Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

X
Novia Adicta Julio 2022 Las Palmas

Experiencias luna de miel Maldivas

Xiio, el 15 de Agosto de 2021 a las 17:13 Publicado en el Grupo Luna de miel 2 10
Holiiiii ❤️

Me gustaría conocer experiencias de personas que ya hayan pasado su luna de miel allí o que hayan ido de viaje. Toda la info que puedan darme será maravillosa!!! (distancia aeropuerto - islas, islas en las que os quedasteis, precios, hoteles, comidas, etc...)

10 Respuestas

Última actividad por Dolores, el 18 de Agosto de 2021 a las 09:34
  • D
    Novia Habitual Octubre 2019 Córdoba
    Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Maldivas es una maravilla, si te gusta el mar desde luego no te equivocarás.
    Yo he estado un par de veces, de luna de miel en el Hotel Cocoon hace un par de años y este verano en el Hotel Reethi Faru, ambos estupendos. La elección del hotel es importante y creo q depende mucho si te centras en el hotel en si o en el mar/arrecife que tenga, ya que cambia mucho lo que puedas hacer. Lo primero lo reserve con voyageprivee que tiene ofertas muy interesantes y este año con paquete de iberia, sorprendetemente bien de precio. Si quieres saber cualquier cosa dimelo, saludos!
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Junio 2021 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos en julio al hotel You and Me y todo perfecto. Allí fue como volver a la normalidad durante 10 días. Fue una estancia excelente e inolvidable. También cogimos habitación con piscina privada y fue un puntazo.
    • Responder
  • X
    Novia Adicta Julio 2022 Las Palmas
    Xiio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué maravilla de fotos!!! Gracias chicas, están siendo de mucha ayuda 💕
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos en Septiembre al mismo hotel que te ha dicho Sara, te contaré a la vuelta! De momento te puedo decir que lo hemos cogido por nuestra cuenta: vuelo ida y vuelta 1050€, seguro 85€, hotel con habitación en el agua y piscina 3200€ todo incluido (mi consejo cógelo con mucho tiempo, luego los precios se disparan al doble y más), hidroavion 350€ cada uno. Por lo que ves está bastante bien y el contacto con el hotel de 10, te resuelven cualquier duda y te organizan el traslado y demás
    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Junio 2022 Islas Baleares
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos con singapore air que eran los que tenían mejores precios desde bcn y con una escala en Singapur. Somos de Mallorca asi que nos daba igual salir de bcn o madrid. Escogimos por el precio. Los vuelos nos han costado ida y vuelta con equipaje y comida + seguro 622€ por persona.
    El hotel es lo más caro. Después de mucho mirar y valorar nos hemos decantado por el riu palace maldivas. Hemos escogido una villa encima del mar con piscina en todo incluido. El precio no es nada barato pero nos hemos dado el gusto. El precio por noche son de 1014€ para los dos. Y a esto le hemos sumado los 300€ por persona del traslado al hotel.
    Espero que valga la pena los comentarios del hotel son bastante buenos y ya hemos estado en otros hoteles de esta cadena y sabemos que la comida es de bastante calidad. El hotel es nuevo solo tiene 2 años y es moderno.El precio es caro pero claro vamos en fin de año y reyes. Aún así creo que es un buen precio si lo miro por esa parte.Espero que te haya ayudado.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos alojamos en el hotel you and me y todo ha sido de ensueño. Volvimos enamorados del lugar y no ha podido ser una luna de miel mejor!
    La distancia en hidroavión del aeropuerto al hotel es de una media hora aproximada.
    La comida es espectacular en el hotel, super buena. Yo siempre echo de menos la comida española cuando estoy de viaje y esta vez no la eché de menos porque estaba comiendo genial.Y los servicios e instalaciones exquisitos!Experiencias luna de miel Maldivas 1
    Experiencias luna de miel Maldivas 2
    Experiencias luna de miel Maldivas 3
    Experiencias luna de miel Maldivas 4

    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    En la comunidad encontrarás un montón de posts con experiencias y consejos sobre Maldivas Smiley smile

    Te comparto algunos enlaces:

    Maldivas!!!

    Maldivas 2021

    Maldivas, régimen hotel. Opiniones

    Maldivas ¿qué hotel elegir?

    ¿Cuántos días os gustaría ir? 😍

    • Responder
  • X
    Novia Adicta Julio 2022 Las Palmas
    Xiio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy! Siiii porfa, seguro que me vendrá genial 🥰😻
    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Junio 2022 Islas Baleares
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos a finales de diciembre. No será nuestra luna de miel pero te puedo comentar si quieres como lo hemos organizado y los precios.

    Parece un lugar increíble.

    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay post concretos sobre Maldivas. Busca en la lupa.
    Yo vine totalmente enamorada de allí.
    Volveré seguro
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración