Montferri, Tarragona · Desde Enero del 2020
- Novia Habitual
- 383 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2024
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 2272 días
Participé en el post de Nina
Hace 2272 días
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 2274 días
Alguna ha ido a ido a este proveedor? No me quiero dejar un dineral en el vestido, llevo dándole vueltas demasiado tiempo a si lo compro online, por catálogo en Telenovias he visto uno precioso pero no me convence enviar medidas y en fin, que estoy...
Participé en la encuesta de Anna
Hace 2276 días
He votado una encuesta
Hace 2278 díasBuenos días guapas!!!! 💗 Empezamos un mini jueguito para saber más sobre vuestras opiniones bodiles. Tan solo tenéis que confesar si es verdad o mentira para vosotras esa afirmación y el porqué. ¿Ready? Empezamos: 🔴 Este vestido es sexy. ¿VERDAD o...
Participé en el post de Miriam
Hace 2278 días
Participé en el post de Alba
Hace 2278 días
Participé en el post de Miriam
Hace 2278 días
He votado una encuesta
Hace 2281 díasHola bonitas novias 💗 El momento de arreglarte para el gran día será uno de los más especiales Por ello, es importante que elijas a las personas adecuadas que lo presenciarán contigo ¿Quién te ayudará a vestirte el día de la boda? ¡Vota y...
Participé en el post de Anais
Hace 2281 días
Participé en el post de Montse
Hace 2282 días
Participé en el post de Maria Olivares
Hace 2282 días
He votado una encuesta
Hace 2283 días¡Comu! El Sí, Quiero está lleno de momentos emotivos y de darle mucho al palique entre saludar a unos y otros. Así que seguro que necesitaréis hidrataros bien y además brindar como dios manda. Dinos: ¿Qué prefieres beber en tu boda?
Participé en el post de Maria
Hace 2283 días
He votado una encuesta
Hace 2283 díasBonit@ssss 💗 Las fotos de vuestro día B serán uno de los recuerdos más especiales ¿Te preocupa cómo saldrás en las fotos de vuestra boda? ¡Vota y cuéntanos el motivo de tu elección!
Participé en el post de Ana
Hace 2283 días