Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Monica
Novia Novata Septiembre 2022 Ciudad Real

Perdida

Monica, el 6 de Marzo de 2022 a las 17:14 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 39
Hola buenas me caso en 7 meses
Pero tengo muchas dudas y estoy realmente perdida
Los centros de mesa del banquete quien lo pone?El cartel 🪧 de la organización de los invitados donde podría mandarlo hacer

39 Respuestas

Última actividad por Maria, el 7 de Marzo de 2022 a las 15:26
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te dicen las compis, los centros de mesa y el seating plan lo suele poner el restaurante( al menos en mi caso). Si al contratar no te dijeron nada, puede que no lo pongan ellos. O quizás te pongan algo y si tú no lo quieres de esa manera o quieres decorar más de lo que ellos os ponen ya eso es por vuestra cuenta.
    Si no te lo pusieran, hay un montón de sitios donde te hacen el seating plan a tu gusto: imprentas, webs… etc. Incluso donde encarguéis las invitaciones hay algunas imprentas o empresas que lo ofertan.

    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Joa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los centros depende en mi caso el restaurante, el cartel ese te metes en google y tienes x 30€.... Ánimo
    • Responder
  • Ángela
    Novia Principiante Agosto 2022 Burgos
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bitartean sin lugar a dudas, hacen magia de la buena con todo lo que tocan!
    • Responder
  • Ainoa
    Novia Curiosa Enero 2023 Valencia
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mónica!! Consulta con el salón/catering con el que vayas a hacer la boda. En la mayoría de sitios los centros de flores de las mesas, el cartel del seating plan y las minutas te las regalan ellos. Por lo menos, en mi caso es así. A no ser que quieras algo más especial y personalizado, que eso si corre de vuestra cuenta.
    • Responder
  • Azahara
    Novia Adicta Noviembre 2022 Valencia
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! habla con el restaurante porque a mi me lo pone todo ellos

    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada cielo, y si por acaso el local no te hiciera las minutas, en el mismo sitio que hiciste las invitaciones seguro que te lo hacen
    • Responder
  • Monica
    Novia Novata Septiembre 2022 Ciudad Real
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas por su ayuda !!!
    🤗🥰🥰🥰
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente, las minutas lo ponen el local que has escogido… habla con ellos
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ya tienes el sitio donde lo celebras reservado, normalmente te lo ponen ellos todo ese tema pero aún así, preguntalo porque en ese caos tendrías que hacerte cargo tu de hacerlo.
    Un saludo guapa. 😌
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros muchas cosas nos las ponía el restaurante.
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos lo pone el restaurante infórmate por si acaso ellos te lo ponen.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Te comparto las empresas del portal para que puedas pedir presupuesto y mirar opciones para vuestro cartel 😘

    Las 5 mejores empresas de decoración para boda en Ciudad Real

    Y respecto al tema de los centros, podéis preguntar directamente a vuestro banquete 😍

    ¿Tenéis listos los detalles de boda?

    ¡Feliz semana!

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso los carteles de las mesas y el cartel de organización de las mesas nos los ponen los del catering
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero como te dicen las compis pregunta en tu restaurante que te entra de decoración, en muchos caso entra todo eso ,en otros no,o si quieres algo que sale de lo común, más temático.
    Luego puedes mirar en pinterest ideas sobre como te gustaría que fuese,y tienes la opción de hacerlo tu,en nuestro caso nos encanta la idea de hacer cuantas más cosas mejor,o de pedir presupuesto en alguno de los proveedores cercanos a ti,que se encuentran en la página.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente todo eso te lo suele incluir el restaurante o la finca, has preguntado?
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo que pagar todo a parte. Y además la finca en la que me caso tiene exclusividad con varios proveedores, entre ellos la floristería.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los centros de mesa depende, hay caterings que los incluyen y en otras ocasiones no con lo cual se suelen pedir en floristerías. A lo que te refieres de la ubicación de los invitados se llama seating plan y depende de un poco como lo quieras poner, ya que hay novios que optar por ponerlo en cartulinas o cartón pluma, otros en botellas, otros en tarjetas... hay muchas posibilidades

    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Mayo 2023 Huesca
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A nosotros los centros de mesa nos los pone el restaurante, imagino que nosotros tendremos que elegir modelos pero entra en el precio.
    Y lo de la colocación de los invitados nos encargaremos en principio nosotros, ya que es una boda temática y lo queremos de una forma especial
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Junio 2022 Valladolid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso en junio y me lo va a poner el restaurante
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregúntalo en el restaurante, a nosotros nos entra el sitting plan, el centro y las minutas, aún que hay cosas que queremos hacer nosotros.
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pregunta al restaurante.Donde yo lo hago entra la decoración, el seating plan, las minutas....pero las minutas las haremos nosotros. Muchos no descuentan del precio si lo haces tu, así que todo es hablarlo con el restaurante

    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2023 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como te dicen las demás pregunta en donde lo celebrais porque a nosotros la finca dentro del precio nos incluye los centros de mesa, las minutas y el seatting plan

    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de lo que tengas contratado.
    A nosotros nos incluía centros de mesa, seating y minutas en el precio.
    Pregunta a ver si os lo incluyen o no. Aunque si queréis algo especial, probablemente tengáis que asumir el gasto
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso nos lo puso el restaurante. Yo les preguntaría a ellos❤️.
    • Responder
  • Irene
    Novia Experta Abril 2022 Alicante
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El nuestro incluye el centro de mesa el seanting plan y las minutas así que preguntales cuando vallas
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente los centros de mesa los ponen ellos y dependiendo del sitio también el seating plan y las minutas, el nuestro lo incluye todo
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando fui a mirar los restaurantes en todos nos dijeron que los centros de flores y la cartelería lo ponían ellos, te dan opciones para que digas los que más te gusten y ya está
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso, la finca se encarga de todo. A menos que quiera algo más especial que no venga incluido en el precio
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los centros de mesa suelen ponerlo en el sitio de celebración incluso tienen varias opciones para que elijas sino tendríais que encargarlo vosotros a parte y llevarlo unos días antes para que os lo pongan ellos. El cartel lo vamos a mandar imprimir a una copisteria
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los centros de mesa los suele poner el restaurante dependiendo de si se encargan ellos de eso o no y para los carteles pregunta a espiral creativa edition
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En muestro caso, el sitio donde celebramos la boda se encarga de todo lo referente en decoración (manteleria, cuberteria, mesas, sillas, cristalería, flores, centros de mesa…) pregunta porque hay muchos sitios que lo hacen y tu eliges de un catálogo. Hay otros sitios que no, que tu solo pagas el precio del plato y a parte tienes que buscar los proveedores de flores y decoración. El seating plan te lo puede diseñar alguien o también se puede encargar el sitio de hacértelo. A nosotros por ejemplo nos los va a diseñar nuestra amiga con la misma temática de las invitaciones y nos lo imprime el sitio
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso se encargan de todo lo relacionado a cartelería. Pregunta primero en el sitio donde lo celebres.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración