Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2019
- Novia Adicta
- 799 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2022
Mi muro
Participé en el post de Alba
Hace 1596 días
He votado una encuesta
Hace 1596 días¡Hola, hola! 👋 Si hay algo secreto en la mayoría de las bodas son los looks de los novixs que se reservan hasta el final 🙈 ¿Guardaréis el misterio en vuestro caso? 😏 Cuéntame: ¿Cuántas personas han...
He votado una encuesta
Hace 1596 días¡Hola parejas! El nuevo meme que os traemos hoy no necesita descripción 🤣🤣🤣 ¿Quién más se siente reflejado? ¡¡Os leemos!! 🤑
Participé en el post de Nuria
Hace 1596 días
Participé en la encuesta de Naiara
Hace 1597 días
He votado una encuesta
Hace 1597 díasHola chicas, Me gustaría saber cuánto os dejasteis en la boda aproximadamente sin contar con el vestido/traje ni la luna de miel.
He votado una encuesta
Hace 1597 días¡Hola, hola! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para que podáis descubrir cuántos números pares e impares rodean tu boda 😛 ¿Preparadxs? ¿El día de tu boda será par o impar? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉
He votado una encuesta
Hace 1597 días¡¡Hola chicas!! Os cuento, tenemos un dilema con los detalles. En principio iban a ser 50 invitados, decidimos que los detalles para cada uno iba a ser una foto con nosotros, in situ, donde la fotógrafa luego revelaría y la pegaría en una cartulina...
Creé una encuesta
Hace 1597 días¡¡Hola chicas!! Os cuento, tenemos un dilema con los detalles. En principio iban a ser 50 invitados, decidimos que los detalles para cada uno iba a ser una foto con nosotros, in situ, donde la fotógrafa luego revelaría y la pegaría en una cartulina...
He votado una encuesta
Hace 1597 días¡Hola Comunidad! Seguimos en el camino para conseguir el cuaderno infantil que os queremos regalar, ¡ya falta nada y menos para que sea tuyo! 👏 Ahora tienes que decirnos de qué manera vais a entregar vuestros detalles de boda. Recordad que es...
He votado una encuesta
Hace 1606 días¡Hola parejitas! Las flores son un elemento imprescindible en la decoración de bodas. Sus colores alegres y la intensidad de su fragancia, ¡dan ese toque romántico y mágico al ambiente! 🥰️ ¿Qué flores...
He votado una encuesta
Hace 1606 díasBuenos días!!! No sé si teneis todas las mismas dudas que yo…habíamos pensado hacer una boda de noche, que empiece hacia las 18h y poner una cena, musiquilla, etc. pero claro…las bodas de día son más bonitas en sentido de que todo es con más luz, se...
He votado una encuesta
Hace 1606 días¡Buenas tardes tortolitxs! Cada vez son más las parejitas que apuestan por una entrada triunfal al banquete y las bengalas de humo de colores con una perfecta opción para conseguirlo 😎 Y la pregunta del millón es... ¿De un único color o varios? 😏
Participé en el post de Laura
Hace 1607 días
Participé en el post de Nina
Hace 1607 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1607 días