Yo haría una mezcla de las dos jejej, cogería el color de las 2 y el formato de la primera, es decir, los brillantinos y la flor que lleva dibujada, ya que la brillantina la veo excesiva para ese día en uñas, pero eso va en gustos.
Buenos días, Cari. Pues yo me quedaría con las segundas porque, con las primeras, andaría preocupada por si se me enganchan los brillantitos con algo, jejejje. Pero no me hagas ni caso. Con cualquiera de las dos opciones seguro que estarás ideal. Yo optaré por un burdeos o directamente por nude sin ningún adorno!!. Un besín.
Me gustan más las segundas xk el tema piedras es una cosa que a mi me da luego x estar tocándome y arrancandome jajajja x mi experiencia....yo justo esta mañana estuve mirando y llevaré algo así jajaja Pero sólo en francesa....estoy investigando jajajaj esk dentro de lo típico mío voy a llevar cosillas cosillas cosillas jajajaj
A mi personalmente me gusta más el segundo color, más natural. El primero si estás morena resalta mucho y puede quedar chulo pero no lo veo tanto de novia.