La Marina, Alicante · Desde Octubre del 2019
- Novia Experta
- 2.023 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1492 días¡Hola tortolitxs! Cada pareja es única y en vuestro caso estáis compartiendo uno de los momentos más felices de vuestra vida: ¡organizar la boda de vuestros sueños! ✨ Por ello, quiero conoceros un poco más y saber qué tipo de enamoradxs sois 😎 ¿Votas...
He votado una encuesta
Hace 1492 días¡Hola parejitas! ¿Qué tal lleváis los preparativos? 😊 Hoy os dejo tres ideas muy chulas y originales para vuestro cartel de bienvenida 😛 ¿Qué frase os gusta más? 1. 📷 Vive tu sueño 2. 📷 Coccole Eventos 3. 📷 Poble rural Puig- Arnau Pubilló ...
He votado una encuesta
Hace 1492 díasHola! Mi vestido tiene la espalda muy descubierta pero con botones enmedio. Una larga cola y es estilo sirena. Tengo el cabello largo. Me gustaría que me ayuden a elegir el tocado ya que todos me gustan. Me gustaría un tocado con los tonos Rosa palo,...
He votado una encuesta
Hace 1492 díasMe caso en octubre. El vestido me queda 20 tallas más grande y no tienen claro si me lo pueden arreglar.
He votado una encuesta
Hace 1492 días¡Buenísimos días parejitas! Si sois amantes del chocolate y gominolas, ¡seguro que en vuestra boda no podrá faltan una mesa dulce! 😎 Y seguro que la decoraréis de una manera tan original y chula como...
He votado una encuesta
Hace 1492 díasQué levante la mano es@s novi@s que se están haciendo con sus propias manitas todos los detalles que pueden para la boda!!
He votado una encuesta
Hace 1492 días¡Hola, hola! Si te han invitado a una boda y quieres darle un toque chic a tu look, ¿por qué no complementar tu look con un bonito tocado o pamela? 😊 Según el protocolo la pamela es un complemento que solo debe utilizarse en ceremonias de días...
He votado una encuesta
Hace 1492 díasHola chicas! En nuestra boda queremos sí o sí foto y vídeo pero no sabemos que es mejor, si uno de cada o 2 de uno y 1 de otro.. cada empresa nos dice una cosa y queremos estar seguras... Qué pensáis que es mejor?Pd: seremos unos 80 invitados y lo...
He votado una encuesta
Hace 1492 días¡Hola, hola! ¿Habéis decidido con qué regalito sorprenderéis a vuestros invitados en la boda? 😍 Hay parejas que optan por recuerdos que puedan utilizar en más ocasiones y otras que prefieren entregar algo...
He votado una encuesta
Hace 1492 días¡Hola parejitas! Si hay algo imprescindible a la hora de beberse una cerveza es que esté bien fría 😜 Así que una idea muy guay de sorprender a vuestros invitados el día de la boda es con un rincón de cervezas...
Participé en el post de Eva.
Hace 1492 días
He votado una encuesta
Hace 1492 díasHola comu! Todavía vamos a ir a la prueba del menú el mes que viene, pero tenemos ciertas dudas acerca de qué carne escoger. En mi familia somos muy de carne y yo me iría directa al solomillo de ternera. Pero por otro lado, creemos que el solomillo...
He votado una encuesta
Hace 1492 días
He votado una encuesta
Hace 1492 díasHola chicas. Hoy he ido a la prueba de peinado y croe que tengo claro el que me gusta pero quería compartirlo con vosotras para saber vuestra opción, por si alguno en concreto me queda mejor o os gusta más aunque yo creo que lo tengo claro. Os dejo...
He votado una encuesta
Hace 1493 días¡Hola, hola! Esta semana os hemos preparado un test muy rápido y súper sencillo para que puedas conocer más al resto de parejitas de la comu y compartir cositas sobre la boda 😍 Empieza aquí por la primera pregunta y pasa a la siguiente 👇 ¿Cuántos...
He votado una encuesta
Hace 1493 díasVoy perdida yo tengo el pelo no muy largo y finito y me tenido que comprar un postizo de pelo natural para hacerme un recogido y quiero colocar encima un accesorio tipo a estos 2 pero nose cuál se queda más sujeto ya que no quiero preocuparme de que...