A mi me gusta mucho algo así y es lo que en sí tengo pensado, yo las pocas veces que me maquillo suelo ponerme los labios rojos así que esa es mi idea. Luego veremos en las pruebas que tal.... Jaj😘
Yo soy maquilladora y me maquillaré yo misma. Te recomiendo que te maquilles como más cómoda te sientas, que te veas preciosa ese día pero no disfrazada. Si eres de llevar labios suaves, ese día no te pongas tonos rojos. Intenta que el maquillaje deje ver tu personalidad 😘
Ver mensaje citado
Jajajaja eso es. O bien labios o bien ojos más marcados pero q parezca q va una maquillada q para ir con la cars como lavada no pago yo una maquilladora jjj 😉
Mi idea era llevarlo natural, pero en la prueba de maquillaje mi maquilladora me hizo los dos y me vi genial con el marcado. Al ser una boda de tarde no choca tanto!!
Pues yo a 5 meses y medio por tener no tengo ni maqiilladora... Pero creo que muy marcado no, mi chico odia que me maquille dice que pierdo mi belleza natural, que obviamente tendré que probar a ver, pero creo que será natural!! Los labios algo muy discreto, por que cuando voy con el lo odia que me los pinte, dice que no puede darme besos!! Y se niega a ese día tener que estar pendiente de si me quita o no el carmín!
Súper Novia
Junio 2021
Madrid
Virginia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola !!! Yo me decanto por maquillaje más marcado, me maquillo a diario muy natural y me gustaría verme un poco diferente , pero claro... A saber! Lo mismo me hacen la prueba y me veo fatal 😂
Yo sí tengo ya maquilladora que se ha portado genial con el aplazamiento de mi boda. Quiero un maquillaje marcado en los ojos y he pensado en tonos rosas para los párpados y los labios para dulcificar el momento B.
Como me maquillaré yo, ya que me dedico a eso, mi maquillaje será marcado. Mi idea es ir maquillada igual que siempre. Labios rojos (el tono de rojo puede variar mas oscuro o mas claro aún no lo se) y ojos marcados. Chicas yo os aconsejo que lo probéis todo cuando os hagan la prueba de maquillaje,aunque no vayáis maquilladas a diario, quizás os sorprendéis. 😘😘
Pues yo pensaba que iba a ser una novia muy natural y eso que me maquillo a diario jejeje pero cuando fui a la prueba , la maquilladora me hizo el natural y cañero cada uno en un lado y la verdad que con el natural no me sientia yo , me veía yo con los labios color vino y las sombras marcadas jajajaja así que todo es probar
Natural, pero notandose que voy maquillada y bien maquillada, que eso parece fácil pero no lo es, quiero que se nota que es de profesional, y que no sea el típico que si me esmero un día en casa me lo puedo hacer... no sé si me explico!
Novia Leyenda
Julio 2021
Sevilla
Eva ·
Denunciar
Ocultar contenido
Me gustan en este caso los dos. Yo apuesto por lo natural pero algo marcado, destacando algo ojos y labios. O solo ojos mucho más marcados o al revés. Pero no me gustan las Caritas de recién lavadas q las llamo yo jjj. Cuando salgo soy de maquillarme así q ese día no será muy distinto. Quiero verme yo. Aparte de dejar aconsejarme por la profesional claro. Q también está elegida y confío 100% en ella. 😉
Novia Experta
Agosto 2024
Cádiz
Sara ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo ya tengo a mi maquilladora es una de mis damas de honor, mi prima☺️ voy estilo flamenca, no se y como quiero llevar una trenza tampoco me puedo cargar mucho el maquillaje, soy de arriesgar y de tonos más marcados pero cuando vayamos haciendo la prueba iremos viendo jejeje
Buenos días, preciosa. Ambas opciones son una maravilla. Yo casi que optaría por algo natural para ese día... Aunque no sé qué decirte... Nosotros nos casábamos en octubre de este año, la hemos pasado a diciembre del año que viene y puede que con este cambio me decante por un maquillaje un pelín más marcado y favorecedor teniendo en cuenta la época invernal/navideña en la que nos casamos. Me refiero a quizás un labio más marcado o quizás unos ojos un poco más ahumados... Elegiría una de las dos opciones. Si llevo ojo ahumado = labio nude y si llevo labio en un color más fuerte = ojillos más naturales.
Novia Leyenda
Octubre 2022
Madrid
Miriam ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Yo igual, no me maquillo a diario y ese día no quiero verme "diferente", pero los labios tendrán un toque de color seguro