'Madrid', Madrid · Desde diciembre del 2019
- Súper Novia
- 4.297 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1739 díasTengo la duda entre estos dos pendientes y queria que me ayudarías un poco en esta decisión Gracias chicas?
He votado una encuesta
Hace 1739 díasBuenas comu! A ver no sé si a vosotr@s os pasa, me ha venido hoy una duda complicada a la par que rara y delicada, a ver qué pensáis. Hay algunos en mi boda (y familiares muy cercanos, de hecho) que se niegan a vacunarse, porque lo argumentan como...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1739 días
He votado una encuesta
Hace 1739 días¡Agarraos que vienen curvas! Jajajaja 🤣 Imaginemos que ya tenéis la lista definitiva de invitadxs y habéis avisado a todxs para que se reserven la fecha. Pero, por cosas del destino, entre el momento del 'save the date' y el envío de la invitación...
He votado una encuesta
Hace 1739 días¡Buenos días parejitas! Os han demostrado su cariño y apoyo incondicional en todo momento y os acompañarán durante el día más feliz de vuestra vida 😍 Lxs abuelxs valen oro y queremos rendirles homenaje en un día tan especial como hoy ❤️ ¡Feliz Día de...
He votado una encuesta
Hace 1741 días¡Feliz viernes parejitas! ¿Quién dijo que no podamos tener una boda mágica y propia de una película romántica? 😎 Hay alternativas muy originales que ayudan a darle ese toque único y mágico 😍 Y un claro ejemplo es la que pensaron Darius y Alina para...
He votado una encuesta
Hace 1741 díasBuenos días, comu. Llevaba una temporada un poquito desaparecida, pero here we go again. ¿Cómo lo lleváis?, espero que estéis genial . A cuatro meses y pico de nuestro bodorrio navideño, estamos atando un montón de cabos sueltos. Esta misma...
He votado una encuesta
Hace 1741 días¡¡Buenas Comu bonita!! El otro día estuve en un taller de alta costura preguntando sobre de mi vestido, y me he decantado por elegir esta opción para el Dia B. No tengo que desplazarme de municipio para las pruebas, me habían hablado maravillas sobre...
He votado una encuesta
Hace 1741 díasEstoy con la decoracion de la boda y nose que hacer me ayudais? Que arias pondrias antiguedades como maletas, etc o no ?
He votado una encuesta
Hace 1741 díasBuenas tardes. El otro día estuvimos pensando en la mejor manera de distribuir a los invitados. Sabemos que con la situación actual son mesas redondas, pero como nos quedan todavía 2 años y esperemos que la situación ya no esté igual no sabemos si es...
He votado una encuesta
Hace 1741 días¡Hola comu! Cada pareja es mundo, por eso os pregunto: ¿Os haréis fotos el día de la boda con gafas de sol? ¿Pensáis que llevarlas es un acierto o un error? ¡Vota y déjanos tu opinión! 😛 ...
He votado una encuesta
Hace 1741 días¡Buenos días bonitxs! Hay parejas que quieren una llegada triunfal a la ceremonia con el fin de impresionar a sus invitadxs mientras que otras prefieren pasar desapercibidas 😏 Si formas parte del primer grupo deberás de escoger un coche nupcial que...
He votado una encuesta
Hace 1741 díasHola, hola!! Muchas parejas escogéis los colores pastel para vuestra decoración. Por eso aquí os traigo estas opciones para el dress code de las damas de honor en tonos pasteles. ¡Dinos qué opción es tu favorita! 💕
He votado una encuesta
Hace 1741 días¡Hola, hola! El camino que os conducirá al altar tiene que ser perfecto y estar a la altura de lo que representa para vosotros 🥰️ ¿Cómo os gustaría decorarlo? ¡VOTA! 😊
He votado una encuesta
Hace 1742 díasHola!! Me ayudáis a escoger? Estoy enamorada de todas pero no me quiero poner muchas sólo una o dos como mucho. Cual os gusta mas? Y vosotras llevaréis? Muchas gracias!
He votado una encuesta
Hace 1742 díasHolaaa 😎 Os casáis dentro de dos meses. La ceremonia se celebrará en el jardín de una finca preciosa. A las 18h. Solo os queda elegir quién será el/la maestro de ceremonias. ¡Elige entre un oficiante de bodas, un familiar o un amigx! 🙉