Villalba Del Alcor, Huelva · Desde Septiembre del 2019
- Novia Habitual
- 395 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1777 díasYo seré una novia tatuada!!!!! Me wncantan los tatuajes...tengo 8...casi todos pequeños eso si...y casi todos se me verán el dia de mi boda...ademas no pienso esconderlos por que son parte de mi...vosotras llevais alguno?? Preferís esconderlo o lo...
He votado una encuesta
Hace 1777 días¡Buenas tardes bonitas! Algunas novias tienen claro desde el principio cómo será tu vestido soñado mientras que otras necesitan probarse diferentes diseños hasta dar con el acertado 💜 ¿Cuál ha sido tu caso? ¿Cuántos vestidos te has probado hasta...
He votado una encuesta
Hace 1777 díasHoy, pensando que ya va quedando muy poquito para entrar oficialmente en el verano, vamos a ver y elegir algunos tipos de cóctel chulos para nuestro aperitivo!! 🍹🍷🍸 Para estas bodas veraniegas que estan por llegar, y mantener fresquitos ese día a...
He votado una encuesta
Hace 1777 díasQuiero mucho a mi familia política y solemos entendernos bien, pero también me gusta que cada uno tenga su espacio vital . Bueno y, evidentemente, no cambio a mis padres y a mi hermano por nadie de este mundo . Es decir, mi piña es mi piña,...
He votado una encuesta
Hace 1777 días¡Hola bonitas! No hay un protocolo establecido sobre cómo tendrás que vestirte para el día B, ¡puedes dejar volar tu imaginación y sorprender a lxs invitadxs! 😍 Aunque lo más común es lucir un...
He votado una encuesta
Hace 1777 díasPregunta sencilla. Siempre me ha gustado que al flexionar el brazo, se vea el gemelo de la camisa. Sin embargo hay trajes que no permiten esta opción por ser más cerrados de puño. ¿Se te ocurre alguna opción? Y entre estas dos opciones, ¿como te...
He votado una encuesta
Hace 1777 días¡Hola bonita comunidad! Empezamos este juegazo de inspiración con una de las experiencias más increíbles que viviréis tras la boda 😏 Sí, ¡estamos hablando de la luna de miel! Y queremos ponértelo difícil con la elección del destino 😎 ¿Maldivas o...
He votado una encuesta
Hace 1778 díasOs gustaría como invitadas que hubiera fotomaton en la boda?
He votado una encuesta
Hace 1778 díasHabía visto los ramos en aro y me encantan, ya que es algo fuera de lo común y completamente diferente a lo tradicional, aún me queda mucho para elegir diseño, pero me apetecía crear esta encuesta para saber si os gusta más lo tradicional o lo...
He votado una encuesta
Hace 1779 días¡Feliz miérddddcoles, Comu! Ayer he ido con mi madre para concretar un poquito más de su look bodil. La nuestra será una boda de almuerzo, en diciembre de este año... Ella ha decidido que el largo de su traje será MIDI. ¿Vosotras con qué "largo" os...
He votado una encuesta
Hace 1780 díasHola chicas!!! Cuánto tiempo consideráis que es necesario para tenerlo todo preparado? Cuando se empezaría? Ceremonia civil en el mismo sitio que se celebrará. Gracias 🙏🏼
He votado una encuesta
Hace 1780 díasComuuu Sabemos que muchas de las parejas que os casáis en las próximas semanas estáis apurando al máximo para entregar las invitaciones por lo que pueda pasar (ojalá que nada 🙏) Entonces, en pleno sprint final,...
He votado una encuesta
Hace 1781 díasHola chicas!! Es la primera vez que publico aqui! Es que no se como peinarme! Es para una sesion de fotos y no se si prefiero una tiara como usó mi madre o flores (me parece mas fresco para verano) Que decís?
He votado una encuesta
Hace 1781 díasHola a todas: Soy un novio principiante y tengo una duda con mi pareja en dar regalos a los invitados o no. Vosotras que opináis: regalo sí o regalo no
He votado una encuesta
Hace 1781 días¡Hola tortolitos! ¿Qué tal estáis? ¿Pasando mucha calor no? 🥵️ Tengo curiosidad por conocer lo siguiente: ¿Sois lxs primeros de vuestro grupo de amigxs en casaros? 💍 ¡Vota y cuéntamelo en los comentarios!
He votado una encuesta
Hace 1781 díasHola de nuevo!!! Llevo varios dias dandole vueltas al tema de los votos...quiero empezar a escribirlos pero aunque tengo alguna idea en mente no se muy bien como unir todas mis ideas y hacerlo bonito...vosotr@s como vais a hacer los vuestros? He...