COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Laura
Laura

'Segovia', Segovia · Desde Septiembre del 2019

Seguir Mensaje

🕐 Faltan para mi boda...

26 de Junio de 2021

41días 10hrs : 38min
Sandra
¿Qué no podrá faltar en tu mesa dulce? 🤭
Sandra, Hoy a las 09:05

¡Hola novixs de la comu! Las mesas de dulces tienen siempre el éxito asegurado en una boda 😎 Magdalenas, galletas, macarons, gominolas, bombones... ¿Qué delicia no podrá faltar en tu mesa dulce? ¡Vota...

72%

58 votos

15%

12 votos

12%

10 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 2 minutos 15
Ismael
15/05/2021.el gran día.
Ismael, Hoy a las 06:28

Para todos los novios y novias que hayan apalazado del año psado o esta ya fuera su fecha inicial. Nos deseo el día más feliz de nuestra vida!!! A celebrar lo mejor que podamos nuestro gran día. Un...

Bea, hace 5 minutos 22
Vanessa
Boda distinta
Vanessa, Ayer a las 17:32

Hola,algun@ de vosotr@s hizo una boda distinta a lo que se suele llevar, por ejemplo: En plan todos os en vaqueros,con ropa cómoda,etc Y la comida algún marisco y después churrasco.No sé si me he...

Vanessa, hace 2 horas 36 1
Maria
Viaje a Canadá
Maria, Ayer a las 14:29

Hola chicas alguien que haya ido a Canada..! Me podría decir alguna ruta o sitios para visitar y opiniones? Porfi 😊

Conchi, ayer a las 18:47 16
Tania
Bodas en Castilla-la Mancha/madrid (baile-barra libre)
Tania, Ayer a las 13:51

Hola chic@s!!! Me caso el 14 de agosto y estoy bastante agobiada, cada día hay nuevas restricciones, una chica de donde me voy a casar dice que hay barra libre pero en mesa , y que esta prohibido...

Ana., ayer a las 19:31 5 3
Sandra
¿Dónde te peinarás para la boda?
Sandra, Ayer a las 15:05

¡Hola, hola! Una de las elecciones más importantes para tu estilismo nupcial es seleccionar bien a la maquilladora y la peluquera del gran día 😊 Cuéntame:...

¡Iré yo!

31%

85 votos

¡Vendrán a casa!

68%

185 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 10 minutos 42
Silvia
Pues ya sólo 1 día!
Silvia, Ayer a las 09:00

Hola chic@s!! Pues hoy mi último dia de soltera!!! Estoy super feliz, mi chico más nervioso que yo, la verdad, pero estoy relajada y tranquila!! Solo nos queda montar esta tarde algunas cosas en la...

Luisa, hace 5 horas 42
Eva
Preboda de ensueño 🥰
Eva, El 13 de Mayo de 2021 a las 23:56

Tengo miles de fotos que me tocan el alma , queria compartir algunas y de camino invitaros a poner una foto de vuestras prebodas🥰 Disfrutadlas, es algo precioso y que perdurará con los años 🥰...

Eva, hace 4 horas 40 2
Oihana
Dinero de invitados, tema económico
Oihana, Ayer a las 02:59

Holaaa a todas/os!!! Es la primera vez que escribo aquí y aunque aún queda mucho para mi enlace (ni siquiera tenemos fijada una fecha aún) pues a mi ya me da vueltas la cabeza. Hoy estaba pensando en...

Noviadeinvierno, hace 18 minutos 55
👰🏼♈ Laura ♥️ Alejandro ♓🤵🏻
¿Con qué historia de amor de las siguientes películas te quedas? 📽 😍
👰🏼♈ Laura ♥️ Alejandro ♓🤵🏻, Ayer a las 01:12

¡Hola guapísim@s 😃😃!, ¿cómo estáis?, aquí vuelvo con otra encuesta para divertiros, espero que os guste 😁😁. Se trata de elegir la historia de amor que más os haya marcado de las siguientes películas...

26%

53 votos

17%

36 votos

16%

32 votos

9%

19 votos

7%

14 votos

10%

20 votos

5%

11 votos

10%

20 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 2 horas 58 1
Rocío
Dinero invitados
Rocío, El 13 de Mayo de 2021 a las 19:11

Buenas tardes a todiiis!! Abro debate porque llevo días pensando dónde guardar los sobres que nos den los invitados. Yo prefiero que sea algo discreto, he visto que hay gente que pone buzones, cajas,...

