Huelva, Huelva · Desde Marzo del 2020
- Novia Habitual
- 242 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2023
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1502 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Ladybride
Hace 1505 días
Creé un post
Hace 1505 díasHola! Me recomendáis catering en Sevilla?? Muchas gracias 🥰🥰
He votado una encuesta
Hace 1506 díasCual de estos dos modelos elegiriais para combinar con este vestido?
Participé en el post de Laura
Hace 1506 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1506 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Maria
Hace 1506 días
Participé en el post de Gracia
Hace 1508 días
Participé en el post de Bru
Hace 1509 días
He votado una encuesta
Hace 1511 díasMe encanta el mes de mayo y el 13 es mi número favorito desde que soy pequeña. En 2023 los planetas se alinean y cae en sábado. Nuestra parroquia, entre comuniones y bodas lo tiene libre. Pero el restaurante donde lo celebramos, no. Son amigos, nos...
Participé en el post de Ladybride
Hace 1511 días
He votado una encuesta
Hace 1512 díasNovias de la comuuuu, ¿Cuántas de vosotras tenéis pensado haceros la pedicura antes del gran día? ¿Y de qué color? Votos y comentarios abajo, ¡vamos! 👇
He votado una encuesta
Hace 1512 días¡Hola bonitxs! Algunxs de vosotrxs nos habéis explicado que en el día B os armaréis de valor y dedicaréis una canción especial a vuestra pareja 💜 Y aunque otrxs no lo tenéis previsto, seguro que en la fiesta os animáis y acabáis cantando alguna...
He votado una encuesta
Hace 1512 días¡Hola parejitas! Hoy saco a relucir un tema bastante debatido en las comidas con amigxs y familiares 😎 Y tiene que ver con el momento en el que te vas a vivir con tu pareja 😏 En vuestro caso, ¿quién tiene más ropa? ¿Quién ocupa más espacio en el...
He votado una encuesta
Hace 1512 díasQueridas novias, mi madre se empeña en que el velo en la cara ha vuelto, no estoy segura de qué hacer! Vosotras qué haréis / habéis hecho para la entrada en la ceremonia?? Mil gracias! 🙏🏻
He votado una encuesta
Hace 1512 díasBuenos días, ya nos queda 15 días para nuestra boda, ayer acabando de preparar casi los última os detalles de la boda con mi amiga y mi pareja nos salió la duda, nuestra noche de boda. Yo dije nos vamos a nuestra casa y mi pareja y mi amiga donde vas...