Ir al contenido principal
Irene
Irene

La Marina, Alicante · Desde Octubre del 2019

Felizmente casados 🎉

9 de Abril de 2022

746días 12hrs
Nadine
Sin baile de novios :(
Nadine, El 6 de Abril de 2022 a las 23:17

Buenas noches!!! Nos quedan 2 días para la boda... Que nervios! La verdad es que estoy muy contenta pero un poco desilusionada.... Los preparativos han agobiado al novio (eso que era el que quería...

Mercedes, lunes 11-Abr-22 24
Carmen
Bata, camisón y ropa interior - no tolero esos precios
Carmen, El 6 de Abril de 2022 a las 09:14

Hola! He estado viendo precios de ropa interior, camisones y bata. Me gusta el estilo clásico. El caso, es que he visto en distintos sitios y me parece, personalmente, escandalosamente caro. Me...

Cati, viernes 29-Abr-22 27 1
T
Regalo Jagger + llaves
Tomeu, El 6 de Abril de 2022 a las 07:38

Hola ,como dice el título del post nos hemos decidido por regalará mini botellas de Jagger y las llaves abre botellas ,sé que no és lo más convencional pero me ha encantado,me ha parecido diferente ....

Tomeu, jueves 7-Abr-22 39
Patricia
Desahogo 🥺
Patricia, El 3 de Abril de 2022 a las 20:07

Hola chicas!! Feliz domingo!! Vengo a desahogarme porque vamos monto un circo y me crecen los enanos...me caso el día 16 de Abril y ayer confirmó el primo de mi pareja que sí iba a venir (cuando había...

Bru, lunes 4-Abr-22 53
Johana
Enamoradaaaa del traje de mi novio
Johana, El 2 de Abril de 2022 a las 22:53

Con mi vestido quisimos que fuera sorpresa hasta el día de la ceremonia , pero con el traje de él optamos por elegirlo justos ya que somos super unidos, mejores amigos y él quiso que le ayudará y pfff...

Ana, martes 5-Abr-22 34
Laura
¿Te casas este mes? ¿Dónde? 😍
Laura, El 1 de Abril de 2022 a las 12:05

¡Buenísimos días parejitas! Comienza un nuevo mes y eso significa una cosa... ¡El día B está cada vez más cerca! 😎 Este post está pensado para que las parejitas que daréis el 'Sí, quiero' en abril...

Mila, lunes 4-Abr-22 14
Judit
¡Bienvenido abril! ¡nuestro mes!
Judit, El 1 de Abril de 2022 a las 09:40

Buenas!!!!! Sé que muchas parejas hemos elegido abril para casarnos. Hoy, por fin, podemos dar la bienvenida a nuestro mes aquellos que nos daremos el sí en abril 2022. ¡Parecía que no iba a llegar y...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, jueves 7-Abr-22 46
Angela
Nunca me había pasado algo así
Angela, El 1 de Abril de 2022 a las 13:20

Hola chicas. Ando un poco desaparecida últimamente por el trabajo y volvemos a tener brote en la resi y bueno.. se van llevando las cosas como van pudiendo. Pues llevo como media hora llorando desde...

Ana, miércoles 20-Abr-22 41
M
¿1000 euros de flores para la iglesia?
Maríajose, El 1 de Abril de 2022 a las 17:55

Me caso en septiembre en Almeria y empecé a mirar flores hace poco. Fui preguntando por las floristerías por lo más sencillo que se pudiera montar en la iglesia simple y llanamente para que pareciera...

Gema, lunes 11-Abr-22 33
Rocío
¿Qué opináis de los pendientes Boho? 🧚🏻
Rocío, El 1 de Abril de 2022 a las 18:46

Hola cariñas, Feliz viernes a todxs! Me encantaría saber que opináis de este tipo de DIY empleados para joyería, cada vez veo que se introducen más en bodas boho chic y desenfadadas, me da la...

