Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2014
- Novia Habitual
- 477 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Mi muro
Participé en el post de Maria
Hace 3950 días
Creé un post
Hace 3958 díasPues eso, que estamos pensando en hacer unos regalos a los padres y entregar una réplica de mi ramo y no sabemos en que momento hacerlo? Podeis ayudarnos?
Creé un post
Hace 3959 díasHola! Casualmente descubrí en un debate de aquí los ramos de papel de El jardín de india y me parecieron preciosos! Mi pregunta es, son tan realistas como parecen en las fotos? No me gustaría llevar una ramo que pareciera una manualidad...siempre he...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4015 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Lidia
Hace 4016 días
Creé un post
Hace 4020 díasTengo localizado el vestido que me gusta , que es de st patrick 2014 en dos tiendas outlet on line, vertoni y mauro novias. Alguna sabe si son de confianza y si puedo fiarme?
Participé en el post de Carolina
Hace 4063 días
Hace 4268 días
Creé un post
Hace 4270 díasNos recomendais algún estilo musical o grupo que conozcais para la ceremonia en la playa a la puesta de sol? Tras la ceremonia daremos mojotos y caipiriñas! ;-)
Hace 4272 días
Creé un post
Hace 4273 díasHola! Queremos celebrar nuetra boda en el hotel Atlanterra en Zahara de los Atunes con un banquete tipo cocktel y nos da miedo que los invitados se queden con hambre. Alguien tiene referencias?
Hace 4365 días
Hace 4365 días
Creé un post
Hace 4365 díasHola a tod@s! Estoy enamorada del estilo de los vestidos de novia de la firma Yolan Cris, ya que me casaré en la playa y tienen un estilo Hippie-ibicenco precioso. El caso es que tengo entendido que son carísimos y creo que el presupuesto no me va a...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4365 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.