La Linea De La Concepcion, Cádiz · Desde Enero del 2020
- Novia Máster
- 21.337 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Nina
Hace 1703 días
¡Hola a todxs! ¿Ya habéis decidido dónde realizareis vuestra sesión preboda? 📸 Contadnos en los comentarios, ¡Seguro que vuestras recomendaciones serán de gran ayuda para muchas parejas! ❤️
Subí una foto en el post de Sara
Hace 1705 días
Hola comu!! Os dejo aquí unas fotos del día de la boda, para que veáis el vestido y el peinado... Para la Postboda quiero algo distinto y me gustan estos peinados jejeje a ver cuál me aconsejáis😜 Os leo!!
Subí una foto en el post de Oihana
Hace 1706 días
¡Hola! En Mayo de este año nos casamos en familia, una boda pequeña ya que las restricciones nos impedían realizar la boda de nuestros sueños, pero ya dejamos reservada la fecha del año que viene . Estamos empezando a mirar detalles porque luego...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1708 días
Hola, Este post va especialmente dirigido a parejas que buscan darle un toque original y diferente a su altar y ceremonia de boda. 👉 ¿Te atreverías a escoger alguno de estos tres altares? ¿Cuál es tu favorito y cuál no escogerías nunca? 1 - 📸 Alba...
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 1710 días
Hola comunidad molona!!! He vuelto tras unos días estresando por motivos personales y laborales pero no me había olvidado de ustedes. Para mi vuelta se me ha ocurrido crear este post preguntándoos ¿en qué momento creéis que os empezaréis a emocionar...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1712 días
¡Hola, hola! Escoger dónde daréis el 'Sí, quiero' es una de las decisiones más importantes de los preparativos ya que en este lugar tan especial iniciaréis una nueva vida juntxs 😍 ¿Vuestro altar estará en interior o exterior?
Subí una foto en el post de Desireé
Hace 1715 días
Hola chicas!!! Estoy hecha un lío con el tema fotos y vídeos. Estoy pidiendo información como Loca y no me decido…. Tengo claro que me gusta más fotos tipo documental, es más natural y así no es tan forzado posando.Me recomendáis algún fotógrafo y...
Subí una foto en el post de Virginia
Hace 1719 días
Hola, ¿qué tal? ¿cómo lleváis los preparativos? ❤️ Queda poco más de un mes para mi boda y estoy dándole vueltas al kit del ritual de arena. No encuentro nada. ¿Sabéis de algún sitio en Málaga o alguna página que vendan este tipo de kit? Gracias!
Subí una foto en el post de Sara
Hace 1719 días
Hola comu!! Cómo ya sabréis yo ya me casé el pasado 3 de julio y todo fue genial y precioso y todo lo que diga se queda corto. Pero a pesar de que ya pasó mi gran día, como toda novia llevé mi vestido a la tintorería a que lo pusieran limpito ya que...
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 1721 días
Holaaaa! Ando buscando unas figuras para la tarta que sean diferentes, Disney, humor,,.Me he metido en el buscador y lo que sale es antiguo, y la mitad de las páginas están cerradas ya.Si me podéis echar una mano.Gracias
Subí una foto en el post de Victoria 👰🏻♀️🤍
Hace 1722 días
Holaaa a todas 😊 Vamos a obviar que hay 39 grados en Madrid que impiden querer pensar Y a ver si nos entretenemos con esta duda 😊 Al igual que vestidos , ramos hay muchos estilos. No os fijeis en los colores porque hay muchas opciones ,en este caso...
Subí una foto en el post de Victoria
Hace 1724 días
Hola chic@s!! ¿sabéis si en Madrid ofrecen la carroza de la Cenicienta para ir la novia? Gracias!!
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 1724 días
¡¡¡Hola comunidad molona!!! Hablando con mi madre sobre el tema me ha surgido esta duda, ¿qué llevan las damas en la mano? ¿Van delante o detrás de la novia?
Subí una foto en el post de Marta
Hace 1724 días
Hola comunidad. Planeando el viaje de novios, mirando destinos y eso. Hemos preguntado a una agencia por ver posibilidades y precios. Tenemos claro que queremos Maldivas en una water villa con piscina infinita.Uno de los hoteles que la agencia nos ha...
Subí una foto en el post de Nina
Hace 1724 días
Parejitasss, Pensando en una luna de miel idílica, ¿en cuál de estas dos localizaciones sería? - Playa paradisíaca - Selva tropical ¡Vota y dinos en qué país en concreto te gustaría! ...
Subí una foto en el post de Xiio
Hace 1724 días
Holiiiii ❤️ Me gustaría conocer experiencias de personas que ya hayan pasado su luna de miel allí o que hayan ido de viaje. Toda la info que puedan darme será maravillosa!!! (distancia aeropuerto - islas, islas en las que os quedasteis, precios,...