Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2020
- Novia Curiosa
- 142 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1477 días¡Hola a todxs! Empezamos el domingo hablando un poquito de decoración... ¡en la ceremonia! 😎 ¿Habéis decidido si tendréis alfombra? Y si es que sí, ¿de qué color será? 🤔
He votado una encuesta
Hace 1477 días¡Comunidad! Queremos que respondáis la siguiente pregunta con sinceridad: El día de la boda crees que... ¿llorarás tú, llorará tu pareja o lloraréis los dos? 😿 ¿En qué momento creéis que se os escapará alguna lagrimilla?
He votado una encuesta
Hace 1477 días¡Hola comu! La llegada a la ceremonia y el camino al altar serán dos de los momentos más bonitos y emocionantes que viviréis el día B 😍 ¿Cómo os gustaría decorar el pasillo de la ceremonia?...
He votado una encuesta
Hace 1477 díasEs que no estoy muy puesta en el tema, anillo de compromiso hemos pasado, pero alianzas yo quería uno sencillo liso pero he cambiado de opinión 🤣
He votado una encuesta
Hace 1477 días¡Hola parejitas de la comu! Hoy vamos a descubrir mediante una encuesta qué tipo de ceremonia habéis escogido para vuestro gran día 😜 VOTA: ¿Te casarás por la iglesia o por lo civil? ¿Y por qué?
He votado una encuesta
Hace 1477 días¡Hola parejitas! ¿Os habéis planteado la posibilidad de retransmitir vuestra ceremonia en streaming? Es una opción fantástica para aquellos invitadxs que no puedan asistir por circunstancias personales o porque viven en otro país 😊 Así pues decidme:...
He votado una encuesta
Hace 1477 días¡Hola parejitas! La llegada a la ceremonia y el camino al altar serán dos de los momentos más bonitos y emotivos que viviréis el día B 🥰️ ¿Te gustaría decorarlo así? ¡Vota y déjame...
He votado una encuesta
Hace 1477 días¡Hola bonitxs! Uno de los momentos más emocionantes por excelencia del día B es la salida de la ceremonia 😍 Pensar que al otro lado estarán tus seres queridos para darte la enhorabuena pone los pelos de punta a cualquiera 😎 Qué salida prefieres...
He votado una encuesta
Hace 1477 días¡Hora de votar! ¿Te gustaría llegar a la ceremonia en moto? 😎 Independientemente de cuál sea tu respuesta, te animamos a que nos cuentes en comentarios cuál sería tu medio de transporte perfecto para el gran día, ¡si pones foto mejor que mejor! 💗 ...
He votado una encuesta
Hace 1477 díasNovios y novias, ¡Es momento de hablar de la ceremonia! ¿Ya tenéis claro cómo será la deco? ¿Y el pasillo? Hoy os propongo sustituir las clásicas alfombras por... ¡PÉTALOS! 😍 ¿Qué me decís? ❤️
He votado una encuesta
Hace 1477 días¡Buenas tardes parejitas! Uno de los momentos más especiales del día B es el camino hacia el altar 💙 Y como la boda será un reflejo de vosotrxs mismxs deberéis de pensar en hasta el más mínimo detalle...
He votado una encuesta
Hace 1477 díasQueridas novias, mi madre se empeña en que el velo en la cara ha vuelto, no estoy segura de qué hacer! Vosotras qué haréis / habéis hecho para la entrada en la ceremonia?? Mil gracias! 🙏🏻
He votado una encuesta
Hace 1477 días👋👋👋 Imaginad que ya estáis entrando a la ceremonia y por fin veis a vuestra pareja vestida, ¿cómo reaccionaréis?, ¿quién crees que se emocionará más? 🥰️ ¿Os animaréis a hacer un first look? 😉
He votado una encuesta
Hace 1477 días¡Hola comu! 😊 Cada detalle cuenta para que vuestro día sea perfecto, ¡incluso la decoración de las sillas de la ceremonia! Decidme, ¿decoraréis los asientos de los invitados? ¡Vota y explícanoslo!...
He votado una encuesta
Hace 1477 días¡Hola comu! Hay tantos pequeños detalles que coordinar durante el día B, que por eso muchas parejas optan por hacer un ensayo de la ceremonia para evitar cualquier posible error 😊 ¿Vosotrxs también haréis un...
He votado una encuesta
Hace 1477 díasHablando en este caso de las bodas religiosas. He visto que actualmente no siempre los padrinos se sientan en el altar junto a los novios, y me ha surgido la duda de qué hacer el gran día.Por un lado creo que es nuestro gran día y que los dos solos...