'Zaragoza', Zaragoza · Desde diciembre del 2019
- Novia Habitual
- 414 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2020
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2109 días¡Allá vamos con una nueva encuesta! ¿Qué estación es mejor para ti para celebrar una boda? 🌸☀️🍂❄️ ¿Qué criterio seguisteis vosotros a la hora de decidir la fecha?
He votado una encuesta
Hace 2109 días¡Hola comu! ¿Que tal fue el lunes? !Espero que super bien! Ayer os pregunte, ¡donde os vestiríais antes de la boda!... Pero ahora la pregunta es... ¿Donde vais a pasar vuestra noche de bodas? Sin dudas, es una noche muy esperada, muchas de nosotras...
He votado una encuesta
Hace 2109 díasHola a tod@s, Para los que ya hayáis tomado la decisión de posponer vuestro gran día... ¿Cuál será vuestra nueva fecha? Vota ❤️️
He votado una encuesta
Hace 2109 días¡Hola parejitas! Esta es una de las preguntas iniciales que debéis haceros. ¿Boda civil o religiosa? ¿Cuál es la tuya? 💍 ¡VOTA Y COMENTA! 👉 ¿Haréis algún tipo de ritual durante la...
He votado una encuesta
Hace 2109 días¡Hola a todos! Si veis el gif siguiente, ¿qué pensáis? 🤔 ¿Os gustaría conseguir ese efecto en vuestra boda con fuegos artificiales? ¿En qué momento los lanzaríais? 🥳️
He votado una encuesta
Hace 2109 díasHola corazones! ¿Que tal estáis? ¡El viernes esta a la vuelta de la esquina ya! Viendo el debate que ha creado Eva, sobre vestidos de dos piezas (Os dejo el debate AQUÍ), he recordado que muchas novias optan por tener ¡dos vestidos para el gran...
He votado una encuesta
Hace 2109 días¡Hola Comu! Estamos casi convencidos de que el altar y vuestros asientos serán preciosos, pero tenemos una duda, ¿decoraréis los asientos de los invitados? Cuéntanos cómo en comentarios 😘
He votado una encuesta
Hace 2109 días¡Bonitas! Las horas previas a la ceremonia serán cruciales para dar el 'Sí, quiero' como una diva 😎 Y ahí va una de las preguntas más comentadas por las novias 😜 ¿Te maquillarás antes o después...
He votado una encuesta
Hace 2109 días¡Bonitas! Seguro que tú también recuerdas lo que unió a La cenicienta con su príncipe 🙊 Sí, ¡estamos hablando de sus zapatos! Y en el día B serán tus aliados para caminar hacia el altar ❤️️ ¿Encontraste la talla de tus zapatos a la primera? ¿Cómo...
He votado una encuesta
Hace 2113 días¡Hola parejitas! Uno de los preparativos básicos del día B es la compra de las alianzas, una joya que simbolizará vuestro amor eterno Los materiales más utilizados para esta joya suelen ser el oro y la plata,...
He votado una encuesta
Hace 2113 días¡Tortolitos! Las flores son uno de los elementos imprescindibles en la decoración de todo enlace 💍 Según la estación del año que os deis el 'Sí, quiero' predominará una variedad de flor u otra, aunque lo ideal es apostar siempre por las flores de...
He votado una encuesta
Hace 2113 días¡Hola comu! ¿Que tal va el viernes? Se ha hecho de rogar ¡eh! Hoy, estaba pensando en todo lo nos queda a mi prometido y a mi, para dejar todo organizado para nuestro DIA B, si bien me falta mas de un año, yo soy de las que les gusta tener todo...
He votado una encuesta
Hace 2113 díasBuenos días, seguro que muchos tenéis ya la fecha y hora de la boda elegidas. Sinedo así ¿qué os acompañará más en vuestra boda, el Sol o la Luna? Seguro que alguna opción gana según la estación del año y la hora de inicio de la boda
He votado una encuesta
Hace 2113 díasBuenas tardes chicas!!! Me caso el 15 de Agosto, después de haber tenido que posponer (nos casábamos el 30 de Mayo). Evidentemente me quedé sin prueba de peluquería y maquillaje. Ya por fin tengo la cita para las pruebas, el 14 del próximo mes, y...
He votado una encuesta
Hace 2113 días¡Parejas molonas! Hablemos de comer y del delicioso banquete que seguro estáis preparando 😉 ¿Sois más de poner las mesas dentro o al aire libre? 🍴 ¿Celebraréis la ceremonia en el mismo lugar donde disfrutaréis del banquete? 😘
He votado una encuesta
Hace 2115 días¡Hola, hola! Tradicionalmente, las alianzas llegaban al altar en unos cojines elaborados por alguna mujer de la familia. Sin embargo, en la actualidad las parejas se decantan por alternativas más originales para portar sus anillos de boda 💍 ¿Cuál de...