Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2014
- Novia Habitual
- 477 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Angelica
Hace 3317 días
Pues lo dicho chicas alguna va a llevar zapato tipo esparteña para el día b?? Esque estoy indecisa por si no queda bien . Muchas gracias guapas
Subí una foto en el post de Eibarneska
Hace 3708 días
¡¡¡Hola!!! Nos hemos decidido a hacer nuestro propio photocall casero...y nuestra idea se inspirará en la típica Volkswagen California Hippie en color rosa... Volskwagen Ya hemos empezado pasando la plantilla (lo siento pero no la tengo en el PC...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3712 días
Buenas chicas. Abro este debate porque tenía pensado comprar un ramo d novia artificial, pero tengo miedo de q quede muy artificial (valga la redundancia). Me han aconsejado el Jardin de india que los hace de papel y también he preguntado en...
Subí una foto en el post de Manu
Hace 3723 días
Hola!!! Soy nueva por aqui y en breve vamos a empezarr a organizar la boda. Nos gustaria que tuviera un aire hippie, con un toque diferente. Me podeis dar ideas? Voy bastante perdida jaja. Gracias de antemano.
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 3732 días
Hola! Me caso en junio por la noche en la playa y me parece que puede hacer fresquito ya que la cena es al aire libre. Mi estilo es boho- y no se que podría ponerle encima al vestido en caso de tener frio. Me ayudáis por favor?OS pongo foto del look...
Hace 3766 días
Sólo quería comentar mi experiencia con este proveedor. Estoy contentisima con el trabajo de Laura! Encargue mi ramo, coronas, tocado y varias cosas más, todo hecho en papel. El trató ha sido excepcional y el resultado increíble! A pesar de hacerlo...
Hace 3787 días
Estoy enamorada de estas cuñas pero tengo dudas ya que no se si serán cómodas y si se sujetanbien al pie. Por otro lado se que son caras pero no se exactamente cuanto cuestan ni como las puedo conseguir. Las envían a casa? Se pueden devolver si me...
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 3837 días
Chicas podríais decirme donde puedo encontrar rodajas de madera para el centro de mesa?? Mil gracias