Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Experta Julio 2022 Barcelona

Recién casaditos 🥹

Laura, el 4 de Agosto de 2022 a las 00:46 Publicado en el Grupo Organizar una boda 2 35
Hola a tod@s!!

Aún con una resaca emocional importante, me paso por aquí para deciros que: ya estamos oficialmente casados!!

Nos casamos este sábado en el lugar de mis sueños rodeados de la gente que más queremos y fue un día mágico, lleno de emociones y sonrisas, muchas sonrisas. No podíamos parar de reír. No me puedo creer que haya salido todo tan perfecto, tal qual lo había soñado. Me da mucha pena que haya pasado, porque es cierto eso que dicen que pasa volando, pero como era consciente de ello lo disfruté al máximo. Guardaremos para siempre un recuerdo tan bonito, que cada vez que lo pienso me entran ganas de llorar de felicidad.
Llegamos el sábado por la mañana a la masía y ya estaba todo prácticamente montado, pero me dio tiempo para darle mi toque y acabar de arreglar decoración que llevaba ese mismo día. Quedó todo tan bonito ✨En el momento de los preparativos estaba histérica, me convertí un poco en la típica novia de las pelis que no para de mandar, pues esa era yo 🙋🏻‍♀️ jejeSobrecargue un poco a mis damas de honor, suerte que me quieren con locura y me aguantaron esas últimas horas de histeria. Marcaba un 80% de probabilidad de lluvia, y a cada nube que veía me entraban ganas de arrancarme de los pelos. Pero todo paso, la nube se fue, y nos dejo un día perfecto, sin sol directo, fresquito pero calentito, de esos que se esta tan agustito 🥰
Pero os diré una cosa, llego la hora de ir a la ceremonia, y mi cabeza hizo click✨ Me relaje y pensé: esta todo hecho ahora toca disfrutarlo al máximo! Y así fue 🥰
La ceremonia fue mágica, fui del brazo de mi padre, y disfruté del paseo. Cuando llegue mi ahora marido, estaba súper guapo y emocionado, llorando, y eso que él nunca llora. Mi hermana ofició la ceremonia y lo bordó. Mi mejor amiga y el mejor amigo de David dijeron unas palabras, y la clavaron también. Supieron darle el toque emotivo y divertido. Después hicimos nuestros votos, y alucine con los votos de mi marido ( que bien suena eso de marido 😍) luego le leí los míos y fue genial, estaba súper tranquila. Como anécdota, mi perro que era el encargado de llevar los anillos, decidió regalarnos una historieta para contar, y se dejó los anillos por el camino. Al darme cuenta se lo dije corriendo a mi prima, muy disimulada yo, y la wp lo arreglo en un plis.
Os dejo algunas fotos de la ceremonia:
Mi papi y yo entrado a la ceremonia. Iba tan guapi y feliz!!Recién casaditos 🥹 1
Mi marido y yo sentaditos escuchando el discurso de mi hermana: Recién casaditos 🥹 2

Después de la ceremonia nos fuimos a hacer la sesión de fotos y vídeo. Nos sentimos súper cómodos, unos grandes. Al día siguiente ya tenia algunas fotos, y la verdad que me encantan:
Recién casaditos 🥹 3
Recién casaditos 🥹 4Recién casaditos 🥹 5

