Segovia, Segovia · Desde Octubre del 2019
- Súper Novia
- 2.751 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1745 días
He votado una encuesta
Hace 1745 díasHola a todos! Estoy indecisa, mi suegra me hara el ramo, que es una artista con las flores, y hemos pensado en estas dos opciones. Las suculentas me flipan, me encantan, lo veo mas original, y seria el ramo más pequeño de lo que se ve en la foto. En...
Creé un post
Hace 1745 díasBuenas tardes a tod@s!! Que tal lleváis los preparativos ? Espero que muy bien y poco a poco que es buena señal. Esta vez os vengo a pedir un poco de ayuda, haber si hay alguien por el grupo que me pueda ayudar o que ella sepa cuando es la época...
Participé en la encuesta de Eva.
Hace 1745 días
He votado una encuesta
Hace 1745 díasHablemos de flores rosas, ¿no os parecen súper románticas e ideales para el ramo de novia? Contadme cuál es vuestra favorita y si es otra distinta a estas o preferís flores de otro color contadme también en comentarios 😉
Participé en la encuesta de Bárbara
Hace 1745 días
He votado una encuesta
Hace 1745 díasBuenos días. Quiero una boda muy personalizada y con muchos detalles pero para conseguirla no puedo invitar a tantos invitados. Todo el mundo me dice que invite a más gente debido a que por mi trabajo tengo demasiados compromisos y no me gaste tanto...
Participé en el post de Gema
Hace 1745 días
Participé en la encuesta de Andrea
Hace 1745 días
Participé en el post de Rocio
Hace 1745 días
Participé en el post de Laura
Hace 1745 días
Participé en el post de Isabel
Hace 1746 días
Participé en la encuesta de Cristina
Hace 1746 días
He votado una encuesta
Hace 1746 díasComo sabéis estoy haciendo yo misma muchisimas cosas para nuestra boda. Porque adoro las manualidades. Carteles, pai pai, las minutas, alfileres, porta alfileres... Y todo lo que se me va ocurriendo Hoy he terminado este cartel que ira al lado del...
Participé en la encuesta de Aida
Hace 1746 días
He votado una encuesta
Hace 1746 días¡Hola a tod@s! Estamos empezando a planear todo y estamos muy indecisos, no sabemos si hacer la boda de día o de noche... ¿Que opináis?