Valencia, Valencia · Desde Febrero del 2020
Soy Azahara y después de dos aplazamientos, voy a casarme con el hombre mas maravilloso del mundo y padre de mis dos hijos.
- Novia Adicta
- 892 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Monica
Hace 1515 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1515 días
He votado una encuesta
Hace 1515 días¡Hola, parejas! En el juego de esta semana os regalamos ni más ni menos que... ¡Un kit descargable para vuestros invitados que incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas! ❤️ Para conseguirlo tan sólo tenéis que responder 5 preguntas que os...
Participé en el post de Pilar
Hace 1515 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1515 días
He votado una encuesta
Hace 1515 díasMe quiero casar en el mes de octubre y cada vez tengo más dudas de si boda de día🌞 o de noche🌛, ambas tienen sus pros y sus contras. Me podrías ayudar y me contáis un poquito cómo será vuestra boda y porqué? Miil gracias ☺️😘 Aunque os caseis en...
Participé en el post de Paula
Hace 1515 días
Participé en el post de Vega
Hace 1516 días
Participé en el post de Sheila
Hace 1518 días
Participé en el post de Laura
Hace 1518 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1518 días
He votado una encuesta
Hace 1518 días¡Hola parejitas! ¿Os habéis planteado la posibilidad de retransmitir vuestra ceremonia en streaming? Es una opción fantástica para aquellos invitadxs que no puedan asistir por circunstancias personales o porque viven en otro país 😊 Así pues decidme:...
Participé en la encuesta de Nuria
Hace 1518 días
He votado una encuesta
Hace 1518 díasHola amores!!! Estos días me ha surgido una duda, en principio nosotros no tendremos damas de honor ni padrinos, solo los testigos, ya que somos muchas amigas (y no quiero dejar a ninguna fuera), y en cambio mi chico, como padrinos solo escogería a...
He votado una encuesta
Hace 1518 díasA mi novio le gusta mucho la canción de disfruto de Carla morrison, el piensa que voy a entrar con otra canción… que es la de me quedo contigo de Rocio Márquez. Le pensaba dar una sorpresa cambiándola en el último momento. Veis apropiado el cambio?...
Participé en el post de Joa
Hace 1518 días