Ir al contenido principal
C
Cristina

Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2019

Felizmente casados 🎉

29 de Julio de 2022

630días 20hrs
Cristina
Socorro Raquel Zapatos
Cristina, El 8 de Mayo de 2023 a las 23:21

Buenas tardes chiquis, A tres semanas de la boda tengo un problemon… pedí mi zapatos hace 4 meses personalizados blancos con tacón de 9cm y plataforma delantera de 2cm.. ¿cuál ha sido mi sorpresa? Han...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 14-May-23 44 2
María
Miss Honolulu 👠
María, El 9 de Mayo de 2023 a las 18:42

Hola grupo! Me gustaría saber si alguien ha pedido sus zapatos en la tienda u online de la marca Miss Honolulu. ¿Que tal la experiencia? ¿Son cómodos? ¿Merece la pena? Gracias 🥰

Laura, jueves 25-May-23 25
Cristina
Duda Hotel Maldivas
Cristina, El 20 de Abril de 2023 a las 17:16

Buenas tardes!! Estamos metidos de lleno en la organización de la luna de miel. Nos han pasado un hotel para la parte de Maldivas que no nos acaba de convencer por las fotos: COCOON Alguien que haya...

Cristina, lunes 1-May-23 23
Cristina
Vídeo Boda
Cristina, El 15 de Abril de 2023 a las 13:38

Hola a todas!! Este post lo hago solo para tener más opiniones ya que me siento un poco frustrada y perdida ante esta situación...el mes que viene es mi primer aniversario de boda y justo 11 meses...

Cristina, miércoles 19-Abr-23 17
Belen
Invitar o no invitar?
Belen, El 16 de Abril de 2023 a las 16:18

Hola a todos!! Llevo mucho tiempo dándole vueltas a la lista de invitados por unos primos de mi padre. La cuestión es que son 5 hermanos con sus respectivos hijos, los cuales mis primas y mi hermano...

Cristina, miércoles 19-Abr-23 29
Alice
Transporte de la iglesia a finca Unagua
Alice, El 16 de Abril de 2023 a las 19:58

Hola comunidad ❤️ Estoy algo consternada porque algunas personas ya les hemos comentado que nos casamos .. Teniendo en cuenta que ya disponemos de la iglesia & finca y cuando decimos los lugares...

Cristina, miércoles 19-Abr-23 9
Jenni
Abanicos para la boda!!!
Jenni, El 18 de Abril de 2023 a las 21:17

Hola chicas!!! Estoy un poco desesperada buscando abanicos para la boda al por mayor y a buen precio. He mirado en varios sitios pero se me va un poco de precio. Alguna que lo haya comprado barato y...

Silvia, martes 18-Jul-23 30 2
Mónica
Viaje Sri Lanka
Mónica, El 13 de Abril de 2023 a las 09:59

Hola a tod@s, soy novata aquí y llena de dudas, nos casamos el 16 de septiembre de 2023 y estamos mirando luna de miel en Sri Lanka, lo recomendáis o no para luna de miel?. Gracias

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 16-Abr-23 41
Jennifer
finca de fin de semana madrid para el banquete
Jennifer, El 6 de Mayo de 2022 a las 17:21

Hola ! Vengo a escribir aqui porque estoy MUY perdida. Me enamoré de la finca de prados riveros, los que la conozcan saben a que me refiero, y es que ahora todo lo que veo me parece cutre/hortera o...

Patricia, lunes 10-Abr-23 11 1
A
Música entrada banquete
Aitziber, El 2 de Febrero de 2023 a las 17:41

Hola! Mi pareja y yo nos estamos volviendo locos pensando en la música para entrar al banquete. Queremos que sea algo cañero, que ponga a todos los invitados de pie y que sea un preludio del fiestón...

Andrea, lunes 6-Feb-23 26 1
Noemi
Pago a proveedores el dia B
Noemi, El 16 de Enero de 2023 a las 14:24

Hola !!!la mayoría de proveedores en el tema pago,te dicen de abonar el resto de dinero el día de la boda ….y yo es que no lo veo….que llevas toda la morterá de dinero donde??o se lo das a un familiar...

