'Valencia', Valencia · Desde Septiembre del 2019
- Novia Habitual
- 373 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2020
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1649 díasHola a todos! Estoy indecisa, mi suegra me hara el ramo, que es una artista con las flores, y hemos pensado en estas dos opciones. Las suculentas me flipan, me encantan, lo veo mas original, y seria el ramo más pequeño de lo que se ve en la foto. En...
He votado una encuesta
Hace 1649 díasMe he vuelto loca. Sí. Lo reconozco. Hace dos días me levante con ganas de darle al look un giro de 180° porque tengo la sensación de que ya no soy la misma que eligió vestido y complementos allá por el 2019 😅😅 Una pandemia, dos cancelaciones y un...
He votado una encuesta
Hace 1649 díasA un niño de 13 años, le pondríais un menú de cóctel + pescado + sorbete + carne + tarta + postre o le podrías el menú de niños ( cuatro entrantes + paella + postre + tarta )
¡Conseguí una medalla!
Hace 2086 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Gabi
Hace 2086 días
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...
Participé en el post de Gabi
Hace 2086 díasHe votado una encuesta
Hace 2126 díasHola guapis! A ver os traigo una encuesta 😎 La noche de bodas, o el amanecer para algunas jejeje, ¿dónde la vais a pasar?En un hotel o lugar donde os caséis, con todo incluido y muchos pétalos y decoración.O en casa, en vuestra cama bien cómoda! ...
He votado una encuesta
Hace 2126 días¡Hola, hola! ❤️️ Una preguntita sencilla para salir de la rutina en esta tarde de juernes 😜 ¿Soñabas con casarte desde que eras niñ@? ¡VOTA Y COMENTA! 👉 ¿A qué edad soñabas casarte y a qué...
He votado una encuesta
Hace 2126 días¡Guapasss! A medida que se va acercando la fecha del gran día hay que pensar en la prueba de maquillaje y peinado 💁 ¿Ya te has hecho tú la tuya? ¿Te convenció la primera prueba que hiciste? Vota y cuéntanos en comentarios cómo será tu peinado y...
He votado una encuesta
Hace 2129 días¡Parejitas! Cada relación esconde una historia muy especial ❤️️ ¡Y hoy queremos conocer la vuestra! ¿Os presentó algún amigo en común? ¡Cuéntanos todos los detalles! 😜 Foto: Ekaterina Kormina
He votado una encuesta
Hace 2129 días¡Hola, hola! Tradicionalmente, las alianzas llegaban al altar en unos cojines elaborados por alguna mujer de la familia. Sin embargo, en la actualidad las parejas se decantan por alternativas más originales para portar sus anillos de boda 💍 ¿Cuál de...
He votado una encuesta
Hace 2129 días¡Hola holaaa! Os preguntamos sobre una idea "loca" que cada vez deja de ser menos loca: ¡Tatuarse en la boda! 😎 ¿Lo haríais vosotrxs? 👇 En caso de que sí, ¿qué tatuaje te harías? En caso de que no, ¿por qué no te animarías?
He votado una encuesta
Hace 2129 días¡Hola bonitas! Además de ser novias, seguro que también habéis sido invitadas 😊 ¿Qué os parecen las invitadas con pamela?, ¿os gustan o no? ¿Os habéis puesto una alguna vez? 😉
He votado una encuesta
Hace 2129 días¡Hola parejas de la comunidad! 👋 ¿Ya habéis decidido cómo será vuestra mesa presidencial? ¿Creéis que es mejor sentaros solos o acompañados? 🙈 ¡Somos todo oídos!
He votado una encuesta
Hace 2130 díasHola a todosss Llegó el momento de hablar de la celebración previa a la boda, ¡las despedidas de solter@s! 😄 ¿Cómo será la vuestra, conjunta o por separado? ¿Ya sabéis que están tramando vuestros amigos? 😏 ¡Cuéntanos en comentarios!
He votado una encuesta
Hace 2131 díasNovias bonitas 👰 Los regalos son una ayudita que recibe la nueva pareja, ya sea para ayudar a pagar la boda o para disfrutar de una luna de miel perfecta. ¿Que preferís en vuestro caso, regalos o dinero? VOTA y COMENTA por qué 💖