Montserrat, jueves 13-May-21 13 1
Eva M
Ya tenemos nuestro ritual de arena!! 😍
Eva M, El 13 de Mayo de 2021 a las 16:30

Hola famila!! Hace tiempo q no abro ningún post pero hoy quería enseñaros nuestro ritual de la arena. Lo encargamos a Forja y Madera, están en Instagram y Facebook por si queréis echar un ojo. TIenen...

Luisa, hace 5 horas 76
Nina
¿Eres novia de pelo corto o pelo largo? 💇🏻
Nina, El 13 de Mayo de 2021 a las 16:25

¡Hola novias del foro! 👋 Vamos a hablar un poquito más sobre vuestro look... ¿Cómo vais a llevar el pelo el día de la boda? ¿Corto o largo? ¡Os leemos! 😎

14%

51 votos

86%

320 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 3 horas 45
Ágatha
Ropa interior - Sexy vs Práctica
Ágatha, El 13 de Mayo de 2021 a las 17:34

Hola Comu! Pues después de ser este uno de los temas que más de cabeza me traía, gracias precisamente a este foro encontré la marca Spanx para sustituir mis tanguitas diarios y poder ponerme algo en...

25%

84 votos

74%

245 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 9 minutos 86
Laura
Muchas dudas y un save the date 🙃
Laura, El 13 de Mayo de 2021 a las 18:33

Hola chic@s!! Como estáis? Como lleváis los preparativos? Nosotros hemos empezado ahora enserio y estoy súper contenta😃! De aquí unas semanitas queremos anunciar a nuestra familia y amigos la boda. Y...

Sadja, ayer a las 10:04 25
¿Cuál es tu princesa 👸🏼 favorita de tu niñez?
👰🏼♈ Laura ♥️ Alejandro ♓🤵🏻, El 13 de Mayo de 2021 a las 05:42

¡Hola guapas! 😃😃😃, ¿cómo estáis? aquí os traigo otro juego divertido de los míos para alegraros la semana jeje. ¿Cuál es vuestra princesa favorita de vuestra niñez?, la mía Bella 😍😍, me encanta la...

33%

83 votos

17%

43 votos

12%

31 votos

9%

23 votos

5%

13 votos

8%

21 votos

6%

15 votos

9%

22 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 3 horas 54 1
Maria
Boda de tarde o mañana?
Maria, El 13 de Mayo de 2021 a las 14:22

Hola bonitas! ❤️ Que tal van esos preparativos? Y los nervios? Nosotros estamos empezando a retomar todo después de unos meses de parón por el tema covid y porque yo he estado de bajón con todas las...

Aurora, ayer a las 13:03 16
Kyra
Chicas no Vayáis a la tienda si quiero Novias. En Coslada. Trato pésimo. La vendedora me vendió un vestido tarado. Con el patrón mal, alegando que sol
Kyra, El 12 de Mayo de 2021 a las 20:38

Trato pésimo, ella es una engañadora, me coló un vestido que necesitaba 500€ de arreglos y me cobro 800€, me vendió el vestido de prueba después de haber jurado que traería uno nuevo. Horrible...

Raquel, jueves 13-May-21 29 1
Tamara
boda 24 Abril💙
Tamara, El 11 de Mayo de 2021 a las 23:45

Me seguiré llamando LA RESISTENCIA...💙 Vaya 2020 de angustias hemos tenido eh??y las bodas no llegan y no llegan...hasta que ZASH!!!! Mi día llegó.Nos ha costado porque en el mismo mes fallecieron 2...

Patricia, jueves 13-May-21 54
¿Qué prefieres semirecogido, recogido o pelo suelto? 💇
👰🏼♈ Laura ♥️ Alejandro ♓🤵🏻, El 12 de Mayo de 2021 a las 01:10

Hola guapísimas ☺️☺️☺️, ¿tenéis alguna idea del peinado que os gustaría llevar para vuestra boda?, os dejo aquí algunas opciones, a ver si alguna se aproxima 😍. Yo lo tengo claro, querré un...

8%

34 votos

39%

160 votos

52%

214 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 3 horas 113 1
Patri
Dilema existencial día B. Lo del baño qué?
Patri, El 11 de Mayo de 2021 a las 21:24

Os dejo que os riais agusto con el post, pero en serio.... Como hacemos pis las novias????? 😱😱😱 A ver, q a 4 dias de la boda me he levantado con una cistitis y tanto tiempo en el baño meando hoy me ha...

Tamara, hace 59 minutos 123 3
Eva
¿Que peinado les gusta más?boda de dia
Eva, El 11 de Mayo de 2021 a las 19:25

Hola novi@s!! ¿Cual os gusta más? Yo tengo mi favorito y clara mi elección pero dejo 2 para salir de duda. Es boda de día y maquillaje luminoso. No tengais en cuenta color de pelo ni adornos!!...