Saarakaulitz, martes 21-Feb-23 31
Alejandra
Maquillaje y peluquería
Alejandra, El 16 de Enero de 2023 a las 19:57

Buenas chicas!! Me caso en un 39 días y se me había olvidado por completo el tema de maquillaje y peluquería .Me han recomendado una chica por 600€ Iva incluido entra: las 2 pruebas , masaje y...

Eloisa, martes 21-Feb-23 41
V
Mi pareja no quiere anillo
Veronica, El 17 de Enero de 2023 a las 09:50

Hola, os cuento un poco, mi pareja y yo (los dos divorciados) nos casaremos en junio pero tengo un gran debate con las alianzas ya que mi pareja jamás usó su alianza de casado (no usa nada, anillos,...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 22-Ene-23 20
Adriana
Que va primero, iglesia o restaurante?
Adriana, El 16 de Noviembre de 2022 a las 11:45

Nos estamos poniendo ya los dos mano a mano buscando ambas. Resulta que ya tenemos el restaurante y sitio ideal, pero ahora nos dicen que primero la iglesia. La boda es para el 2024, pero viendo la...

Ana, jueves 17-Nov-22 38
Sandra
Regalos invitados
Sandra, El 14 de Noviembre de 2022 a las 12:36

Hola!!! Estamos un poco perdidos a la hora de escoger el regalo para los invitados. El caso que lo único que hemos sacado en conclusión es que queremos dar el mismo para chica que para chico. Me...

Maria Bel, lunes 14-Nov-22 20
Verónica
Dudas Maldivas
Verónica, El 13 de Noviembre de 2022 a las 21:03

Hola! Me caso en Agosto del 2023 y nos gustaría ir a Maldivas de Luna de miel, pero cómo es época de lluvia nos da miedo que nos haga mal tiempo. Alguien que haya estado por finales de Agosto o...

Sandra, lunes 14-Nov-22 6 1
Marta
Regalo solidario boda
Marta, El 6 de Noviembre de 2022 a las 15:55

Hola buenas tardes! Quería preguntaros por si alguien me podría ayudar, quiero para el día de mi boda regalar alguna pulsera contra el cáncer infantil y no sé en qué asociación hacerlo o como puedo...

Carmen, domingo 11-Dic-22 16
Carmen
luna de miel sri lanka + maldivas
Carmen, El 8 de Noviembre de 2022 a las 11:33

Hola comu!!! Estamos pensando ir en nuestra luna de miel a mediados de julio del 2023 a Sri Lanka y Madivas ¿Sabriaís decirme que ciudad merece la pena visitar de Sri Lanka para alojarnos alli?Muchas...

Idoia, lunes 14-Nov-22 12 1
Nuria
Por fin tengo mis zapatos!!
Nuria, El 9 de Noviembre de 2022 a las 22:12

Hola comunidad!! Pues hace tiempo puse un post de lo defraudada que estaba con Raquel zapatos y decidí buscar otro proveedor... me decidí por Miss Honolulu, y desde el minuto uno no hubo punto de...

Estefanía, lunes 29-May-23 71
M
Traje para el Novio
MARTA, El 8 de Noviembre de 2022 a las 11:05

Hola¡¡ Estamos un poco perdidos y no sabemos donde comenzar a mirar el traje para el novio. Buscamos alguna tienda por la zona de las Rozas, Torrelodones... o Madrid centro. Gracias a tod@s¡

Sandra, miércoles 9-Nov-22 7
Andrea
Palos de luz Led
Andrea, El 8 de Noviembre de 2022 a las 09:13

Buenos días, Estamos buscando palos de luz Led para la boda de este estilo pero con luz amarilla. Tenemos algún vendedor fichado en aliexpress pero me gustaría saber si alguien los ha comprado y el...

