Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2019
- Súper Novia
- 2.513 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1108 díasHola Compis, vengo con otra duda, nos casamos el mismo día que mi hijo pequeño cumple 5 añitos, y teníamos pensado ponerle una tartita de chuches y cantarle el cumpleaños feliz, pero hay personas cercanas que me dicen que no lo haga ya que no es día...
He votado una encuesta
Hace 1108 días¡Hola tortolitxs! Dicen que una imagen vale más que mil palabras y más aún si en ella apareces junto a tu media naranja 😍 La sesión de fotos preboda es la excusa perfecta para posar junto a tu pareja y construir recuerdos previos al gran día 💜 Y...
Participé en el post de Jenni
Hace 1108 díasHe votado una encuesta
Hace 1108 díasNo se por cuál decidirme, por un lado los azules me gustan porque todos los detalles son de ese tono y me han parecido cómodos. Pero el hombre de la tienda que lleva 50 años vendiendo me ha dicho un consejo que siempre le da a las clientas: si te...
He votado una encuesta
Hace 1108 días¡Hola parejas! Uno de los primeros preparativos de toda boda es elegir la fecha de boda 😍 Así pues, contadme: ¿Qué día de la semana os casáis? ¿Os costó mucho decidir la fecha? ¡Soy toda...
He votado una encuesta
Hace 1108 días¡Hola comu! ¿Ya habéis empezado a mirar vestidos de novia? ¿Qué parte de vuestro cuerpo os gustaría resaltar más el día B? ¿El escote delantero o la espalda? ¡Os leo en los comentarios! 👇 *** Por aquí os dejo el enlace a los profesionales del portal...
He votado una encuesta
Hace 1108 díasTras la encuesta de ayer de los zapatos, tengo indecisión con los pendientes jajaja. La pulsera es esta: Opción 1: Opción 2: El vestido es así por delante:
He votado una encuesta
Hace 1109 días¡Hola bonitas! El ramo de flores de la novia suele ser tan importante como el peinado o los zapatos, ya que forma parte del conjunto de elementos que darán vida al look nupcial. Aquí os dejo algunas recomendaciones a tener en cuenta a la hora de...
He votado una encuesta
Hace 1109 díasNo sé cuál elegir… cuál os parece más elegante y mejor opción para mi boda? Gracias!
He votado una encuesta
Hace 1109 días¡Hola parejas! Los tacones están muy bien, pero para poder darlo todo en una fiesta es mucho más cómodo hacerlo con otro tipo de calzado, ¿estáis de acuerdo? 😜 ¿Qué os parece este rincón...
He votado una encuesta
Hace 1109 díasHola!! Os cuento que habíamos hecho una pre-reserva para la fecha de 29 de junio de 2024, pero comentamos que si algun sábado de junio se aliberaba de alguna pre-reserva nos avisara (era el 15 o 22 de junio). Ayer nos enviaron un mail diciendo que el...
He votado una encuesta
Hace 1113 días¡Buenos días bonitas! Si sois de las que quieren lucir un peinado original en el día B y que a la vez sea cómodo, tengo una propuesta muy chula para vosotras 😏 ¿Os habéis planteado lucir una trenza en la boda? ¿Qué os parece este recogido? ¡Comparte...
He votado una encuesta
Hace 1113 días¡Hola parejitas! Romántico, vintage, moderno, clásico...¿Habéis decidido cuál será el estilo de vuestra boda? 😍 Si os gusta arriesgar y queréis darle un toque original y único a vuestro banquete, ¡apuntaros esta idea! ¿A o B? ¿Cuál de estas...
He votado una encuesta
Hace 1113 días¡Hola parejas! Vuestro camino hasta el altar será uno de los momentos más bonitos y emocionantes que viviréis el día de la boda 😍 Por eso, es importante prestarle especial atención a la decoración del pasillo a la ceremonia. Aquí os dejo cuatro ideas...
He votado una encuesta
Hace 1113 díasNo sé qué está pasando pero teníamos 140 invitados en un comienzo. La gente más cercana. Ahora mismo, a dos semanas de la boda se nos queda en 100. Mucha gente de familia vienen 2 o 3 en “representación” de todos y los amigos/as muchos vienen sin la...
He votado una encuesta
Hace 1113 díasPues eso, anillo más moderno con figuras, bandas... o los de nuestros padres de toda la vida!