'Segovia', Segovia · Desde Septiembre del 2019
- Novia Máster
- 21.295 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Marta
Hace 1649 días
Holaaaa!!! Me caso al año que viene y estoy buscando ideas de regalos para los invitados. ¿Alguien me puede dar alguna idea? Mil gracias ♥️♥️♥️♥️
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 1649 días
Ahora toca el juego que se llama Escucha tu canción. Se realizará entre las mesas del banquete. A cada una, le dejaremos una carátula de un disco con la fotografía del cantante, a cada mesa uno diferente. De esta manera, cada mesa tendrá asignada un...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 1650 días
Holaaaaa bonitas. Queria compartir esta fecha con todas vosotras, fijaros antes contamos los dias que nos quedaban para el dia B y yo ahora cuento los dias que llevo de casada tiene su gracia verdad 🤣🤣 se me han pasado volando ya 71 dias porque por...
Subí una foto en el post de Virginia
Hace 1653 días
Hola, a una amiga la han pedido la mano y se van a casar! Nuestra duda ¿Que se regala? Se supone que dinero.. pero no sé..
Subí una foto en el post de Novia Ilusionada
Hace 1654 días
Buenas tardes chicas. Me caso en junio y me idea es llevar sandalia o zapato semiabierto, soy fanática de los zapatos y ya voy echando un vistazo , el caso que me he encontrado con la marca Salo Madrid, y la verdad que los diseños que tienen me...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1657 días
Hola a todos! Os pongo fotos de ejemplos de seating con papel por si a alguna pareja le gusta para su boda. Espero que os gusten! Iré colgando otros muy originales en otros posts.Cuál os gusta más? Pondrías alguno de estos en tu boda? A mí me parece...
Subí una foto en el post de Eva
Hace 1657 días
Me estoy volviendo locs entre modelos de zapatos y colores. A vosotras que color os gusta??
Hace 1657 días
¡Hola parjeitas! Los peques también serán protagonistas en vuestro día B ya que formarán parte del cortejo nupcial 😎 Y una de las tareas más especiales es anunciar con un cartel chulo vuestra llegada a la ceremonia 😍 ¿Tendréis pajecitos o damitas que...
Hace 1658 días
¡Hola bonitxs! Aunque la boda haya acabado, seguro que no te importaría volver a ponerte el traje tan espectacular que luciste ese día, ¿verdad? 😏 Tenemos la solución: ¡hacerte una sesión postboda junto a tu pareja! Y será la excusa perfecta para...
Hace 1658 días
Hola a todos! Estoy indecisa, mi suegra me hara el ramo, que es una artista con las flores, y hemos pensado en estas dos opciones. Las suculentas me flipan, me encantan, lo veo mas original, y seria el ramo más pequeño de lo que se ve en la foto. En...
Subí una foto en el post de Sergio
Hace 1661 días
Qué vais hacer o dónde vais de luna de miel? Nosotros estamos pensando en un crucero por el Mediterráneo
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 1663 días
Chicas que pensais?Nos casamos el 29/07/2022 y ya estoy rompiendome la cabeza 🥲 Os gustan las diademas o decoración en el pelo o sois mas de solo peinado
Hace 1664 días
Hola chicas! Hoy vi en instagram esta imagen de tipos de ramos de novia y me llamó la atención la cesta. Así que he buscado ejemplos, no es fácil encontrar fotos así que no debe de ser muy habitual. Os dejo algunas por si a alguna novia os gusta la...
Hace 1665 días
¡Buenos días comu! Muchas parejas lo tienen claro: ¡sus invitados se merecen un recibimiento por todo lo alto en la boda! 😎 Y los carteles de bienvenida son la opción perfecta para acogerlos de la manera que merecen 😍 ¿Tendréis uno en vuestro día B?...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1668 días
¡Hola parejitas! Viajes, música, disney, románticas, cine, televisión, periodos históricos... ¡Hay una infinidad de temas dónde escoger! 😛 Contadme: ¿Vuestra boda tendrá alguna...
Hace 1669 días
Hola a todas! Cuando buscaba ideas para el peinado descubrí que existen peinados desmontables: empiezas con uno y cuando quieres cambiar sueltas unas horquillas y pasas a otro. Puede ser de recogido a cole y luego semi, o de trenza a semi... hay...