Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2014
Hola!! Soy una romántica empedernida , sueño con el día de mi boda desde los diez años! Y por fin he conocido a ese alguien que lo hace todo real! Quiero... Ver más
Hola!! Soy una romántica empedernida , sueño con el día de mi boda desde los diez años! Y por fin he conocido a ese alguien que lo hace todo real! Quiero que sea un día feliz en el que todos se lo pasen genial.
- Novio Adicto
- 933 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2020
Mi muro
Participé en el post de Carla
Hace 2171 días
Participé en el post de Titxu
Hace 2172 días
Participé en el post de Raquel
Hace 2172 días
Creé un post
Hace 2172 díasHolaaaa chicas !!! Cuando fui a probarme vestidos de novia en sedka me regalaron la bata , que me encanta es Preciosa , y quería un pijama con el que me sintiera cómoda y que no fuera blanco ni muy caro y mi tía y una amiga me enseñaron este de...
Participé en el post de Carla
Hace 2172 días
Participé en el post de Miriam
Hace 2172 días
Creé un post
Hace 2173 díasHolaaaa!!!! Que tal??? Esta tarde le hemos dado caña a la manualidades y con una caja que compramos en el tedi que me costo 3€ mi madre la a dejado increíble , las demás son para las damas , son sus colores favoritos y los voy a llenar con una vela,...
Participé en el post de Helena
Hace 2175 días
He votado una encuesta
Hace 2175 días¡Hola bonitas! Existen múltiples formas y una gran variedad de opciones para decidir si llevar velo o no el día B. Llevarlo dependerá siempre de tus gustos personales y del peinado escogido para tu gran día 💍...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 2175 días
He votado una encuesta
Hace 2175 días¡¡Bonit@s!! La fiesta será uno de los momentos más divertidos y animados de la boda Y tenéis que dejar a todos sin palabras con una entrada triunfal ¿Abriréis vosotr@s el baile nupcial? ¡Vota y cuéntanos cómo lo lleváis! 💃
He votado una encuesta
Hace 2175 días¡Preciosas! Como os encanta hablar de vuestro ramo, ¡vamos con una encuesta sobre él! 😄 ¿De qué color/es serán las flores de vuestro ramo? Nos gustaría que en comentarios concretarais también qué tipo de flores llevará, ¡si ponéis foto mucho mejor!...
Participé en el post de Judit
Hace 2175 días
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2175 días