Ir al contenido principal
Lidia
Lidia

Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2014

Felizmente casados 🎉

17 de Junio de 2017

3239días 16hrs
A
Alguna va a llevar esparteñas como zapato
Angelica, El 30 de Marzo de 2017 a las 16:30

Pues lo dicho chicas alguna va a llevar zapato tipo esparteña para el día b?? Esque estoy indecisa por si no queda bien . Muchas gracias guapas

Silvia, viernes 31-Mar-17 23
Crisan
Ramo de novia de papel
Crisan, El 25 de Julio de 2016 a las 00:43

Hola! Alguien ha comprado el ramo de flores de papel preservadas. Son preciosos pero muy caros. Alguna sabe donde lo venden sin que se vaya mucho de precio??

Paula, sábado 24-Dic-16 10
Lidia
Busco video de estilo actual en cadiz
Lidia, El 19 de Julio de 2016 a las 10:23

Hola! Me caso en la playa y buscando por internet vi el vídeo de la boda de Juanito Makande en El Palmar y nos encantó!!!! Esta hecho por El Zarrio Films, pero creo que se me va a salir del...

María, jueves 16-Feb-17 10
Mónica
Del 0 al 5, ¿qué nota le pones a estas alpargatas de novia?
Mónica, El 16 de Julio de 2016 a las 10:05

¡Buenos días chicaaaaaas! Las alpargatas son ideales: cómodas, frescas, ¡y bonitas!, jeje ¿A estas qué nota le pondrías del 0 al 5? ***** Más info aquí >> 10 alpargatas de novia para una boda al...

Amalia, lunes 18-Jul-16 34
Maria
Mi boda en la playa!!!
Maria, El 8 de Julio de 2016 a las 11:16

Hola chicas!!! Al fin hice mi sueño realidad y me casé con el hombre más maravilloso que he conocido... en la playa!!! El hotel nos decoró las instalaciones y todo fue perfecto. El rito matrimonial...

Nika, martes 12-Jul-16 23
Nerea
Por fin mis zapatos!!!!!
Nerea, El 15 de Febrero de 2016 a las 20:43

Holaaaaaa!!!!!!!! Que ganas tenía de tener por fin mis zapatos para el gran día. .. y me moría por enseñarosloss!!!! Son comodisimos y lo mejor es que son "baratos" en comparación con los zapatos de...

Rocio, viernes 13-May-16 118
Cristina
Toppers cake
Cristina, El 12 de Marzo de 2016 a las 00:03

Hola, busco algo original que poner en lo alto de la tarta nupcial. No quiero los típicos novios. Alguna idea???

Marilo, martes 15-Mar-16 16
J
Bossa nova
Javier, El 11 de Marzo de 2016 a las 21:05

Buenas tardes a todos chic@s, Me estoy volviendome loco para poder elegir música para el cóctel y para el banquete. Me gustaría poner Bossa Nova pero no encuentro ninguna sesión de bossa nova que sea...

Ainigriv, viernes 11-Mar-16 2
Paloma
Los vestidos de mis niñas ?
Paloma, El 4 de Marzo de 2016 a las 22:10

Llevo tres niñas con las arras y seguramente un cartel de "aquí viene la novia" o algo así, y ya nos hemos decidido las mamis y yo por estos vestidos. Qué os parece?

Mari, miércoles 16-Mar-16 32
Lady Love
Soporte fotocall
Lady Love, El 5 de Marzo de 2016 a las 22:34

Hola novi@s, voy a hacer el fotocall yo y no se como hacer el soporte, tenéis alguna idea o sabéis donde comprarlo?

Lidia, domingo 6-Mar-16 14
N
Como pintar cajas de fresas?
Novia, El 6 de Marzo de 2016 a las 09:55

Tengo unas cajas de fresas que quiero pintar en blanco tipo rústico... Las que las habéis pintado como lo habéis hecho, y con qué pintura?Gracias

Vanesa, lunes 7-Mar-16 23
Aurora
Opiniones cancan alí express porfa!!
Aurora, El 5 de Marzo de 2016 a las 20:06

Hola chicass!!A las que os habeis comprado vuestros cancanes en ali expres, me gustaria saber vuestras opiniones y si salen bien, porque la verdad es que 120EUR por un cancan me parece excesivo......

Gema, lunes 30-May-16 31
N
Ramo de papel
Nekane, El 4 de Marzo de 2016 a las 19:21

Hoy he encontrado en una pagina k hay aki" el jardín de la india" unos ramosssss unas pulserassssssss y estoy dándole vueltas y vueltas, mi intención es llevar un ramo natural pero al verlossssss,...

Lucia, sábado 30-Abr-16 37
Su****
Donde comprar algo asi?
Su****, El 4 de Marzo de 2016 a las 21:45

Donde lo conseguiria?

Montse, sábado 5-Mar-16 12
Eibarneska
Photocall diy - volkswagen hippie
Eibarneska, El 3 de Marzo de 2016 a las 10:32

¡¡¡Hola!!! Nos hemos decidido a hacer nuestro propio photocall casero...y nuestra idea se inspirará en la típica Volkswagen California Hippie en color rosa... Volskwagen Ya hemos empezado pasando la...

