Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2020
- Novia Experta
- 1.960 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Marzo de 2022
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 17 horasCuantas veces os levantáis a hacer pipí en la noche desde que estáis embarazadas? Depende del día, pero el baño y yo nos hemos hecho bastante amigas. Yo, fijo, más de dos.
He votado una encuesta
Hace 6 días¡Hola comu! ¿Ya habéis pensado que joyas/estilo váis a llevar para el día de la boda? Yo aún sigo indecisa pero cada vez lo tengo más claro 😋 ¿Tienen algún significado para vosotras o iréis de estreno? Os leo!!
He votado una encuesta
Hace 6 días¡Hola chicas! No sé si llevar el velo o no el día de la boda... ¡¡Necesito opiniones!! Graciaaaaaaaas
He votado una encuesta
Hace 6 díasBuenas! Firmamos 1 día antes de la celebración y estoy buscando el outfit para ese día, pero no sé qué hacer. Se suele ir con vestido largo o con vestido corto? Lo único que tengo claro es que no será blanco, por darle un toque de color. Por ahora...
He votado una encuesta
Hace 6 días¡Hola novi@s! Uno de los complementos estrella del look nupcial es el calzado y en función de tu estilo, te decantarás por una opción más clásica o moderna 😍 ¿Por cuál de estos zapatos votas para...
He votado una encuesta
Hace 13 díasHola chicas desde que nació mi niña estamos usando la marca Dodot pero quiero cambiar por que ya se nos están haciendo muy costosos y creo que no son del todo buenos, usábamos Dodot sensitive y ahora estamos usando Dodot cuidado total. Encontré tres...
He votado una encuesta
Hace 17 díasHola!! Estoy leyendo opiniones muy buenas de la hamaca de babyjorn. En el carro y en la silla del coche no me importa gastar más pero 200 en una hamaca duelen y más que no sabes si le va a gustar o no. Vosotras que opináis?
He votado una encuesta
Hace 20 díasHola chicas! Sé que cada cuerpo es un mundo pero, tuvisteis síntomas de embarazo pronto? Cuáles? Yo empecé con dolores tipo regla y pinchazos pero llevo una semana que casi no los noto y no tengo náuseas, solo un hambre voraz y algún mareíllo o ardor...
He votado una encuesta
Hace 23 díasHola chicas, estamos haciendo un tratamiento por FIV. No está contra indicado volar después de una transfer, pero estamos dudosos. Vivimos fuera de España y en navidades volamos a casa. Tenemos la opción de hacer la transferencia en diciembre a la...
He votado una encuesta
Hace 27 díasHola chicas! Estoy intentando planificar cuándo hacer las compras grandes para mi bebé (como el carrito) y me gustaría saber cuándo hay mejores ofertas, si merece la pena el Black Friday, es mejor esperar a las rebajas o hay otros momentos donde...
He votado una encuesta
Hace 28 díasHola chicas! Os traigo una encuesta a las embarazadas. En mi centro de salud recomiendan ponerse tanto la vacuna de la gripe como la del covid, independientementede la semana de embarazo. ¿Qué haréis vosotras?
He votado una encuesta
Hace 33 días¡Hola novixs de la comu! Uno de los grandes dilemas al que se enfrentan los novios a la hora de completar su look nupcial es el de escoger la corbata que lucirán el día B 😜 Para ayudaros, ¡aquí os dejo tres propuestas muy chulas! ¿Cuál encaja más con...
He votado una encuesta
Hace 33 días¡Hola Comu! Cómo ya sabéis, adoro las encuestas así que aquí va la que os propongo hoy: ¿Que corte habéis elegido/tenéis en mente para vuestro vestido?
He votado una encuesta
Hace 35 díasBuenas a todas! Os planteo una duda que me viene rondando durante las últimas semanas, mi bebé llegará en agosto y estoy planteando que comprar para el descanso, he pensado varias opciones para no sé por cual de ellas decantarme: En primer lugar...
He votado una encuesta
Hace 58 días¡Hola! Tenía muy claro que mis zapatos serían color maquillaje, pero me estoy planteando que sean blancos...Me gustan más para novia, pero no sé si el color del vestido y del zapato se van a matar. ¿Qué opináis? ¡Gracias!
He votado una encuesta
Hace 58 días¡Hola! Estoy dudando entre estas opciones de zapatos, ambas me combinan bien con el vestido. El vestido es liso y con cola.