Precioso y diferente 🤍

13%

38 votos

Prefiero básico/clásico 🎺

87%

251 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 2-May-22 44
Sandra
La liga de novia: ¿Seguirás esta tradición? 😏
Sandra, El 1 de Abril de 2022 a las 09:05

¡Hola bonitas! Para muchas novias, la liga es un complemento imprescindible que, sí o sí, quieren llevar el gran día. En tu caso, ¿seguirás esta...

¡Sí quiero llevarla!

69%

259 votos

¡No la llevaré!

30%

114 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 13-Abr-22 51
Irene
9 dias y esto ya es un sin parar
Irene, El 31 de Marzo de 2022 a las 15:12

Desde hace un mes esto ya es un sin parar todo los días hay algo que hacer .. ufff ahora estoy en método ojalá ya terminé todo ... Ya y llegue el día nerviosa rematando últimas horas y sin casi dormir...

Bru, lunes 4-Abr-22 16
S
¿Habeis ido con vuestro futuro marido a buscar el vestido de novia?
Sabrina, El 31 de Marzo de 2022 a las 19:34

Ahora mismo estoy dividida. Nosotros somos una pareja que lo hacemos todo juntos y me cuesta horrores no contarle las cosas y siento que me gustaría que viniera gonmigo a buscar el vestido. Pero luego...

Si, ir con él

4%

17 votos

No, ir sin él

95%

371 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 6-Abr-22 42
Ma Gase
No sabemos q hacer!
Ma Gase, El 31 de Marzo de 2022 a las 09:11

Hola a tod@s Antes de nada, quiero decir que respeto a todo el mundo y comprendo perfectamente que cada uno es libre de hacer lo q quiera. Os pongo en contexto. Mi chico tiene un amigo desde la...

Alba, domingo 3-Abr-22 36
P
Ideas regalo hermano del novio
Patricia, El 31 de Marzo de 2022 a las 14:12

A quien vais a regalar en la boda? Nosotros a nuestras madres/padres. También a mi hermana y mi chico tiene hermano… estamos en duda de que podemos regalarle, algo sencillo/bonito/no muy caro jaja....

Opala, viernes 1-Abr-22 6
Diana
Alianzas listas ✅
Diana, El 31 de Marzo de 2022 a las 14:42

Hola comu!! Ya tenemos nuestras alianzas, grabadas y todo! Después de mucho buscar (en la mayoría de joyerias no tenían oro rosa) las encontramos en Roselin y muchísimo más económicas que en cualquier...

Diana, martes 5-Abr-22 53
Eva.
Ramo natural otoñal
Eva., El 30 de Marzo de 2022 a las 21:17

Buenas, me caso en octubre 22 y estoy buscando inspiración en ramo de novia, ya qué estoy muy perdida. Me gustaría tonos otoñales (ocre, rojo, azul y alguna de color clarito) alguna se casa en esta...

Jeni, jueves 31-Mar-22 24 1
L
Casarse en Lunes!!
Lydia, El 29 de Marzo de 2022 a las 19:20

Hola a tod@s!! Soy nueva por aqui😅 mi pareja y yo estamos empezando a "intentar" organizar nuestra boda para el año que viene, la cuestion es que el dia en concreto que nos gustaria, por ser una fecha...

Laura, miércoles 30-Mar-22 23
Noelia
Mi vestido
Noelia, El 29 de Marzo de 2022 a las 00:49

Chicas este es mi vestido lo elegí en noviembre y el día 12 de abril tengo mi primera prueba para que me cojan el largo que os parece? A día de hoy a veces sigo teniendo dudas me gustó mucho cuando...

Ana, miércoles 13-Abr-22 43 1
Sany
Julieta tiaras y tocados
Sany, El 29 de Marzo de 2022 a las 07:54

Buenos dias!!! Hoy vengo por aqui para que NO COMPREIS vuestro tocado/tiara/peineta en Julieta Tiaras y Tocados (asturias pero tambien lo hacen a distancia). La verdad que yo peke de novata en esto…...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, miércoles 30-Mar-22 21
Karen
Resopon
Karen, El 29 de Marzo de 2022 a las 08:28

Hola chic@s, tengo una gran duda, en el hotel donde haremos el banquete y posterior fiesta me ofrecen el resopon por 25€ por persona esto es correcto como lo veis?

