Zaragoza, Zaragoza · Desde Febrero del 2020
- Súper Novia
- 3.258 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1453 díasHola a tod@s Nosotros vamos a hacer el ritual del vino, he leído en alguna parte, que se sirven 4 cuatro copas, dos para los padrinos y dos para los novios. y que al beber del mismo vino, esto simboliza la unión de las dos familias. Nosotros tenemos...
Participé en el post de Minerva
Hace 1454 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1454 días
Participé en el post de Ka.
Hace 1455 días
Participé en el post de Leticia
Hace 1455 días
He votado una encuesta
Hace 1455 días¡Hola tortolitxs! Que los invitados y tu pareja se queden sin palabras por el estilazo y personalidad que derrocha tu look tras entrar a la ceremonia no tiene precio 😍 Muchas parejas esperan con euforia este momento y, por ello, no quieren desvelar...
Participé en la encuesta de Maribel
Hace 1456 días
He votado una encuesta
Hace 1456 díasMe caso en octubre en Córdoba y no sé si será buena idea o una tontería... Gracias por la ayuda!!
Participé en el post de Zuleyma
Hace 1456 días
Participé en el post de Silvia
Hace 1457 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1458 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1458 díasHolaaaa a tod@s!!!hoy como dice el título terminando ya cositas ,a 36 días del día B,os pongo unas fotos a ver q os parece Los conos ,para petalos ,q como ya he comentado algunas veces ,mi boda es azul y blanca Estos son los detalles de las...
Participé en el post de Isabel
Hace 1458 días
Participé en el post de Laura
Hace 1458 días
Participé en la encuesta de Bárbara
Hace 1459 días