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.