Lauu, miércoles 11-Sep-19 376 4
E
Pulseras de flores
Esther, El 4 de Marzo de 2016 a las 00:24

Hola chicas había pensado en regalar a mi sobrinitas que seran las que llevaran nuestras alianzas alguna pulserita de flores o algo así... Alguna idea....no he visto nada.Gracias a todas!!

Princesita, sábado 5-Mar-16 17
N
Donde conseguir algo asi
Nekane, El 4 de Marzo de 2016 a las 12:18

Buenos días, alguien sabe donde puedo conseguir algo así? Me gustaría para mis pekeñines pajes

Bohemian Bride, domingo 6-Mar-16 14
P
Decorar cajas de frutas
Patrypedro2013, El 4 de Marzo de 2016 a las 15:28

Hola xikassss!! Estoy pensando en poner cajas de frutas decoradas para los detalles k voy a dar en nuestra boda.....y tengo una duda. Me gustaría ponerle una tela "tipo esparto o de saco" no sé cómo...

Lidia, sábado 7-May-16 23
N
Flores para el pelo
Natalia, El 4 de Marzo de 2016 a las 16:11

¡Hola! Quería preguntaros si alguien sabe dónde puedo encontrar flores para poner en el pelo que no sean naturales, de este tipo más o menos. La idea es comprarlas y usarlas en mi peinado, en el de la...

Africa, domingo 6-Mar-16 16
Mari
Detalle para hombres flamenco
Mari, El 2 de Marzo de 2016 a las 17:11

Hola chicas haber si se os ocurre algo por que no encuentro nada para ellos .... habiamos pensado en un llavero de la guitarra española o algo asi pero no encuentro nadaa joooo

Ingrid, domingo 6-Mar-16 8
Laura
Duda gigante con ramos artificiales
Laura, El 29 de Febrero de 2016 a las 20:36

Buenas chicas. Abro este debate porque tenía pensado comprar un ramo d novia artificial, pero tengo miedo de q quede muy artificial (valga la redundancia). Me han aconsejado el Jardin de india que los...

Angels, jueves 10-Mar-16 23
Lidia
Donde comprar traje novio de lino?
Lidia, El 28 de Febrero de 2016 a las 23:46

Hola!Nos casamos en la playa y mi chico quiere un traje de lino color tostado, sabéis donde conseguirlo en sevilla? No quiere comprar por internet y no encontramos nada en las tiendas típicas de...

Mary, jueves 12-May-16 9
Lidia
Duda con el libro de famila
Lidia, El 27 de Febrero de 2016 a las 22:58

Hola! Nosotros ya tenemos libro de familia, ya que tenemos dos hijas y nos casamos en otra ciudad. Tenemos que llevarlo el mismo día de la boda? Tenemos que llevarlo al registro civil o el concejal...

Noemi, domingo 28-Feb-16 7 281
N
K opinais
Nekane, El 24 de Febrero de 2016 a las 20:27

Creéis k es un zapato ideal para un vestido princesa?

Sil:), sábado 27-Feb-16 48
Cristina
Mis detalles de boda
Cristina, El 24 de Febrero de 2016 a las 20:04

Hola chicas!! Por fin he acabado con los detalles de las mujeres y de los hombres. A ver que os parece. Pero no se me ocurre nada para los niños y para el padre de mi pareja y el mio. El de las madres...

Ana, lunes 2-May-16 126
Alejandra
Que chaqueta le pongo???
Alejandra, El 18 de Febrero de 2016 a las 21:46

Hola chicas necesito ayuda me caso el 19 de marzo y no sé qué ponerme de parte de arriba ya que imagino que ara fresquito no sé qué tipo de chaqueta,torera.....le puede ir ???gracias

Alejandra, miércoles 24-Feb-16 18
M
Organiza boda hipiie-boho chic
Manu, El 18 de Febrero de 2016 a las 16:19

Hola!!! Soy nueva por aqui y en breve vamos a empezarr a organizar la boda. Nos gustaria que tuviera un aire hippie, con un toque diferente. Me podeis dar ideas? Voy bastante perdida jaja. Gracias de...

Pamela y Arvid, jueves 20-Oct-16 9
Silvia
Enamorada de mis cuñas!
Silvia, El 15 de Febrero de 2016 a las 20:16

Chicas ya me han llegado!! La verdad es que me han sorprendido tanto en positivamente que tenía que enseñaros como son!! Que ilu!

Simone y Richard, martes 16-Feb-16 17
Esther
Horario para boda junio
Esther, El 15 de Febrero de 2016 a las 17:22

Hola chicas,Nos proponen las 20h para ceremonia civil el 10 de Junio. Me da miedo sea todo muy oscuro.Qué pensáis????

Ana*, lunes 9-May-16 61
N
Ideas para dar los detalles
Nora, El 14 de Febrero de 2016 a las 17:40

Hola preciosas!!! Como ya muchas sabréis mi boda va a ser tipo coctel, con mesas altas y muchos pintxos para comer. Hasta ahí todo bien, jeje... el problema viene para dar los detalles... Como no...

Rosa, viernes 19-Feb-16 26

Grupos generales

Inspiración