Madrid, Madrid · Desde Enero del 2020
- Novia Curiosa
- 136 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2256 días¡Seguimosss! Estás a puntito de terminar el juego para entrar en el sorteo de la Web de boda Premium así que, ¡a tope! 💪 Cada vez es más frecuente que en los menús de bodas haya diferentes opciones de menús, en vuestro caso, ¿pondréis menús...
He votado una encuesta
Hace 2256 díasBonitassss Solemos asociar un olor a un momento especial, una persona o a un lugar... ¿Llevarás perfume el día de la boda? ¡Vota y cuéntanos cuál has elegido!
He votado una encuesta
Hace 2256 díasHola parejitas, ¡Hoy vamos a ver con cuántos años os casaréis con el amor de vuestras vidas! VOTA y escribe tu edad exacta: ¿Con cuántos años darás el "Sí Quiero?
He votado una encuesta
Hace 2256 días¡Esa es la pregunta que os lanzamos chicas! Os pedimos que acabéis esta frase votando por una respuesta 👇 Si llueve en mi boda yo... *¡No te olvides comentar con tu respuesta para que sepamos cómo eres! 😉
He votado una encuesta
Hace 2256 díasHola preciosas Seguro que muchas estáis en plena búsqueda de los mejores lugares para la ceremonia y la celebración de vuestro gran día B 👰 Pero, ¿Os habéis planteado daros el "Sí, quiero" en el mismo lugar? Alguna de las ventajas de...
He votado una encuesta
Hace 2256 días¡Comuuuuu! Llevar velo el día de la boda es una decisión muy personal. cada novia debe de decidir lo que más le gusta y, sobre todo, lo que le sea más práctico. En tu caso, ¿usarás velo en tu día B? Contesta la encuesta y dinos el porqué de esa...
He votado una encuesta
Hace 2256 días¡Bonitaaas! ¿Queréis lucir dos vestidos de novia el día de tu boda pero no tienes suficiente presupuesto? Apuesta por los vestidos de novia convertibles 😜 Se trata de vestidos 2 en 1, a los que tan solo hay que quitar o añadir una pieza para que se...
He votado una encuesta
Hace 2256 días¡Hola parejas bonitas! Durante la ceremonia viviréis infinidad de momentos inolvidables y sentiréis miles de emociones 💗 Y lo primero que tenéis que decidir es si la oficiará un profesional, un familiar o un amigo vuestro Tanto si lo tienes...
He votado una encuesta
Hace 2256 díasParejitas Además de la tarta nupcial, las gominolas serán vuestro gran aliado para endulzar vuestro día ¡Y es que los invitados golosos no podrán resistirse a hincarles el diente! ¿Habrá dulces en tu boda? ¡Vota y cuéntanos qué incluiréis...
He votado una encuesta
Hace 2256 díasHola guapas!!! Imaginaros por un instante que vuestra peluquera os dijera que sólo puede haceros 1 de estos 2 peinados. ¿Cuál preferirías para tu día B? ELIGE!!!
He votado una encuesta
Hace 2256 días¡Hola tortolitos de la comu! Seguro que la palabra 'boda' se ha convertido en uno de vuestros temas rutinarios Y es que una vez entras en el mundo nupcial, difícilmente saldrás de él ¿Guardas inspiraciones bodiles en tu móvil? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 2256 días¡Parejitas! Con temática o sin, en exterior o interior... Cada boda irradia felicidad y está llena de mágicos recuerdos Y lo más importante es que refleja el estilo y esencia de los novios ¿Qué tipo de boda tendrás? ¡Vota y cuéntanos cuándo...
He votado una encuesta
Hace 2256 díasHello Comu!! ✨ Elegir el menú del banquete es una gran responsabilidad. No existe un menú de boda ideal, sino que depende mucho de los gustos personales de los novios. Dilema del día: ¿Carne o pescado para tu menú? ¿Qué prefieres?
He votado una encuesta
Hace 2256 díasHello!!! 🧡 Lo que nos gusta dormir, ¿verdad? A mi la primera! 🙈 Pues bien, sé que hay muchas parejas que siguen lo que marca la tradición y la noche antes del bodorrio prefiere dormir separados ya sea por convecionalismo o por practicidad. Sin...
He votado una encuesta
Hace 2256 días¡Hola parejitas de la comu! Hoy vamos a descubrir mediante una encuesta qué tipo de ceremonia habéis escogido para vuestro gran día 😜 VOTA: ¿Te casarás por la iglesia o por lo civil? ¿Y por qué?
He votado una encuesta
Hace 2256 díasHola bonitas, Vamos a diseñar el peinado de vuestra boda en cuatro pasos súper fáciles, ¿os animáis a participar? 💇 ¡Prometemos no hacer ningún destrozo! jejeje 😜 Empezamos por el color... ¿Cuál es el tuyo o el que quieres llevar en la boda? ¡Vota!...