Lebrija, Sevilla · Desde Enero del 2020
- Novia Habitual
- 561 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Octubre de 2021
Holi!!! Me caso el próximo mes y me estoy volviendo loca en encontrar unos novios bonitos para la tarta. Estábamos mirando a ver si pueden ser personalizados tenéis alguna recomendación? Mil gracias! ...
Hola chicas! Hice este portalianzas a mis mejores amigos, el año que viene me caso yo y estoy pensando en hacermelo igual (aunque un poco mas cargado de flores). Os gusta??
Hola!!! En estos días que me he metido de lleno en la Comunidad, estoy conociendo muchas parejas que nos casamos en Octubre del 2021!! Presentaros por si queremos conocernos y aliviar los nervios...
Hola chicasss, quien se casa en Octubre?? Teneis ya cosas preparadas? Que pensais que va a pasar??
Hooa buenas noches a todas/os! Quería hacer una pregunta sobre el ramo de novia? Cuanto os costo? Estoy pidiendo presupuesto en varias floristerias tanto de flores preservadas como normales y me han...
Hola comu! No pensaba hacer esta manualidad porque todavía me quedan cosas por hacer y este iba a ser un extra, pero oye, tenía la necesidad de hacerla 😂 y chinpum. El caso es que compré 12 sobres,...
Hola chicas!! Como vamos a pasar mucho tiempo al aire libre en nuestra boda, he pensado en poner más detallitos de exterior, se me ha ocurrido dar pamelas personalizadas con nombres, y así de paso nos...
Hola chicas, escribo porque mire las fotos que mire no consigo encontrar una novia con gafas y eso me pone un pelín nerviosa la verdad. Yo llevo gafas desde que era pequeña y para mí, no son un...
Buenas, Nos casamos el año que viene, o al menos esa es la idea ya que no tenemos nada del todo cerrado. Al principio no pensaba presentarme a la oposición que hay en 2021 pero al final si que lo...
No sabéis la ilusión que me ha hecho tener ya el día y la hora! El gran día será el 2/10/2021 a las 18:30 de la tarde. En la Parroquia de San Bernardo en Sevilla. Hemos elegido una ceremonia corta,...