Sea lo q sea siempre gastas más de lo pensado es una locura 🤪 cuando empiezas a mirar y aquí esto y luego lo otro y barra libre, chuches , fuegos , dj ,niñeras para q los padres disfruten entre una cosa y la otra jajajaja 🤣 si nos pasamos un poquito …. Lo q me sorprendí que yo acortara cosas y mi futura mujer cada vez quería poner más Jajaj suele ser al revés ☺️
Sí, la verdad es que te pones un presupuesto, pero luego este va cambiando jajajajja.
Novia VIP
Julio 2022
Badajoz
Arancha ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo creo que nos hemos pasado en dos o tres cosas pero yo le decía que no podíamos y él q nos casamos una vez en la vida y q había q hacerlo bien, como si a mi me tuviera q convencer mucho 😅
He pulsado lo cumplo, pero va a ser que no, mi pareja ha tenido la idea genial de dar un detallazo a los invitados y les ha pagado el alojamiento , pero bueno tampoco esta siendo mucho, no creo que nos hayamos pasado mas de 5000€
Todo es más caro de lo que imaginaba...😰 Pero bueno, de momento nada que no nos podamos permitir... Pero miedo me dan las flores y la animación, que aún no hemos pedido presupuesto...😱😱 🤣🤣🤣🤣
Es imposible no salirse! Cada día un gasto nuevo....ay madre!!!
Novia Máster
Julio 2023
Asturias
Susana ·
Denunciar
Ocultar contenido
De momento no nos salimos del presupuesto porque tenemos poco contratado. Pero el dj y las fotos nos salen por menos de lo que pensaba así que algo que ya gane jaja
Me encanta!!! Me identifica 😂😂 si que es verdad que de momento llevamos pocas cosas porque nos queda mucho tiempo, pero lo tenemos todo más que detallado… ya os contaré cuando pase la boda a ver cómo nos quedamos jajajaja
Tengo un Excel super detallado de todos los gastos, y una vez casados, sumamos todo y sólo nos habíamos pasado 200 euros de nuestro presupuesto, ¡menudo éxito! (las cancelaciones de invitados del último mes también contribuyeron a ello xD)
Jajajajajajajajajjajajaja dios es que es tal cual, me meo
Novia Máster
Septiembre 2022
Ciudad Real
Bárbara ·
Denunciar
Ocultar contenido
Y no me he quitado de nada.
Novia Máster
Septiembre 2022
Ciudad Real
Bárbara ·
Denunciar
Ocultar contenido
Madre mía pues yo lo estoy cumpliendo!!! Me hice un presupuesto muy detallado con cada partida y ninguna he sobrepasado. De hecho he ahorrado en alguna partida y estoy muy contenta . Eso si, la partida de decoración es batiburrillo de cosas 😂😂 tuve buen ojo calculando lo que costaría aunque investigue Los precios de los proveedores
Lo controlo bastante a la hora de gastar y soy muy de comparar, pero al final hay cosas imprevistas, o cosas que suben, o cosas que no había presupuestadas o pensadas