Sara, ayer a las 09:31 56 1
Rosa
Vuelta con ilusión a por los 51 años de mis padres.
Rosa, El 11 de Mayo de 2021 a las 14:42

Hola, llevo un tiempo desconectada, por estudios y digamos que mi vida ha cambiado bastante pero empezamos ya con los últimos meses para si, por fin!! las Bodas de Oro +1 de mis padres osea las Bodas...

Gloria, miércoles 12-May-21 18
Nina
Llega el calorcito... ¿qué tal estas sandalias? ☀️
Nina, El 11 de Mayo de 2021 a las 13:52

¡Hola novias de la comu! Ahora que se acerca el buen tiempo, os traigo unas sandalias muy molonas 😎 ¿Os gustan? ¿Las llevaríais el día de la boda? 💁🏻

¡Me gustan mucho!

29%

103 votos

No son de mi estilo

70%

247 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 4 horas 61
¿Con qué serie de las de antes os quedáis? 📺😍😋
👰🏼♈ Laura ♥️ Alejandro ♓🤵🏻, El 10 de Mayo de 2021 a las 23:55

Hola novios y novias 😃😃😃😃, ¿cómo estáis?, aquí vengo con otra encuesta relajante de las mías jiji 😍😍. Esta vez la cosa va de series de hace unos años, un poco de nostalgia 😋. ¿Con cuál os quedáis? A...

24%

62 votos

13%

34 votos

14%

35 votos

5%

13 votos

5%

12 votos

12%

32 votos

16%

42 votos

10%

27 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 12-May-21 71 1
Maria
Por fin!!!
Maria, El 11 de Mayo de 2021 a las 06:04

Esa es la frase que más se repitió en nuestra boda. Nos casamos el día 8 de mayo en Madrid. Hemos pasado por un sin fin de emociones, veíamos que no llegaba nunca éste día ... Pero¡Llegó!Hemos pasado...

Eva, miércoles 12-May-21 58
¿Qué maquillaje eliges? 💄
👰🏼♈ Laura ♥️ Alejandro ♓🤵🏻, El 11 de Mayo de 2021 a las 02:48

¡Hola guapísimas! 😃 😃 😃, ¿cuál maquillaje os gusta más?, quizás os sirven de inspiración para el día de la boda, un abrazo guapas 😃😃😃^^.

31%

90 votos

3%

8 votos

20%

56 votos

16%

45 votos

7%

19 votos

23%

67 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 13-May-21 76 2
Nina
¿Qué harías si tu ex apareciera y gritara 'YO ME OPONGO'? 😲
Nina, El 10 de Mayo de 2021 a las 19:05

¡Hola comunidad! ¿Os habéis planteado qué pasaría si vuestro ex aparece en el momento del: "Si alguien se opone, que hable ahora o calle para siempre"? ¿Y si...

Arantza, martes 11-May-21 43
Ana!
Vestido juzgado
Ana!, El 10 de Mayo de 2021 a las 18:06

Buenas chicas, tengo una pregunta a ver qué opináis vosotras, porque no se que hacer.. Mi pareja y yo finalmente no vamos a hacer celebración como tal, sino que simplemente iremos al juzgado a...

Esther, miércoles 12-May-21 56
Sandra
El ramo: ¿Sencillo o atrevido?
Sandra, El 10 de Mayo de 2021 a las 16:28

¡Guapas! ¡Llegamos a la última pregunta de este test! 😜 El ramo será uno de los complementos estrella que más destacará el día B 💐 ¿Qué estilo de bouquet te gusta más? ¿Sencillo o atrevido? ¡Vota y...

89%

329 votos

11%

40 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 24 minutos 264
Sandra
El maquillaje: ¿Sencillo o atrevido?

¡Hola, hola! ¿Qué maquillaje tienes en mente para tu día B? ¿Lucirás uno similar al habitual o algo más especial? Explícanos qué estilo de maquillaje prefieres, ¿sencillo o atrevido? ¡Vota y comenta!...

75%

291 votos

25%

97 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 25 minutos 274
Sandra
El tocado: ¿Sencillo o atrevido?

¡Parejitas! Seguimos con este test rápido 😛 Sea cual sea tu vestido de novia, ¡el tocado te hará brillar aún más en tu gran día! ¿Qué tipo de tocado encaja más con tu estilo ? ¡Vota, responde y pasa...

73%

285 votos

27%

107 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 25 minutos 280