Gijón, Asturias · Desde diciembre del 2019
- Novia Habitual
- 466 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2156 días¡Novias bonitas! Seguimos con este juego tan molón para descubrir si eres fiel a tu estilo nupcial 😘 En este caso damos paso al complemento más esperado por las invitadas ❤️️ ¿Qué bouquet se lleva las papeletas? 💐
He votado una encuesta
Hace 2156 días¡Hola bonitas! El corsage, también conocido como pulsera floral, es un pequeño ramillete de flores que acostumbran a llevar las damas de honor en la muñeca izquierda. Puede ser igual o bien diferente para crear distintos matices de color . Sin duda,...
He votado una encuesta
Hace 2156 días¡Parejitas! Al hablar de boda tenemos que hablar sí o sí de dinero. Ahora bien, hablar de una cantidad u otra depende solo de vosotrxs 😄 ¿Cuánto dinero queréis gastaros en la boda? ¿Hay algo que os gustaría poner pero no lo hacéis por falta de...
He votado una encuesta
Hace 2160 días¡Hola a todxs! Esta puede que sea una de las eternas preguntas alrededor de una boda, ¡y que la pareja no puede pasar por alto! ⚠️ La mayoría de los invitados os darán dinero como regalo de bodas, es vuestro labor decidir si queréis que os hagan una...
He votado una encuesta
Hace 2160 días¡Bonitas! El día de la boda no queremos tener ninguna preocupación, ¡y mucho menos que ningún imprevisto nos complique el día! 😅 Por eso, muchas novias optan por prepararse un kit de supervivencia de novia en el que ponen otros zapatos, horquillas,...
He votado una encuesta
Hace 2160 días¡Hola, hola! Las pizarras se han convertido en must en la decoración de cualquier enlace. Versátiles, sencillas y originales, darán un toque distintivo, personal y único a tu boda. ¡Apuesta por ellas para un "Sí, quiero" mágico! 💍 ¿Cuál de estas dos...
Participé en el post de Cristina
Hace 2164 días
He votado una encuesta
Hace 2164 días¡Hola novias bonitas! A veces es muy difícil decidir qué peinado llevar en el día B 🤦♀️ ¿Tú ya lo tienes claro? ¿Cómo vas a llevar el pelo, suelto o recogido?
Participé en el post de Cari
Hace 2164 días
He votado una encuesta
Hace 2164 días¡Hola preciosaaas! ¿Ya sabéis qué tipo de maquillaje de novia vais a llevar? 💅 ¿Eres más de las que prefieren tonos nude o atrevidos? ¡Quiero conocer vuestro estilo! Contadme el porqué de vuestras respuestas
He votado una encuesta
Hace 2164 días¡Bonitas! Hay novias que optan por soltarse la melena para el día B y otras que prefieren los recogidos Seguro que acertaréis en la elección y luciréis un peinado espectacular ¿Eres una novia de pelo corto o largo? ¡Vota y cuéntanos qué...
He votado una encuesta
Hace 2164 díasHola guapísimaaaaas! Sé que hay muchas novias que no dudarían en casarse sin maquillarse ya que les gusta ir naturales en su día a día. Sin embargo para otras sería impensable ya que un poco de base y polvos son "necesarios". ¿En qué grupo estás...
He votado una encuesta
Hace 2164 días¡Preciosas! Elegir bien a la peluquera y maquilladora es importante, como también lo es saber si tendrás que desplazarte ese día o si ellas irán a tu casa o donde te estés arreglando 😎 ¿Qué es lo que has elegido tú? Cuéntanos, ¿ya sabes qué peinado...
He votado una encuesta
Hace 2164 días¡Parejitas de la comu! Chapas originales, alpargatas, productos artesanales... ¿Con qué regalo sorprenderéis a los invitados? ¿Dejaréis los detalles en el asiento de cada invitado? ¡Vota y cuéntanos qué les daréis!
He votado una encuesta
Hace 2164 días¡Bonitas! Los momentos previos al 'Sí, quiero' son de los más especiales e inolvidables ¡Y seguro que sentirás mariposas en el estómago de camino a la ceremonia! ¿Iras sola o...
He votado una encuesta
Hace 2164 días¡Hola, hola! La tarta sigue siendo el postre nupcial por excelencia 🍰 ¿Ya sabéis de qué sabor será vuestro pastel? Os proponemos dos opciones, ¿Con cuál te quedas? ¡VOTA Y COMENTA! 👇 ¿Qué cake topper coronará vuestra tarta?