Lebrija, Sevilla · Desde Enero del 2020
- Novia Habitual
- 561 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1815 díasBuenas, Cuando elegimos el ramo hay varios ítems que contemplar, muchas veces no pensamos en su empuñadura, pero hay diferentes estilos y en sumas ocasiones nos preguntarán cuál nos convence más. ¿Cuál elegiríais?
He votado una encuesta
Hace 1815 díasBuenas, En ocasiones pensamos en añadir algún toque más personal al ramo a través de algunos complementos. ¿Cuál os gusta más?
He votado una encuesta
Hace 1815 díasHola guapísimas ☺️☺️☺️, ¿tenéis alguna idea del peinado que os gustaría llevar para vuestra boda?, os dejo aquí algunas opciones, a ver si alguna se aproxima 😍. Yo lo tengo claro, querré un semirecogido, que ya cuando me haga la prueba veremos cuál...
He votado una encuesta
Hace 1818 días¡Buenos días bonitas! Cada vez más la espalda del vestido de novia es protagonista del nupcial ❤️️ Si quieres darle un toque sexy y sensual a tu outfit, ¡apuesta por esta parte al descubierto! Hay novias que optan por un recogido para darle...
He votado una encuesta
Hace 1818 días¡Hola! Encuesta sobre los zapatos para el gran día 👞: ¿Cuánto costarán los tuyos? Y si aún no los tienes, ¿cuánto le gustaría pagar por ellos? VOTA y dinos su precio exacto en los comentarios 🤑
He votado una encuesta
Hace 1818 días¡Bonitas! Sensual y elegante, ¡el escote halter marca tendencia esta temporada! Este tipo de escote es ideal para todo tipo de estilos y pechos. Los que son más abiertos son perfectos para mujeres sin volumen en el pecho, ya que...
He votado una encuesta
Hace 1818 días¡Buenos días comunidad! El significado que esconde cada tatuaje es único y muchas parejas lucirán el suyo con orgullo el día de la boda 😎 Otras, sin embargo, prefieren ocultarlos ya que se trata de algo muy personal...
He votado una encuesta
Hace 1818 días¿Cómo está la comunidad más molona? 😎 Hay parejas más presumidas que otras y que tienen como objetivo deslumbrar en las fotos de la boda 😜 Y por todxs es sabido que hay personas más fotogénicas que otras jejeje ¿Quién saldrá mejor en las fotos? ¿Tu...
He votado una encuesta
Hace 1818 días¡Hola guap@s! ^^😃😃😃😃, ¿cómo estáis?, ya de fin de semana, qué ilusión 😍😍😍. Pues yo venía a divertiros un poquito con otra encuesta, esta vez de géneros de películas 😃😃😃^^. ¿Cuál es el género de películas que más os gusta? 😍😍. También, si os animáis,...
He votado una encuesta
Hace 1818 días¡Hola comuu! Un tatuaje, igual que el matrimonio, es para toda la vida 🥰️ ¿Os atreveríais a tatuaros vuestra fecha de boda? ¡Vota y déjanos tu opinión en los comentarios! 👇
He votado una encuesta
Hace 1818 días¡Buenísimas tardes parejitas! Hay novixs que deciden desentenderse de su móvil el día de la boda y otrxs que prefieren tenerlo a mano por si acaso 😎 ¿Cuál es tu caso? ¿Seguirás enganchada a él en la boda o lo dejarás en casa? 😜 Fotografía: La Masía...
He votado una encuesta
Hace 1820 días¡Hola parejas del foro! 👋 ¿Qué os parece este seating plan? ¿Tiene similitudes con el vuestro? ¿Os gustaría tenerlo en la boda? Como siempre, ¡dejad vuestro voto y vuestro comentario! 😎
He votado una encuesta
Hace 1822 días¿Preparadxs para llenar de color vuestro día B? 😎 Y en este caso os mostramos un accesorio que pondrá el toque final a vuestro look 😍 ¿Tocado plateado o de otro color? Vota y cuéntanos cuál has elegido para tu outfit ❤️
He votado una encuesta
Hace 1831 días¡Buenas tardes guapísimas! Si te casas en otoño o invierno tendrás que pensar sí o sí cómo abrigar tu outfit para no pasar frío 😏 Y aunque lo hagas en verano, no está de más tener un plan B por si refresca a la noche 😎 ¿Cuál de estos accesorios te...
He votado una encuesta
Hace 1831 días¡Hola comu! Los marcasitios son ideales para indicar a vuestrxs invitadxs donde sentarte, ¡pero también pueden ser un original detalle de boda! 😜 Así pues contadme, ¿apostaréis por el metacrilato para vuestra...
He votado una encuesta
Hace 1831 díasBuenas tardes súper comu! Como os he dicho antes, estaba bicheando por Instagram, y me han salido varias fotos de novios sin calcetines... La verdad es que a mi se me hace muy raro ver a novios con pantalones pesqueros y sin calcetines, pero ¿¡¿¡qué...