Cádiz, Cádiz · Desde Septiembre del 2014
Soy extrovertida, sincera, con buen corazon , me gusta ayudar a los demás, fiel en todos los aspectos y momentos, luchadora, nerviosa, impaciente, en... Ver más
Soy extrovertida, sincera, con buen corazon , me gusta ayudar a los demás, fiel en todos los aspectos y momentos, luchadora, nerviosa, impaciente, en ocasiones cabezota, pero se cuando tengo que dar la razon, todo se me pasa enseguida no soy nada rencorosa.
- Novia Leyenda
- 73.346 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3889 díasHolaa peña Las copas que nos ha regalado mi cuñaaaaáa jiji Ya estan preparadas para hoy jiji me encanta la caja Besotessss
Creé un post
Hace 3889 díasHola gente No tengo fotos pq todos trajeron maquinas buenas y los moviles aun no me las han pasado jaja dicen q sorprea jo he conseguido un robado q no es q este muy bien y un posado Os dejo tb mi peinado Khaleesi
Creé un post
Hace 3889 díasHola peña Ya estamos casados jaja yo le iba a dar el beso antes de la emocio y me hizo la cobra jajaa q jarton de reir jajaja to kiski ahi diciendo cosas metiendose conmigo en plan coña jaja Nos los pasamos muy bien oleole Con el fotografo acabe...
Creé un post
Hace 3890 díasHola genteee Estoyyy muyyy tranquila, no sé por qué no estoy nerviosa jaja.. En 10' me marcho a la pelu, luego me voy a la esteticién, vendrá mi madre y me vestiré allí y a las 12 ya seré una mujer casada, que raro se me va a hacer jii. Noa haremos...
Creé un post
Hace 3891 díasBuenas peña Como mi tiempo es oro, he cumplido con más expectativas mi planing, soy así super coordinadora jij. Simplememte quería llegar a vuestros reinos, alzar mi copa ilustre, brindar por vosotras y dejaros una humilde dedicatoria, que la narro...
Creé un post
Hace 3891 díasHolaaa people Que bonito ha sido cuando me han llamado de bodas.net para recordarme que puedo participar en el sorteo y a continuacion me han felicitado en ese momento iba a recoger mi vestido me ha dado mucha emocion jaja Luego cuando la de...
Creé un post
Hace 3891 díasHola peña Os dejamos nuestros puros así es el comienzo, cuando estén acabados ya lo pondremos jiji Besotes Ánimo, fuerza, paciencia y a amarse mucho Puro Puro 2
Creé un post
Hace 3891 díasBuenos días ne@ss Ayer también cumplí todo el planiing, sigo teniendo unos percances sobre todo tema invitados que nada más ni nada menos son 8 los que nos han fallado a última hora, ahora a ver si consigo que vengan otras personas así de desespero...
Creé un post
Hace 3892 díasHola gentee Os dejo las fotuquis de lo que ira en el baño Besote Ánimo fuerza paciencia y a amarse mucho Algunas se han repetido jaja
Creé un post
Hace 3892 díasHola peña Me he levantado a las 6 que raro y anoche me acoste a las 2 Ayer completamos con exito todas las tareas asignadas nos acostamos tarde preperando y haciendo inventario de todo lo que nos tenemos que llevar q tengo y mi tia tiene mas Despues...
Creé un post
Hace 3893 díasBuenas gente Después de mi día de ayer, tan apretado, porbre novio lo dejé abandonado casi todo el día, que pechá de peluquería y esteticién.. Eso si me han dejado unas pedazos de pestañas rizadas naturales y me han teñido por primera vez en mi vida,...
Creé un post
Hace 3894 díasHola peña Por ahí en la nevera tenemos los puros de chocolate, faltan tunearlos jii ponerles las vitolas y los plastiquitos Besotes Ánimo, fuerza, paciencia y a amarse mucho Puros de chocolate
Creé un post
Hace 3894 díasHola mi genteee... ( en plan la gozadera jaja) Pues por fin me han llegado los tirantes, los pedí en un sitio no me llegaban, en pasado un mes de corage ,, al fina me devolvieron el dinero , los pedí por otro sitio y muy bien... Al final tengo suerte...
Creé un post
Hace 3894 díasHola peñaaa Oleole si tuviera la muñeca del what la pondría jaja LLAMAMIENTO A LAS ADMINISTRADORAS, a ver si ponéis un emoticion similar jajaja Jiji, yo decía qwue no iba a estar muy actriva y no paro jaja de enviar post jajaja Hoy la agenda está...
Creé un post
Hace 3895 díasHola peña Acabamos de llegar menudo domingo con todo el planing acabado que teniamos pensado hacer hoy Mis tios nos han regalado unas cosas muy chulas lo mejor la currada y el cariño que han puesto oleole os dejo fotos Besitos Ánimo fuerza paciencia...
Creé un post
Hace 3895 díasHolaaa gente Ahora mismo acabo de recger mi vestido de Khaleesi tuneado oleole me han puesto un pequeña cola me ha parecido una buena idea jiji Besitoss Ánimo fuerza paciencia y a amarse mucho