Karen, martes 5-Abr-22 68
Sabrina
Necesito opinión
Sabrina, El 26 de Marzo de 2022 a las 19:11

Mi chico es del Norte de España y yo del sur, hemos vivido 9 años en el norte y ahora vivimos en el Sur, el se quiere casar en su tierra y yo donde vivimos ahora que es cerca de mi pueblo... Que...

En el norte o en el sur?

72%

70 votos

Que haríais?

27%

26 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 18-Abr-22 49
Tere
Que os parece este porta alianzas ???
Tere, El 27 de Marzo de 2022 a las 01:16

Buenas noches comu!!; Mi suegra me ha regalado este porta alianzas... Pero no me termina de convencer.... Mi chico me dice que ya está bien... Él no es tan detallista como yo... Ser sincer@s porfa ...

Si

18%

40 votos

No

82%

187 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 30-Mar-22 70
Sandra
Empieza la cuenta atrás!
Sandra, El 27 de Marzo de 2022 a las 21:48

Empieza el tiempo de descuento..entramos en la semana de la bodaaaa!!!!❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Sabrina, martes 29-Mar-22 24
Nina
Meme viral: ¿Cuántos meses faltan para tu boda? 😱
Nina, El 28 de Marzo de 2022 a las 14:11

¡Feliz semana, parejitas! Ya sabéis lo que nos encantan los memes aquí en la comu... ¿verdad? 😏 ¡Y no podíamos pasar por alto la imagen viral de Nicole Kidman en los premios Oscar! ¿Te representará...

¡Quedan menos de 3 meses!😱

30%

94 votos

¡Más de 3 meses! 😌

69%

214 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 18-Abr-22 50
Andrea
La realidad superó mi imaginación…❤️💍
Andrea, El 28 de Marzo de 2022 a las 16:36

Y llegó el día… y aún tengo resaca emocional ❤️ Toda la semana sufriendo por las lluvias, y aunque ese día cayó algo de agua y el cóctel no se pudo hacer donde teníamos previsto, nada importo. Ha...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 9-Abr-22 49
C
Alianzas en el ramo?
Carmen, El 28 de Marzo de 2022 a las 12:17

Hola chicas! Estoy a 53 días de la boda y no creo necesario tener que comprar un porta alianzas y me gustaría saber qué opináis de llevar las alianzas en el lazo del ramo ? O en otro caso que las...

Bru, miércoles 30-Mar-22 35
Angela
Duda
Angela, El 27 de Marzo de 2022 a las 14:14

Buenos días comu. A donde hay que ir para decir si quieres separación de bienes o gananciales? Cuando se hace eso?Estoy muy perdida en este tema.

Gema, martes 29-Mar-22 17 1
Irene
Casados por fin ❤️❤️❤️
Irene, El 26 de Marzo de 2022 a las 12:40

Buenos días!! Por fin ayer nos dimos el sí quiero. Fue una ceremonia muy sencilla y únicamente con padres y testigos. La lluvia nos dió una tregua y salió el sol. Pudimos incluso hacer un pequeño...

Silvia, jueves 28-Abr-22 62 2
Sofía
1 semana para el gran día
Sofía, El 26 de Marzo de 2022 a las 10:13

Buenas grupo, ya se acerca el gran día, en una semanita nos damos el si quiero. Y los nervios cada día que va pasando más aumentan!!! ¿Os ha pasado a las que os habéis casado ya, y a las que os queda...

Sheila, miércoles 30-Mar-22 43
Pilar
Zapatos novia de ángel Alarcón
Pilar, El 26 de Marzo de 2022 a las 11:37

Hola, ya tengo mis zapatos de novia. La temática de mi boda es rústica/vintage y dudaba en escoger unos zapatos de algún color o blancos. También dudaba en la forma del tacón porque quiero ir cómoda...

Carlota, lunes 4-Abr-22 15

Grupos generales

Inspiración