'Madrid', Madrid · Desde Diciembre del 2019
- Súper Novia
- 4.297 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Sobre mi boda
Nos casamos en una finca con albergue, nuestra boda será con pernocta, habrá detalles de Harry Potter, por nuestro viaje de novias alquilaremos una caravana y recorreremos la costa de Andalucía
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel España
Mis proveedores
3Posts en los que participo
1.122¡Ho, ho, ho, parejitas! Cada vez estáis más cerca de conseguir el regalo más top de esta Navidad, ¡la agenda descargable de Bodas.net! 😎 La penúltima pregunta está relacionada con bolas navideñas,...
¡Hola parejitas! Siguiente pregunta 👇 ¿Cuántas navidades habéis pasado juntxs? ¡Responde y pasa al siguiente post para llevarte la agenda de Bodas.net de regalo! 😎 ***
¡Ya terminamos el test! Pero no estéis tristes, que ahora hablamos de dormir y descansar 😜 ¿Cuánto piensas dormirás la noche de antes de la boda? 👉 DEL TIRÓN 👉 LO QUE MIS NERVIOS ME DEJEN ***...
Mis últimas fotos
23Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1007 díasHola ¿También celebraste tu boda en 2021? ¡Entonces estás en el sitio correcto! ¿En qué temporada te casaste?
He votado una encuesta
Hace 1020 días¡Hola chiquis! EMPEZAMOS Con dos trajes ligeros y muy apropiados para el día de la firma. Si te casas legalmente el mismo día de la ceremonia, puedes usarlo para la noche de antes, por ejemplo 😉 De estos 2 vestidos para ceremonia civil, ¿cuál escoges...
Participé en el post de Laura
Hace 1020 díasMis amigos
15Grupos generales
Inspiración