'Valencia', Valencia · Desde Septiembre del 2019
- Novia Habitual
- 373 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2020
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
'Valencia', Valencia · Desde Septiembre del 2019
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2020
Fotógrafos
Belleza Novias
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...
Hola chicas !! Yo no soy muy de tacón alto , siempre me ha costado llevarlos puestos y me da un poco de miedo en la boda llevarlos . Que tipos de calzados se pueden llevar con un vestido largo y uno...
Hola compis! Pues hoy he tenido la prueba de peinado, y aunque me decanto más por la primera opción, (por aquello de tener más volumen porque mi pelo es muy finito), el segundo me gusta por las...
He votado una encuesta
Hace 1649 díasHola a todos! Estoy indecisa, mi suegra me hara el ramo, que es una artista con las flores, y hemos pensado en estas dos opciones. Las suculentas me flipan, me encantan, lo veo mas original, y seria el ramo más pequeño de lo que se ve en la foto. En...
He votado una encuesta
Hace 1649 díasMe he vuelto loca. Sí. Lo reconozco. Hace dos días me levante con ganas de darle al look un giro de 180° porque tengo la sensación de que ya no soy la misma que eligió vestido y complementos allá por el 2019 😅😅 Una pandemia, dos cancelaciones y un...
He votado una encuesta
Hace 1649 díasA un niño de 13 años, le pondríais un menú de cóctel + pescado + sorbete + carne + tarta + postre o le podrías el menú de niños ( cuatro entrantes + paella + postre + tarta )
Grupos generales
Inspiración