Cádiz, Cádiz · Desde Noviembre del 2019
- Novia Adicta
- 740 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1773 díasHola hola! Hoy os quiero preguntar sobre los zapatos de los chicos de esta comunidad. ¿Cómo serán?
He votado una encuesta
Hace 1773 días¡Hola, hola! Una boda es el reflejo de la personalidad y gusto de cada pareja ❤️ Y hay novixs que se decantan por un outfit clásico mientras que otrxs apuestan por uno más modernos 😏 ¿Qué looks prefieres? ¿Moderno o clásico? ¡Vota y cuéntanos en...
He votado una encuesta
Hace 1773 díasHola. Por fin acabamos de entregar papeles vamos con el coete en el culo porque tengo que preparar todo en dos meses😅. No nos gustan muchas de las cosas que se hacen en las bodas. Baile, paseitos con musica....... Y queremos hacerlo en un jardin con...
He votado una encuesta
Hace 1774 días¡Feliz viernes, comu! Vamos a por el fin de semana . Aquí en Galicia hace un sol radiante. Seguramente estos días aprovecharemos para avanzar en algunas tareas (además de para darnos algún bañito en la playita). ¿Cuál de estas tareas ha...
Participé en la encuesta de Shei
Hace 1774 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1774 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 1774 díasBuenas comuu. Vosotr@s con cuánto margen dejáis para que os confirmen la asistencia a la boda, a la hora del banquete??
He votado una encuesta
Hace 1774 días¡Hola, hola! Sois muchas las que os casáis por lo civil y firmáis y celebráis la boda en días diferentes 😊 Por eso os pregunto: ¿Para la firma qué prefieres? ¿Vestido o pantalón?...
He votado una encuesta
Hace 1774 díasFeliz Viernes a tod@s! 🤗 Hoy hablando con mis compañeras de trabajo sobre el tema boda, alguna comentaban que la gente ahora espera mucho o ya ni se casan. Igual que de ser papás y mamás... 🙄Y la verdad me entró el gusanillo de saber en la comu como...
He votado una encuesta
Hace 1775 díasChicas tenemos un debate... Yo tengo pensado poner cholas, sombreros y pai pai para los invitados pero mi chico me dice a todo que si menos a las cholas porque dice que es bastante dinero para que luego la mayoría no los use y que además en el lote...
He votado una encuesta
Hace 1775 días¡Hola guapísim@s! 😃 😃 😃 😃 ^^, ¿cómo estáis?, yo la verdad que nerviosa y aún me quedan cuatro meses jajajajaja. Tengo muchísimas ganas de que llegue, de que todo salga bien y estar tranquila 😍😍😍. Después de enrrollarme tanto aquí os traigo una...
Participé en la encuesta de Maria
Hace 1775 díasHe votado una encuesta
Hace 1775 díasBuenos días! Estamos escribiendo los sobres de las invitaciones y nos surge una duda a la hora de escribir las familias. Los solteros y las parejas sin hijos ningún problema pero cuando llegamos a las familias con hijos no sabemos cómo escribirlo....
He votado una encuesta
Hace 1786 díasTenemos un dilema… ponemos el número de cuenta en las invitaciones de boda o no lo ponemos. Mi prometido dice que en su país (Irlanda) eso está fatal visto, como hay invitaciones en inglés y otras en español había pensado no poner el número de cuenta...
He votado una encuesta
Hace 1786 días¡Hola comu! 👋🏾 Pasaba por aquí para preguntaros qué pack habéis elegido con vuestro fotógrafo:
He votado una encuesta
Hace 1786 días¡Hola comu! Os traigo un poquito más de inspiración... Esta vez, ¡dedicado a l@s invitad@s cerveceros que vengan a tu boda! ¿Crees que les gustaría este rincón? 😛