Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2014
- Novia Habitual
- 477 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
80Pues lo dicho chicas alguna va a llevar zapato tipo esparteña para el día b?? Esque estoy indecisa por si no queda bien . Muchas gracias guapas
Hola! Alguien ha comprado el ramo de flores de papel preservadas. Son preciosos pero muy caros. Alguna sabe donde lo venden sin que se vaya mucho de precio??
Hola! Me caso en la playa y buscando por internet vi el vídeo de la boda de Juanito Makande en El Palmar y nos encantó!!!! Esta hecho por El Zarrio Films, pero creo que se me va a salir del...
¡Buenos días chicaaaaaas! Las alpargatas son ideales: cómodas, frescas, ¡y bonitas!, jeje ¿A estas qué nota le pondrías del 0 al 5? ***** Más info aquí >> 10 alpargatas de novia para una boda al...
Hola chicas!!! Al fin hice mi sueño realidad y me casé con el hombre más maravilloso que he conocido... en la playa!!! El hotel nos decoró las instalaciones y todo fue perfecto. El rito matrimonial...
Holaaaaaa!!!!!!!! Que ganas tenía de tener por fin mis zapatos para el gran día. .. y me moría por enseñarosloss!!!! Son comodisimos y lo mejor es que son "baratos" en comparación con los zapatos de...
Hola, busco algo original que poner en lo alto de la tarta nupcial. No quiero los típicos novios. Alguna idea???
Buenas tardes a todos chic@s, Me estoy volviendome loco para poder elegir música para el cóctel y para el banquete. Me gustaría poner Bossa Nova pero no encuentro ninguna sesión de bossa nova que sea...
Llevo tres niñas con las arras y seguramente un cartel de "aquí viene la novia" o algo así, y ya nos hemos decidido las mamis y yo por estos vestidos. Qué os parece?
Hola novi@s, voy a hacer el fotocall yo y no se como hacer el soporte, tenéis alguna idea o sabéis donde comprarlo?
Tengo unas cajas de fresas que quiero pintar en blanco tipo rústico... Las que las habéis pintado como lo habéis hecho, y con qué pintura?Gracias
Hola chicass!!A las que os habeis comprado vuestros cancanes en ali expres, me gustaria saber vuestras opiniones y si salen bien, porque la verdad es que 120EUR por un cancan me parece excesivo......
Hoy he encontrado en una pagina k hay aki" el jardín de la india" unos ramosssss unas pulserassssssss y estoy dándole vueltas y vueltas, mi intención es llevar un ramo natural pero al verlossssss,...
¡¡¡Hola!!! Nos hemos decidido a hacer nuestro propio photocall casero...y nuestra idea se inspirará en la típica Volkswagen California Hippie en color rosa... Volskwagen Ya hemos empezado pasando la...
Hola chicas había pensado en regalar a mi sobrinitas que seran las que llevaran nuestras alianzas alguna pulserita de flores o algo así... Alguna idea....no he visto nada.Gracias a todas!!
Buenos días, alguien sabe donde puedo conseguir algo así? Me gustaría para mis pekeñines pajes
Hola xikassss!! Estoy pensando en poner cajas de frutas decoradas para los detalles k voy a dar en nuestra boda.....y tengo una duda. Me gustaría ponerle una tela "tipo esparto o de saco" no sé cómo...
¡Hola! Quería preguntaros si alguien sabe dónde puedo encontrar flores para poner en el pelo que no sean naturales, de este tipo más o menos. La idea es comprarlas y usarlas en mi peinado, en el de la...
Hola chicas haber si se os ocurre algo por que no encuentro nada para ellos .... habiamos pensado en un llavero de la guitarra española o algo asi pero no encuentro nadaa joooo
Buenas chicas. Abro este debate porque tenía pensado comprar un ramo d novia artificial, pero tengo miedo de q quede muy artificial (valga la redundancia). Me han aconsejado el Jardin de india que los...
Hola!Nos casamos en la playa y mi chico quiere un traje de lino color tostado, sabéis donde conseguirlo en sevilla? No quiere comprar por internet y no encontramos nada en las tiendas típicas de...
Hola! Nosotros ya tenemos libro de familia, ya que tenemos dos hijas y nos casamos en otra ciudad. Tenemos que llevarlo el mismo día de la boda? Tenemos que llevarlo al registro civil o el concejal...
Hola chicas!! Por fin he acabado con los detalles de las mujeres y de los hombres. A ver que os parece. Pero no se me ocurre nada para los niños y para el padre de mi pareja y el mio. El de las madres...
Hola chicas necesito ayuda me caso el 19 de marzo y no sé qué ponerme de parte de arriba ya que imagino que ara fresquito no sé qué tipo de chaqueta,torera.....le puede ir ???gracias
Hola!!! Soy nueva por aqui y en breve vamos a empezarr a organizar la boda. Nos gustaria que tuviera un aire hippie, con un toque diferente. Me podeis dar ideas? Voy bastante perdida jaja. Gracias de...
Chicas ya me han llegado!! La verdad es que me han sorprendido tanto en positivamente que tenía que enseñaros como son!! Que ilu!
Hola chicas,Nos proponen las 20h para ceremonia civil el 10 de Junio. Me da miedo sea todo muy oscuro.Qué pensáis????
Hola preciosas!!! Como ya muchas sabréis mi boda va a ser tipo coctel, con mesas altas y muchos pintxos para comer. Hasta ahí todo bien, jeje... el problema viene para dar los detalles... Como no...