Después entramos al aperitivo, tal que así:Recién casaditos 🥹 6
Nos lo pasamos genial, pero casi morimos ahogados porque mi marido se puso a dar vueltas sobre el mismo jajajaja hubo un momento que no veíamos nada 😂 pero ahí estaba otra vez nuestra wp que nos cogió las bengalas y se las llevo bien lejos!Recién casaditos 🥹 7
Recién casaditos 🥹 8
Hicimos un photocall nosotros mismos, construimos un banco como el de Formentera. En nuestra vida habíamos hecho nada así, y la verdad que nos quedó resultón. Todo el mundo se hizo fotos en el, el resultado me encanto✨Recién casaditos 🥹 9
Y con nuestro perrito:Recién casaditos 🥹 10
La entrada al banquete también quisimos hacerla diferente. En otro post os colgaré el vídeo porque quedó genial. Grabamos un vídeo y salimos de detrás de la pantalla. La habíamos fabricado nosotros mismos con papel de embalar, y la gente alucinó. Creo que fue lo más comentado de la boda.
La cena fue estupenda, se equivocaron con el pastel, nosotros lo habíamos pedido de limón y lo trajeron de chocolate, y la gente lo agradeció! Todos nos decían que se alegraron mucho de que fuera de chocolate y que les encantó.
Los dos nos lo pasamos genial, no paramos de reír, bailar y darnos besos encima de la silla.Recién casaditos 🥹 11
Recién casaditos 🥹 12
Recién casaditos 🥹 13
Yo no me podía quitar la sonrisa de la cara.
Luego llego la entrega de regalos y el corte de pastel, y fue súper! Nada incomodo, que era algo que me preocupaba mucho.
Después pasamos a la hora del baile, que nervios teníamos, y salió genial! Habíamos ido a clases y lo clavamos!
La barra libre ya fue otro nivel, bailamos hasta las 4h de la mañana. Mucha de nuestra familia se fue, pero los más cercanos se quedaron. Y qué decir de nuestros amigos? Que se portaron de diez. Lo dieron todo, se quedaron todos hasta el final y bailamos hasta la última canción. Nos prepararon un baile sorpresa y todo!
Al acabar la boda nos quedamos a dormir en la masía junto con los amigos más cercanos y nuestros padres hermanos y abuelos. Allí seguimos la fiesta los amigos y nos fuimos a dormir a las 07h.
Al día siguiente nos despertamos y nos habían preparado un desayuno, nos duchamos y dejamos la masía a la 13h.
Aún estoy en una nube, no me puedo creer que haya salido todo tan bien! Estoy tan feliz!! Recordaré este día toda mi vida, no me quiero olvidar de nada.
Estos días antes de irnos de luna de miel hemos aprovechado para quedar con amigos y familiares y todos nos dicen lo mismo, que tuvimos la boda soñada.
Nuestras madres no nos pudieron acompañar, ambas fallecieron hace pocos años, y las sentí tan cerca, siento que me ayudaron tanto. Mi lazito del pelo lo hice a partir del vestido de novia de mi madre, y fue increíble el sentimiento que tenia al llevarlo puesto. Recién casaditos 🥹 14
Soy muy muy feliz, ahora a disfrutar de la luna de miel 🍯🌙
Consejitos después de vivir la boda:- No os obsesionéis con lo que no podéis controlar, al final solo te da dolores de cabeza y ese día lo ves insignificante.- Es lo típico, pero disfruta el momento, empápate de la gente, diviértete, pásalo en grande, en teoría solo nos vamos a casar una vez 🤞🏻- Delega, es mucha presión, la gente que te quiere se implicará si les das un papel, y agradecen formar parte y aportar su granito de arena.- La semana de antes mímate, no dejes para última hora detalles por atar. Eso solo hará que estresarte y no te dejara disfrutar de los últimos días de preparativos, y vale la pena vivirlos con tranquilidad. La Paz mental es un grado.- Agradece, ten detalles especiales con la gente que quieres, haz sentir a la gente que te importa, diles cuanto les quieres. Ese día es para eso, para demostrar todo el amor que les tienes y que para ti son importantes. Eso creará un clima impressionante y todo serán buenas vibras.- Invita a la gente que quieres que realmente vaya, intenta evitar los compromisos. Si no, el punto anterior se va a tomar viento.- El día de la boda pasa muy rápido, pero si eres consciente de ello, tienes tiempo para todo. Diviértete con los amigos, estate un rato con la familia y sobretodo, pásalo en grande con tu marido. Al final es tu compañero de aventuras, con el que más veces vas a comentar ese día.
Y hasta aquí mi aportación, espero que os haya servido. Por último deciros a todas las que os vais a casar en breve: que envidia sana me dais! Pagaría por volver a vivir ese día ✨ disfrutad muchísimo, os lo merecéis después de tantos preparativos! Os deseo un día lleno de alegrías y emociones bonitas. Veréis que se va a convertir en el mejor día de vuestras vidas 💜

35 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 13 de Septiembre de 2022 a las 12:16
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mía!! Voy tarde pero que maravilla de fotos y de historia, enhorabuena y os deseo toda la felicidad del mundo.

• Responder
  • Johana
    Súper Novia Septiembre 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso vestido y me encantaron las fotografías!♥️
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena preciosos!!! 😍
    • Responder
  • Sarah
    Novia VIP diciembre 2022 Jaén
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena!!!! y que bonito todo! y tu estabas super guapa!!Smiley heart

• Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena chicos !!!Estabais guapísimos y se os ve radiantes y felices 🥳🥳🥳🥳

• Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito detalle lo del lazo 😍
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué guapos, qué bonito todo y qué buen rollito transmitís. Felicidades!!
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fotos más bonitas. Preciosa vuestra boda. Puedes indicar cómo hicisteis el banco? Queremos hacer algo así también.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Marzo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero de todo enhorabuena!! Las fotos son preciosas y más por todo el amor y felicidad que trasmiten. Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que has dicho en torno a ese día, todavía no llegó mi día pero siento que ese día es solo para disfrutar y no esta mal en delegar y así poder sentirte más agusto.
    Por cierto el blanquito os quedó genial, me pareció precioso 😍
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Agosto 2022 Ávila
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fotos más bonitas
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Abril 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Madre mía qué bonito. Como hicisteis el banquito?
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades, como me alegro de q todo saliera bién, estáis muy guapos y felices en las fotos, ahora solo os queda disfrutar de ésta nueva etapa😘😘😘
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2022 Alicante
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Qué pasada! Me alegro muchísimo de que todo saliese tan bien y lo pudiérais disfrutar tanto. Gracias por los consejitos finales y por compartir tus fotos. Que vaya genial el viaje de novios ☺️
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!!! Me encantan las fotos!!! Y tú look de novia, el vestido y la coleta con el lazo 😍
    El banco me ha parecido lo más!!!! 😍😍😍
    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2022 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito post Laura, me he puesto hasta a llorar!
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha encantado leerte Laura, ibais guapísimos los dos y las fotos son de sueño!!! Me encantan, transmiten muchísimo🫶🏻🫶🏻
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Julio 2023 Cantabria
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Boda* que me sangran los ojos de verlo con v jajaja
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Julio 2023 Cantabria
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Enhorabuena! Que pasada de fotos y que pasada de voda ha debido ser, me alegro mucho 🥰 Disfruta mucho de la luna de miel!
    • Responder
  • Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Laura!!! Qué bonito tu post y las fotos! Lo que más me gusta es todo lo positivo que transmites al leerte y en imágenes, se nota que esa sonrisa no es de "posado" sino de pura felicidad!!!!!!!!!!!
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía parece boda de revista 😍 que preciosidad todo y vosotros qué guapos. Me ha enamorado la foto del perrito jejej estáis de póster
    Enhorabuena pareja, que seáis muy felices!
    • Responder
  • Helen
    Novia Experta Febrero 2027 Zaragoza
    Helen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por compartir tu día y tu experencia, estos post siempre sirven de mucho y el tuyo es super completo. Felicidades y ahora a disfrutar de la luna de miel!!

• Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Junio 2023 Ciudad Real
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la boda, lo guapos que ibais (tú radiante 😍), la felicidad que desprendes… ojalá y cuando sea nuestro día lo disfrutemos tanto como vosotros!!!!!

Enhorabuena y que seáis muuuuy felices!!! Pd.- me han encantado las bengalas de humo de color, de dónde son????
    • Responder
  • Mercedes
    Súper Novia Septiembre 2022 Zaragoza
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por todas tus palabras, estabais guapísimos. Muchas felicidades y q seas muy feliz
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me he sentido identificada con varias cosas del post 😆. Sentirte un poco novia loca de las de las pelis en modo mandona... creo que es un poco inevitable en los días previos, yo incluso reñí a mi suegro el día de antes por coger chuches del candy bar que estábamos montando y lo eché de allí...pero el día de la boda cambias el chip, ya no tienes nada que perder, solo mentalizarte de que "ya está todo hecho" y de que no todo puede salir perfecto. Yo ese día me desperté feliz y tranquila, iba tan feliz que no dejaba de sonreír como tu bien dices, salgo en todas las fotos sonriendo... Es un día precioso que pasa muy deprisa, pero el recuerdo maravilloso se queda para siempre.
    • Responder
  • Virginia
    Novia VIP Septiembre 2022 Jaén
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena chicos!!! Se os ve súper pero súper felices. Las fotos son increíbles 🤩
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena pareja! Ibais guapísimos los dos y qué bonito todo, me encanta toda la decoración y todas las ideas que tuvisteis. Se nota que lo disfrutasteis mucho 🥰
    • Responder
  • Ester
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!! Tu cara en las fotos transmite pura felicidad!! Que guay que saliera todo tan bien y muchas gracias por los tips!!
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena! Qué bonito y qué guapos
    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades por esa alegría que as trasmitido ,y por ese cacho de banco que os habéis currado 😍me encanta , enhorabuena Alós dos 👏👏me encantado leerte y que momentazos , que nervios me entran de solo pensarlo ,un abrazo muy fuerte y a disfrutar de la luna de miel
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normal que estés sensible después de lo vivido!!! Que sigas emocionándote por mucho tiempo!! Sois afortunados por haber tenido una boda de ensueño pero porque vosotros habéis puesto el alma porque así fuera. Un abrazo bonita!! ❤️
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapísima ❤️😍😍
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2022 Barcelona
    Laura ·