Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2020
- Novia Experta
- 1.974 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Marzo de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1634 díasHola parejas! Mi pregunta es si la madre del novio, la madrina, debe ir de largo o de corto.Un día de verano y la celebración será comida.
He votado una encuesta
Hace 1634 díasBuenos días!!! Imaginad que el día de la boda tenéis que llevar unos de estos zapatos que pongo a continuación, porque no hay otros: A. B. C. D. E. F. G. ¿Con cuál os quedáis?
He votado una encuesta
Hace 1634 días¡Hola a tod@s! Me encuentro en una disyuntiva... Nunca uso perfume ni colonia, pero para mi boda sí quiero usar... Sobretodo porque la memoria asocia olores y los olores traen recuerdos, así que quiero asociar ese día a un perfume/colonia especial....
He votado una encuesta
Hace 1634 días¡Hola! ¡Seguimos con preparativos bodiles! Siempre me han gustado las bodas en las que te dan opción a alojamiento y me haría ilusión que la gente más allegada a mí estuviera alojada en el mismo sitio que yo... Incluso regalárselo a alguno de ellos...
He votado una encuesta
Hace 1634 díasHola! Quería ver fotos de sobres cerrados con sello de lacre o con pegatinas personalizadas, es cierto que el lacre queda más bonito pero las pegatinas son más rápidas y cómodas. Ayuda!
He votado una encuesta
Hace 1634 díasHola comunidad molona 😍😍, ¿cómo estáis?, aquí vengo a traeros una encuesta 😍😍😍. Quería contaros que yo hice las fotos preboda, las fotos de la boda y las fotos postboda y estoy muy orgullosa ♥️♥️. Me ha hecho muchísima ilusión hacer la preboda y...
He votado una encuesta
Hace 1634 días¡Buenísimos días parejitas! Sabemos que teníais ganas de un nuevo capítulo de nuestro consultorio y, como siempre, ¡vuestros deseos son órdenes! 😎 El tema que os propongo hoy es un poco delicado pero me gustaría conocer vuestra opinión al respecto 😏...
He votado una encuesta
Hace 1634 díasHola, Siempre he envidiado ese momento especial del corte de la tarta, cuando he ido a una boda. Estoy ilusionada con una tarta de esas con flores, real.. El restaurante pone postre, no sé si sera demasiado, o que hacer primero, el postre o la tarta,...
He votado una encuesta
Hace 1634 días¡Hola bonitas! Estoy segura que este próximo año 2022 estará repleto de bodas y seguro que acudís a más de alguna como invitada 😏 Por eso, os propongo un estilismo algo atrevido con el que no pasaréis...
He votado una encuesta
Hace 1634 días¡Hola comunidad! En la mayoría de los casos, el vestido de novia es el secreto mejor guardado 🙊 Pero,. ¿qué me decís del traje del novio? ¿Acompañaréis a vuestras parejas a comprarlo o también será secreto?
He votado una encuesta
Hace 1634 díasHola guapuras! Vengo a hablar de vestidos 💖 Me parece súper cañero las novias que preferís vestidos muy distintos al “vestido tradicional”. Descantándoos por looks como vestido de dos piezas, vestido corto, vestido falda-pantalón…Son ideas preciosas...
He votado una encuesta
Hace 1642 díasBuenas a todas!!!! Tengo dilema asegurado…me prove un vestido tipo princesa de tul, que en su momento me sentí genial con él…me lo hubiera llevado puesto (pero también es cierto que era el primero que me provaba). Luego me prové a los dos días otro...
He votado una encuesta
Hace 1660 díasDesde hace ya muchos años tener cortador de jamón parece un imprescindible. Cada boda es un mundo y las prioridades cambian según la pareja. ¡Y eso es lo maravilloso de las bodas! Hay parejas que deciden no poner porque prefieren poner el jamón de...
He votado una encuesta
Hace 1660 díasQue os parece un duelo de sirenas?? Son parecidos pero..... No iguales! Cuál gana y xq??
He votado una encuesta
Hace 1660 díasHola! Me gustaría un poco de su ayuda, estoy a tres meses de casarme, y tengo estas dos opciones de peinado, me gusta mucho lo sencillo (por eso prefiero la opción b), pero no sé si arriesgarme ese día con algo un poquito más elaborado, ¿Qué opinan?...
He votado una encuesta
Hace 1660 díasBuenos días, Para nuestra boda pedimos a más de la mitad de los invitados que se trasladen, y nos estamos volviendo locos a la hora de pensar un poco la logística. Nuestra idea al menos es dejar dicho varias opciones, direcciones y precios...