Estiben, miércoles 9-Nov-22 17
Sara
Tocados Nina Krali
Sara, El 2 de Noviembre de 2022 a las 11:59

Hola chicas qué tal lleváis la semana? Estoy empezando a pensar en el tocado que voy a llevar, aún no tengo muy claro qué llevaré aunque sí que se cómo quiero peinarme. Me han recomendado muchísimo...

Cristina, domingo 6-Nov-22 22
Mary
Invitaciones boda
Mary, El 5 de Noviembre de 2022 a las 23:22

Aquí os dejo nuestra invitación de boda hecha con Canva!!!!

Arancha, domingo 6-Nov-22 27
Tamara
Tradicionales o modernos??
Tamara, El 4 de Noviembre de 2022 a las 16:48

Buenas! Nos casamos el 16 de septiembre de 2032, y bueno somos una pareja bastante diferente a lo convencional en cuanto a que fui yo quien le pidió matrimonio a mi chico (me gusta romper los...

Tradición

19%

31 votos

Romper los moldes

80%

129 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 8-Nov-22 50
Marta
Elección de zapatos
Marta, El 4 de Noviembre de 2022 a las 14:41

Hola a todas!! Os escribo porque tengo dudas acerca de la elección de mis zapatos. Tengo anotados JustENE y MiBoheme entre los que más me han gustado de los que he estado mirando… Me gustaría saber...

Sandra, martes 8-Nov-22 7
Aroa
Dudas con la Luna de Miel
Aroa, El 18 de Octubre de 2022 a las 21:25

Hola a todos! Nos casamos a finales de Septiembre del 2023 y tenemos dudas sobre dónde hacer la Luna de Miel. Nos han comentado que una muy buena opción que nos enamorará es Sri Lanka+Maldivas. ☀️🌴...

Aroa, miércoles 19-Oct-22 25
Olga
El trailer de nuestra boda ❤️
Olga, El 13 de Octubre de 2022 a las 15:17

Hola chicas! Hace un ratito os he dejado algunas fotos de nuestro maravilloso día. Ahora es dejo el trailer de nuestro Festival!! ❤️❤️❤️❤️ Espero que os guste! En el se ve lo bien que lo pasamos!!!...

Olga, jueves 20-Oct-22 21 3
Mari
Duda sobre boda iglesia
Mari, El 15 de Octubre de 2022 a las 16:12

Tengo una duda que igual es un poco tonta pero me gustaría saber si sabéis lo siguiente. Nosotros nos casamos por la iglesia y dos horas antes de nosotros hay otra boda el mismo día. Por tiempo no me...

Sandra, lunes 17-Oct-22 15
Miriam
Detalles económicos y practicos para invitados e invitados especiales
Miriam, El 16 de Octubre de 2022 a las 09:29

Me podéis sugerir algunos?

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, martes 18-Oct-22 13 1
A
¿Cestas para el baño?
Alejandra, El 15 de Octubre de 2022 a las 19:35

Hola bellas vais a poner cestas para el baño de chicas y chicos? Nosotros hemos pensado poner algo basico, en el de chicas un poco de laca, coleteros, tiritas, productos de higiene íntima, un...

Cristina, lunes 17-Oct-22 37
Sandra
Hijos de los novios
Sandra, El 16 de Octubre de 2022 a las 22:13

Hola buenas noches a tod@s! Hoy hemos salido de la degustación del menú y hemos salido encantados 🥰 ha sido un momento muy especial He vuelto a visitar el salón donde lo vamos a celebrar y al ver la...

Conchi, domingo 8-Oct-23 15
S
Como lo pongo en la invitación???
Sara, El 4 de Octubre de 2022 a las 13:52

Hola quería saber cómo puedo hacer para no quedar mal y poner en las invitaciones que la gente venga bien vestida 🤪 Hombres traje chanqueta y las mujeres vestido 👗

Ayuda pls

33%

29 votos

Gente arreglada pls

66%

57 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 12-Oct-22 47 1

Grupos generales

Inspiración