Fuenlabrada, Madrid · Desde Septiembre del 2019
- Novia Habitual
- 671 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1635 díasHola bodorriers! Queremos ir a Creta y Athenas de luna de miel el 30 mayo, hemos preguntado en varias agencias y nos dicen que hasta diciembre no salen las ofertas de verano, por lo que hemos ido montando el viaje con Booking y kayak, la verdad es...
He votado una encuesta
Hace 1635 díasHola de nuevo!! Hoy me he levantado pesadita y monotemaica jajajajaEn las invitaciones (sí, otra vez 😅😅😅) hemos puesto una frase que nos define como pareja o nuestra forma de ver el amor y es la que queríamos poner también a la entrada del evento...
Participé en el post de Denn
Hace 1635 días
He votado una encuesta
Hace 1636 díasEs un tema un poco controversial, ya que algunas preferimos no gastar demasiado en el vestido y para otras no importa el precio. ¿Qué tal os fue con la búsqueda? ¿Os gastasteis más de lo que debíais en él?
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1636 días
He votado una encuesta
Hace 1636 días¡Buenas tardes! La pregunta de este post va relacionada con la noche de bodas, y es que... ¿os habéis planteado comprar una lencería especial? 🔥 ¿O ni de broma? Venga, ¡que ardan los comentarios! Jejejeje 😎
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1636 días
He votado una encuesta
Hace 1636 días¡Hooooola, comunidad! ¿Qué tal se presenta el día de hoy? 😎 ¿Vais a avanzar algunos preparativos bodiles o todo lo contrario? ¡Votad y contadnos! 🙊
¡Conseguí una medalla!
Hace 1637 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Sandra
Hace 1637 días
Participé en el post de Elena
Hace 1637 días
Participé en el post de Laura
Hace 1637 días
He votado una encuesta
Hace 1637 díasHola a todas, Recientemente nos hemos decidido por el lugar del banquete. Pero hay una cosa que me tiene mosca. Cuándo lo visitamos y hablamos de las opciones de menú, me dijeron que lo de sacar una tarta (natural o ficticia) era muy antiguo y que ya...
He votado una encuesta
Hace 1637 díasHola!!! Nos casamos en julio 2022 en Sevilla. Ya sabemos del calorin en esas fechas. Tenemos opción de 18.30h o 21.00h para la ceremonia en iglesia. Por una lado barajamos muy ventajosa la opción de las 21.00h porque no se pasa calor y todo va de...
Creé un post
Hace 1637 díasHola chicas, hace unas semanas hice una encuesta preguntando cual color escoger en los zapatos que tenía pensado comprarme para la boda... Pues me ha dado un arrebato y me he comprado unos botines en blanco 😅 Es que anoche pensándolo bien, me dije:...