'Valencia', Valencia · Desde Septiembre del 2019
- Novia Habitual
- 373 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2020
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2163 días¡Hola a todas! Queremos saber qué piensa la Comunidad sobre si los novios abren el baile o no 🤔 ¿Creéis que tienen que hacerlo? ¡A votar y a comentar por qué!
He votado una encuesta
Hace 2163 días¡Hola parejitas! ¿Recordáis el día de vuestra pedida? Seguro que lo recordaréis siempre con una gran sonrisa Hoy os traemos 3 fotos de pedidas muy emotivas. ¡Vota la que más te llegue al corazón!
He votado una encuesta
Hace 2163 díasHello!!! 🧡 Lo que nos gusta dormir, ¿verdad? A mi la primera! 🙈 Pues bien, sé que hay muchas parejas que siguen lo que marca la tradición y la noche antes del bodorrio prefiere dormir separados ya sea por convecionalismo o por practicidad. Sin...
He votado una encuesta
Hace 2163 días¡Novias preciosas! Lanzar el ramo sí o no, ¡esa es la cuestión! jejeje Vota en la encuesta y dinos: ¿Por qué has elegido esa opción? 🌷
He votado una encuesta
Hace 2163 días¡Hola Comu! 😊 Hablemos hoy del ramo de la novia, ¿vais a llevar vosotras camafeo en el vuestro? 💐 Vota en la encuesta y contesta a esta pregunta en comentarios: ¿Os gustan los camafeos como recuerdo a los que ya no están?
He votado una encuesta
Hace 2163 días¡Novias bonitas! 👰 Por aquí veréis diariamente a otras compañeras compartiendo sus complementos para el cabello o pidiendo ideas para hacerse uno bien chulo. En vuestro caso, ¿os gustan este tipo de complementos?, ¿os pondréis alguno de ellos? Si es...
He votado una encuesta
Hace 2163 díasComu preciosa 😊 ¿Cómo serán los regalitos que deis a vuestros invitados, hechos a mano o comprados? Después de votar, cuéntanos en comentarios qué detalles pensáis entregarles 🎁 Fotografía: Inlove Studio
He votado una encuesta
Hace 2164 días¡Hola comu! Las invitaciones de boda son la carta de presentación de vuestro día B, por lo que su diseño debe ir acorde con el estilo del enlace 💍 ¿Qué tipo de invitaciones os gustan más?...
Participé en el post de Ana.
Hace 2164 díasHe votado una encuesta
Hace 2165 días¡Bonitas! Los recogidos aportan elegancia al look nupcial a la vez que estilizan un montón ❤️️ Y los moños ofrecen infinidad de posibilidades para que luzcas un peinado nupcial espectacular 😍 ¿Qué moño encaja más contigo? No te olvides de votar y de...
He votado una encuesta
Hace 2165 díasComu bonita 🤗 Sabéis que de vez en cuando nos gusta preguntaros por algunos complementos en concreto, ¡como ahora! Queremos saber qué opináis de estas sandalias, ¿te ves casándote con ellas? ¿Qué es lo que más y lo que menos te gusta? 🥰️
He votado una encuesta
Hace 2165 días¡Bonitas! Los momentos previos al 'Sí, quiero' son de los más especiales e inolvidables ¡Y seguro que sentirás mariposas en el estómago de camino a la ceremonia! ¿Iras sola o...
He votado una encuesta
Hace 2165 días¡Preciosas! Elegir bien a la peluquera y maquilladora es importante, como también lo es saber si tendrás que desplazarte ese día o si ellas irán a tu casa o donde te estés arreglando 😎 ¿Qué es lo que has elegido tú? Cuéntanos, ¿ya sabes qué peinado...
He votado una encuesta
Hace 2165 días¡Hora de votar! ¿Te gustaría llegar a la ceremonia en moto? 😎 Independientemente de cuál sea tu respuesta, te animamos a que nos cuentes en comentarios cuál sería tu medio de transporte perfecto para el gran día, ¡si pones foto mejor que mejor! 💗 ...
He votado una encuesta
Hace 2168 días¡Holaaa! Leyendo estos dos debates de Raquel y Cristina 👇 Juegos para el jardín de la boda Juegos para bodas Nos hemos parado a pensar, ¿os gustan este tipo de juegos? 😏 ¿Incluirás alguno el día de tu boda?,...
He votado una encuesta
Hace 2168 días¡Hola comunidad molongui! El viernes se ha hecho derogar pero por fin lo tenemos aquí 😎 ¿Cómo se presenta vuestro fin de semana? ¿Haréis algún plan molón con vuestra pareja? ❤️️ ¡En casa toca cenita romántica! Y creo que prepararé una receta de...